El todo terreno preferido por los madrileños

Premios Estrella Luike: Opel Mokka

16 Premios Estrella Luike: Opel Mokka
Fotos del Opel Mokka Premio Estrella Luike
Victor Delgado
Victor Delgado
El SUV alemán fue el modelo de todo terreno más vendido en la Comunidad de Madrid en todo el año 2015.


El Opel Mokka acaba de ser reconocido con el Premio Estrella Luike como el todo terreno más vendido en 2015 en la Comunidad de Madrid. La entrega de este galardón ha tenido lugar en el Salón del Automóvil de Madrid, cuyas puertas continuarán abiertas en IFEMA hasta el próximo lunes 16 de mayo. Lo cierto es que este pequeño SUV alemán está próximo a su renovación, ya que el Opel Mokka X -como se llamará tras su renovación- fue presentado el pasado mes de marzo en el Salón de Ginebra.

El ranking de los SUV más vendidos en nuestro país en 2015 lo lidera, como ya ocurrió el año anterior, el Nissan Qashqai. En cualquier caso, en la lista que engloba a toda España el Mokka se sitúa en la posición número seis, con 12.462 unidades matriculadas -solo en la Comunidad de Madrid se entregaron 3.204 unidades-. Y aunque tenga por delante al mencionado Qashqai, además de a Renault Captur, Peugeot 2008, Kia Sportage y Volkswagen Tiguan,  este todo terreno compacto ha sido el preferido por los madrileños en el pasado curso.Interior Opel Mokka

Y razones no le faltan, pues a pesar de tener una estética al borde de la actualización sigue luciendo atractivo. Además, cuenta con dos motores más que competentes: un bloque diésel de 1.6 litros que rinde 136 CV y consume 4,1l/100km y otro gasolina turbo de 1.4 litros y 140 CV que también destaca por su eficiencia, ya que homologa un consumo de 6,2l/100km. Igualmente, no resulta caro -desde 20.860 sin descuentos-, y de serie viene con un equipamiento -aire acondicionado, barras en el techo, control de velocidad, freno de mano eléctrico, llantas de 16 pulgadas, etc.-.

Trasera Opel Mokka

 

Opel Mokka