El Skoda Karoq recibe el potente propulsor de gasolina 2.0 TSI de 190 CV y puede vincularse con la terminación Sportline. Ha llegado el momento de ofrecerte todos los detalles y precios para España.
En Skoda quieren satisfacer a los usuarios más exigentes y, por este motivo, añaden una potente motorización en su todo camino compacto. Tal y como ocurre en los Audi Q3, Seat Ateca o Volkswagen Tiguan, el Skoda Karoq también recibe el propulsor de gasolina con 190 CV, una opción muy interesante por sus buenas prestaciones y unas cifras de consumos razonables.
El Skoda Karoq 2.0 TSI 190 CV se asocia exclusivamente con el sistema de tracción total 4×4 y la caja de cambios automática de doble embrague DSG con siete relaciones. ¿Sus datos técnicos? Este bloque de gasolina desarrolla un par máximo de 320 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en apenas 7 segundos y establece una velocidad punta de 211 km/h. Por su parte, el gasto medio homologado es de 7 litros/100 km por el ciclo NEDC; si prefieres el dato por el protocolo WLTP, mucho más realista, se sitúa en 8,3 litros/100 km.
Equipamiento del Skoda Karoq 2.0 TSI 190 CV
Como no podría ser de otra forma, el Skoda Karoq 2.0 TSI 4×4 DSG puede vincularse con el acabado deportivo Sportline. Entre su dotación encontramos siete airbags– incluye uno de rodilla para el conductor-, ESP, asientos delanteros específicos, asistente de distancia «Front Assist», cámara trasera, Climatronic, cristales oscurecidos, equipo de audio con ocho altavoces, llamada SOS, llantas de aleación de 18″, navegador, paragolpes exclusivos, pedales de acero inoxidable, regulador/limitador de velocidad, retrovisores plegables, selector de modos de conducción, sensores de aparcamiento, Smart Link y volante multifunción de cuero.
El Skoda Karoq 2.0 TSI 190 4×4 Sportline con cambio automático DSG está a la venta en el mercado español por un precio de 30.050 euros. Como alternativas principales destacamos el Hyundai Tucson y Kia Sportage 1.6 T-GDi de 177 CV o los Opel Grandland X y Peugeot 3008 con motor gasolina 1.6 Turbo de 180 CV.