330 litros de maletero

Puedes esperar al nuevo Skoda Fabia… ¡o comprar el actual con una promoción brutal!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
La última generación del Skoda Fabia supone un paso adelante muy importante. Pero el modelo que aún se vende en los concesionarios no desmerece en absoluto, especialmente con la oferta que te presentamos hoy… y sus cuatro años de mantenimiento incluidos.

El nuevo Skoda Fabia está dispuesto a revolucionar el segmento urbano con un tamaño imponente -mide 4,10 metros de largo-, su enorme maletero de 380 litros y una tecnología a la última. Eso sí, muchos usuarios no deben perder de vista el modelo actual, ya que presenta una fantástica relación precio-producto para poner en aprietos al Citroën C3, Dacia Sandero, Hyundai i20, Kia Rio, Nissan Micra o el Opel Corsa.

skoda fabia 2021

En numerosas ocasiones, las ofertas de los urbanos se combinan con las mecánicas más accesibles, ideales para circular por la ciudad. Pero el Skoda Fabia se desmarca con un propulsor turbo 1.0 TSI de 95 CV que no teme a los desplazamientos por carretera. Vinculado a una caja de cambios manual de cinco relaciones, transmite sus 160 Nm de par máximo al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos y llega hasta 186 km/h; el gasto combinado es de solo 5,3 litros/100 km por el protocolo WLTP. 

En lo que respecta a su equipamiento de serie, el nivel de acabado Ambition incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, asientos confort,  Bluetooth, cristales oscurecidos, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, faros automáticos, llantas de aleación de 15”, luces diurnas LED, Pack Simply Clever, parrilla cromada, radio Swing con pantalla táctil de 6,5” y puerto USB, retrovisores eléctricos calefactables, SmartLink+ y volante multifunción de cuero.

Skoda Fabia trasera

En materia de seguridad destaca el asistente de salida de aparcamiento, la cámara de visión posterior, control de ángulo muerto, limitador de velocidad y el sistema “Front Assist” con frenada autónoma de emergencia.

Como has podido comprobar, este Skoda Fabia 1.0 TSI Ambition de 95 CV resulta una de las opciones más equilibradas de toda la gama, con una completa dotación y una mecánica solvente. Por tanto, solo queda hablar de su precio, ya que el fabricante ha lanzado una promoción por solo 11.300 euros, siempre que financiemos un importe mínimo de 9.000 euros con una permanencia no inferior a 48 meses. Estas condiciones son válidas hasta final de mes y añade cuatro años de mantenimiento o 60.000 km.

 

 

Skoda Fabia

Skoda Fabia