Compite con el Citroën C3

Renault Clio 2022 por 10.377 euros: ¿qué nos ofrece el urbano del rombo?

Renault Clio
Renault Clio 2022 por 10.377 euros: ¿qué nos ofrece el urbano del rombo?
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
El Renault Clio es uno de los modelos preferidos por clientes del segmento B. Este mes recibe una promoción de derribo, por lo que llega el momento de mostrarte los detalles de su mecánica y el equipamiento. 

Con el restyling del Ford Fiesta recientemente presentado y el arranque de la comercialización de los Seat IbizaSkoda Fabia y Volkswagen Polo 2022, otras marcas mueven ficha para no perder terreno en el segmento urbano. Por ejemplo, el Mazda 2 desvela una pequeña actualización en su Model Year, el Citroën C3 recibe el acabado YOU!, mientras que el Renault Clio estrena una promoción muy agresiva en su versión de acceso. 

Precios con descuento y fichas técnicas del Renault Clio

Renault Clio

A diferencia del Renault Captur 2022 que ha abandonado el acabado de acceso Life, el Renault Clio aún lo mantiene en su gama (aunque no descartamos que prescinda de él posteriormente). El urbano incluye de serie seis airbags, ESP con ayuda al arranque en cuesta, alerta de distancia, anclajes ISOFIX, asistente de mantenimiento de carril, cuadro de instrumentos de 4,2”, elevalunas eléctricos, faros Full LED, frenada autónoma de emergencia, lector de señales de tráfico, llamada SOS, regulador de velocidad, retrovisores eléctricos y sensor de luces. 

A nivel estético, el Renault Clio Life cuida ciertos detalles como los tiradores de las puertas en color carrocería o unos atractivos embellecedores de 15”. Los espejos sí van en negro, aunque la carencia más importante está en el interior: el aire acondicionado resulta opcional (cuesta 900 euros), mientras que el sistema EASY LINK conectado con pantalla de 7” se ofrece por 450 euros adicionales

Renault Clio

Si te interesa adquirir el nuevo Renault Clio 1.0 SCe 65 Life 2022, debes saber que está en promoción por un precio de 10.377 euros. Esta oferta, válida hasta final de mes, se dirige a los particulares y autónomos que entreguen un vehículo a cambio y financien un importe mínimo de 6.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. 

 

Renault Clio

0 Comentarios