427 litros de maletero

El SsangYong Tívoli 2022 desafía al MG ZS: con 128 CV y bien equipado, ¡por 13.700 €!

Ssang Yong Tivoli 2020 faro
El SsangYong Tívoli 2022 desafía al MG ZS: con 128 CV y bien equipado, ¡por 13.700 €!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
El SsangYong Tívoli quiere mostrarse más competitivo que la mayoría de los SUV urbanos, incluidos algunos rivales de origen chino -como el MG ZS-. Para ello, recibe una promoción sensacional, con el propulsor turbo de 128 CV… y cinco años de garantía.

El SsangYong Tívoli no se intimida ante el desembarco del nuevo MG ZS. Y es que el SUV chino nos sorprendió con sus mecánicas de gasolina y un precio de lo más atractivo. Sin embargo, el coreano va un paso más allá, con un motor más potente y la experiencia de rivalizar estos años frente al Citroën C3 Aircross, Dacia Duster, Fiat 500X, Ford EcoSport, Kia Stonic, Opel Crossland, Seat Arona o el Suzuki.

Fichas técnicas y precios del SsangYong Tivoli

SsangYong Tivoli interior

En primer lugar, te proporcionamos los detalles del SsangYong Tívoli G12T. Esta versión de 128 CV se vincula con la caja de cambios manual de seis relaciones y transmite 230 Nm de par máximo -entre 1.750 y 3.500 r.p.m.- al eje delantero. Gracias a ello, alcanza los 100 km/h desde parado en 10,6 segundos y fija una velocidad punta de 181 km/h; el gasto combinado se sitúa en 7 litros/100 km. Por cierto, el fabricante ofrece dos capacidades de maletero: 427 litros bajo la bandeja y 551 litros hasta el techo.

La promoción más interesante del SsangYong Tívoli G12T incluye el nivel de acabado Line. En su dotación encontramos seis airbags, ESP con ayuda al arranque y descenso de pendientes, alarma, anclajes ISOFIX, apoyabrazos delantero con almacenamiento, Bluetooth, climatizador manual, dirección Flex Steer con tres modos de conducción -Normal, Confort y Sport-, equipo de audio con seis altavoces, faros de proyección y luces diurnas LED, ordenador de a bordo, parabrisas acústico, retrovisores eléctricos calefactables, Stop & Start y volante multifunción regulable.

SsangYong Tivoli 2020

Si te preocupa la seguridad, debes saber que tampoco se olvida de la alerta de distancia, avisador y asistente de cambio de carril, cierre especial para niños, control de velocidad, detector de fatiga, frenada autónoma de emergencia, lector de señales de tráfico, programa activo antivuelco ARP, sensor de presión de neumáticos y sistema de aviso por avance del vehículo delantero.

El SsangYong Tívoli G12T Line 2022 de 128 CV tiene un precio oficial de 17.400 euros para el mercado español. Pero espera, ya que el fabricante ha lanzado una promoción por solo 13.700 euros. La oferta es válida para los particulares que financien un importe mínimo de 10.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. ¿Quieres más? Este SUV tiene una garantía de cinco años o 100.000 km.

 

MG ZS

0 Comentarios