Siempre con cambio manual

Peugeot 208 2020: así es el nuevo (y sorprendente) acabado Business Line

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Peugeot 208 2020: así es el nuevo (y sorprendente) acabado Business Line
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

El nuevo Peugeot 208 está conquistando a los consumidores por su diseño y tecnología. Además, ahora estrena una terminación especialmente atractiva para las empresas.


La segunda generación del Peugeot 208 ha llegado al mercado con un planteamiento muy ambicioso. Tras alzarse con el galardón al Coche del Año en Europa 2020, este urbano está dispuesto a dar un golpe de efecto en ventas dentro de su categoría. Y desde luego, la tarea no es nada fácil, teniendo en cuenta que debe medirse a rivales como el Citroën C3, Ford Fiesta, Seat Ibiza, Volkswagen Polo… sin olvidarnos de los nuevos Hyundai i20, Opel Corsa, Renault Clio y Toyota Yaris.

Por ello, la presencia de una gama muy completa resulta fundamental para tener un buen nivel de ventas. Recientemente, el Peugeot 208 ha introducido un acabado -denominado Business Line- dirigido principalmente a las empresas.

El equipamiento resulta muy completo, ya que incorpora seis airbags, ESP, anclajes ISOFIX y Top Tether, Bluetooth, cierre centralizado, climatizador manual, control de aparcamiento trasero, faros Ecoled de encendido automático, llamada de emergencia SOS, luces diurnas LED, Mirror Screen, navegador conectado 3D con pantalla táctil de siete pulgadas, radio con doble puerto USB y seis altavoces, regulador/limitador de velocidad, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de presión de neumáticos y volante multifunción.

Más información sobre el Peugeot 208

Peugeot 208 interior

Pero aquí no acaba todo, puesto que el Peugeot 208 Business Line también incluye el Pack Safety. Esto implica la alerta de riesgo de colisión, asistente de mantenimiento de carril, detector de fatiga, frenada autónoma de emergencia diurna con detección de peatones y lector de señales de tráfico.

El Peugeot 208 Business Line está disponible en España con dos mecánicas. En gasolina tenemos el motor atmosférico de tres cilindros 1.2 PureTech de 75 CV asociado con una caja de cambios manual de cinco relaciones. ¿Sus cifras? Desarrolla un par máximo de 118 Nm, alcanza una velocidad punta de 170 km/h y declara un gasto medio de 5,4 litros/100 km.

La marca también nos propone un diésel. Se trata del bloque turboalimentado 1.5 BlueHDi de cuatro cilindros con 100 CV, vinculado con el cambio manual de seis relaciones. Esta mecánica resulta mucho más aconsejable para realizar trayectos por carretera; tiene un par máximo de 250 Nm, llega hasta 188 km/h y consume sólo 4,1 litros/100 km.

Peugeot 208 Bussiness Line

Precios del Peugeot 208 Business Line para España:

  • Peugeot 208 1.2 PureTech S&S 75 Business Line: desde 14.650 euros
  • Peugeot 208 1.5 BlueHDi S&S 100 Business Line 6V: desde 17.850 euros

 


 

Peugeot 208