Similar al Citroën C3 Aircross

Nuevo Opel Crossland Design & Tech 2022: un acabado muy interesante con opción gasolina… ¡y diésel!

Opel Crossland
Nuevo Opel Crossland Design & Tech 2022: un acabado muy interesante con opción gasolina… ¡y diésel!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
El Opel Crossland ha potenciado su atractivo tras su restyling. Pero aquí no acaba todo, puesto que ahora presenta una nueva terminación con un aspecto sugerente, bien equipada y, lo más importante, con un motor gasolina o diésel de 110 CV. 

Ya lo vimos en el segmento B, por lo que tampoco ha tardado mucho en llegar a los B-SUV. Nos referimos a la ausencia de motores diésel en multitud de modelos: Ford Ecosport, Kia Stonic, Mazda CX-3, Renault CapturSeat Arona, Suzuki VitaraSkoda Kamiq, Volkswagen T-Cross… Como puedes observar, cada vez vemos más alternativas que eliminan este combustible de sus gamas, aunque todavía hay fabricantes capaces de satisfacer las necesidades de algunos usuarios -especialmente en el grupo Stellantis-. 

Precios y fichas técnicas del Opel Crossland 2022

Opel Crossland X interior

Es el ejemplo del Opel Crossland, un todo camino urbano que ganó en diseño y tecnología tras su restyling. Además, el Model Year 2022 llega con una importante novedad: la atractiva terminación Design & Tech. ¿Cómo distinguirlo? Por fuera incluye diversos detalles en negro, como las molduras de las ventanillas, las llantas de aleación y los retrovisores. El habitáculo presenta el asiento AGR para el conductor con apoyabrazos central, climatizador dual, inserciones metalizadas, parasoles iluminados, tapicería mixta con detalles en bronce y volante multifunción de cuero. 

La dotación de serie del nuevo Opel Crossland Design & Tech 2022 también contempla, entre otros elementos, seis airbags, ESP, Bluetooth, cámara frontal con lector de señales de tráfico, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, espejo interior fotosensible, faros Eco LED, pantalla táctil de 7” con proyección de Smartphone, radio digital con seis altavoces y USB, retrovisores eléctricos o el sensor de luz y lluvia. 

Opel Crossland X

Los compradores españoles pueden acceder al Opel Crossland Design & Tech 2022 con dos mecánicas de 110 CV, siempre vinculadas con una caja de cambios manual de seis relaciones y tracción al eje delantero. En gasolina ofrece el propulsor tricilíndrico 1.2 Turbo, mientras que en diésel dispone del bloque 1.5D con cuatro cilindros; a modo de curiosidad, no debemos confundir este último motor con el que incorpora el Insignia 1.5D, ya que la berlina equipa otro de tres cilindros con 122 CV. 

Precios del Opel Crossland Design & Tech 2022 para España: 

Opel Crossland 1.2T 110 Design & Tech 6V 18.631 euros 
Opel Crossland 1.5D 110 Design & Tech 6V 19.231 euros 

 

Opel Crossland

Opel Crossland

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría
0 Comentarios