Renault Captur Limited 2022: un acabado muy atractivo… y con versiones híbridas

Dentro del segmento de los SUV urbanos, el Renault Captur es uno de los modelos más equilibrados. La segunda generación de este todo camino ha ganado mucho en empaque, tiene un habitáculo de lo más versátil, unos acabados notables y una buena relación entre confort y comportamiento. Además, ofrece un nivel de seguridad muy elevado y la gama mecánica resulta interesante. Con estas cualidades, no es de extrañar que sea uno de los rivales más fuertes del Ford Puma, Hyundai Kona, Opel Mokka, Peugeot 2008 o Volkswagen T-Cross.
Para mejorar aún más el atractivo del Renault Captur, llega la nueva serie especial Limited. Este acabado se distingue por los cristales oscurecidos, las llantas de aleación exclusivas de 17”, los logotipos específicos, retrovisores en negro y el techo bitono. Por su parte, el interior incluye una pantalla táctil de siete pulgadas compatible con Android/Apple, sistema multimedia EASY LINK con navegador, tapizado especial y umbrales de puerta “Limited”.

El equipamiento del Renault Captur Limited también contempla seis airbags, ESP con Hill Holder, aire acondicionado, alerta de distancia de seguridad, anclajes ISOFIX, avisador y asistente de cambio involuntario de carril, faros Full LED, frenada autónoma de emergencia, llamada SOS, regulador/limitador de velocidad, retrovisores eléctricos plegables, sensor de aparcamiento posterior, tarjeta manos libres y volante multifunción.
Los interesados en adquirir el Renault Captur Limited 2022 podrán elegir entre diversas mecánicas en función de los mercados. Según los datos oficiales a los que hemos tenido acceso, esta versión se asociará con el motor gasolina 1.0 TCe de 90 CV y la variante GLP de 100 CV, ambos con el cambio manual de seis relaciones.

Pero ahora llega lo más interesante, puesto que en algunos países podrá vincularse con una de las mejores opciones de toda la gama: el propulsor 1.3 TCe de cuatro cilindros con 140 CV, un sistema de hibridación suave y la caja automática de doble embrague con siete relaciones.
Para finalizar, la firma quiere competir al máximo nivel frente a los Toyota Yaris Hybrid y C-HR. De esta manera, el nuevo Renault Captur Limited también dispondrá de la versión híbrida 1.6 E-TECH de 145 CV con la sofisticada caja de cambios multimodo.
