Salón de Ginebra 2016: Chevrolet Corvette Grand Sport

El Corvette Grand Sport, que llegará por primera vez el mercado europeo, es un deportivo con motor atmosférico, con un V8 de 460 CV, pero con una puesta a punto digna de un superdeportivo.


Una de las estrellas del Salón de Ginebra 2016 es sin duda este nuevo Chevrolet Corvette Grand Sport, que llegará al mercado europeo este próximo otoño, justo después de que aterrice, aún en verano, en el mercado americano.

Este nuevo Chevrolet Corvette Grand Sport reduce la potencia con respecto a su versión Z06 ofreciendo un motor atmosférico V8 con una potencia total de 460 CV que, según sus ingenieros, rendirán de forma extrema desde el primer golpe de gas.

Chevrolet Corvette Grand SportAdemás, el nuevo superdeportivo de Chevrolet, que como ya hemos dicho se venderá en Europa, acompaña su motor V8 con elementos de competición como unos frenos Brembo de 355 mm y 6 pistones delante y 340 mm y 4 pistones detrás. Además, instalará un diferencial autoblocante electrónico, mejoras en estabilizadoras y amortiguadores, cambio manual de siete relaciones con función “punta-tacón” / “doble-embrague” automático, y opcionalmente un cambio automático de ocho relaciones. Hay que destacar que las llantas son de 19 y 20 pulgadas respectivamente mientras que la suspensión permite variar su dureza y altura desde un botón. En definitiva, un superdeportivo que llama la atención por su espectacular y radical diseño, pero que tampoco exagera su potencia y prestaciones mecánicas.

Tampoco te puedes perder

Las mejores fotos del Salón de Ginebra, en vivo
Las chicas más guapas del Salón de Ginebra

Todas las novedades del Salón de Ginebra

Abarth
Abarth 124 Spider
AC Schnitzer
AC Schnitzer ACL2 Concept
Alfa Romeo
Alfa Romeo Giulietta 2016
Arash
Arash AF10
Aston Martin
Aston Martin DB11
Audi
Audi RS Q3 performance Audi Q2
Bentley
Bentley Mulssane Bentley Flying Spur V8 S
Bugatti
Bugatti Chiron
BMW
BMW i3 Mr Porter Limited Edition BMW 740e
BMW i8 Protonic Red Edition
Brabus
Brabus Mercedes G500 V8 Turbo Brabus Rocket 900
Citroën
Citroën C4 Cactus Rip Curl Citroën SpaceTourer
Citroën E-Mehari Citroën e-Méhari Courreges Concept
DS
DS E-Tense DS 3 Performance
Ferrari
Ferrari GTC4Lusso Ferrari California T Handling Speciale HS
Fiat
Fiat 124 Spider Fiat Tipo Estate y hatchback
Ford
Ford Fiesta ST200 Ford Vignale
Ford Kuga 2016
Hyundai
Hyundai Ioniq Hyundai Genesis 90
Jaguar
Jaguar F-Type SVR
Jeep
Jeep Renegade Dawn of Justice Jeep Renegade Night Eagle
Kahn
Kahn Design WB12 Vengeance
Kia
Kia Niro Kia Optima Sportswagon
Koenigsegg
Koenigsegg Regera
Lamborghini
Lamborghini Centenario
Lexus
Lexus LC 500h Lexus LF-FC
Lotus
Lotus Evora 410 Lotus Elise Cup 250
Maserati
Maserati Levante
McLaren
McLaren 570GT McLaren 650S GT3
Mercedes
Mercedes C Cabriolet Mercedes-Maybach S 600 Guard
Mercedes-AMG C43 4Matic Coupé
NanoFlowcell
NanoFlowcell QUANTiNO
Nissan
Nissan Qashqai Premium Concept
Opel
Opel GT Concept Opel Ampera-e
Opel Mokka X
Pagani
Pagani Huayra BC
Peugeot
Peugeot 2008 2016
Porsche
Porsche 718 Boxster y 718 Boxster S Porsche 911 R
Renault
Renault Scénic Renault Mégane SportTourer
Alpine Vision
Rimac
Rimac Concept_One
SsangYong
SsangYong Tivoli XLV
Seat
Seat Ateca Seat León Cup Racer 2016
Skoda
Skoda Vision S
Smart
Smart Fortwo Brabus
SsangYong
SsangYong SIV-2 Concept
Suzuki
Tata
Tata Tiago
Toyota
Toyota C-HR
Volkswagen
Volkswagen Up! Volkswagen T-Cross
Volvo
Volvo V40 Volvo V90 Estate

Scroll al inicio