Oferta hasta fin de año

Range Rover Evoque Tech Edition: un SUV compacto espectacular por 33.990 euros

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

¿Buscas un todo camino con un diseño muy llamativo y un amplio equipamiento de serie? Hasta final de año, la última generación del Range Rover Evoque está en promoción por un precio más atractivo y diversos contenidos extra.


Desde que se lanzó la segunda generación del Range Rover Evoque, la marca británica no ha tardado ni un segundo en ofrecer diversas promociones. De hecho, este mes introduce la terminación especial Tech Editon, que aporta una relación entre precio y equipamiento mucho más interesante. ¿El objetivo? Competir con las máximas garantías con los Audi Q3 y Q3 Sportback, BMW X1 y BMW X2, Jaguar E-PACE, Lexus UX, Mercedes-Benz GLA o Volvo XC40.

¿Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

El Range Rover Evoque Tech Edition se distingue por sus múltiples equipamientos extra: espejo interior antideslumbrante, faros antiniebla, llantas de aleación de 18″ y cinco radios dobles, luces largas automáticas, Park Pack, Smartphone Pack y retrovisores exteriores plegables eléctricamente.

range rover evoque 2019 13 g 3

Además, este modelo también incluye siete airbags, ESP, asistente de carril, Bluetooth, climatizador bizona, control y limitador de velocidad, detector de fatiga, equipo de audio con pantalla táctil de 10″ y puertos USB, faros LED, frenado autónomo de emergencia, freno de mano eléctrico, luces y limpiaparabrisas automáticos, sensores de aparcamiento con cámara de visión trasera y volante de cuero.

range rover evoque 2019 27 g

Bajo el capó, este Range Rover Evoque incorpora el motor diésel 2.0 D con 150 CV y se asocia con una caja de cambios manual de seis relaciones. Esta versión transmite sus 380 Nm de par máximo a las ruedas delanteras, acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad punta de 201 km/h. Por su parte, el consumo medio se sitúa en 5,4 litros/100 km.

range rover evoque 2019 7 g

El Range Rover Evoque D150 FWD Tech Edition con cambio manual está en promoción por un precio de 33.990 euros –una cuota de 250 €/mes-. La marca exige financiar un importe mínimo de 20.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses; las condiciones son válidas hasta el 31 de diciembre o finalización de unidades y añade tres años de garantía sin límite de kilometraje y otros tantos de asistencia en carretera.


 

Land Rover Range Rover Evoque