Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Subaru Levorg Cuesta desde 29. 900€ y tiene 522 litros de maletero

Así va el nuevo Subaru Levorg 1.6 GT Executive Plus

Comentar Publicado el martes 20 de octubre de 2015
Así va el nuevo Subaru Levorg 1.6 GT Executive Plus

El Subaru Levorg es un familiar de 4,69 m con tracción total, motor bóxer de gasolina, y un completo equipamiento. ¿Lo mejor? Es un automóvil capaz de transportar a una familia y que, además, es divertido de conducir.

Si necesitas un coche espacioso pero te resistes a conducir un monovolumen, el Subaru Levorg tal vez sea la que estás buscando. A simple vista, porque este familiar de 4,69 metros de largo, 1,78 m de ancho y 1,48 m de alto ofrece una imagen deportiva poco habitual en los coches familiares gracias a la generosa toma de aire del capó, el difusor trasero con una doble salida de escape integrada o las llantas de 18" -17" en el acabado Sport Plus-. De hecho, tan sólo se echan en falta unas luces diurnas por leds.

En cuanto al interior, el salpicadero está presidido por una pantalla táctil de 7", no haga más botones de los necesarios y todo transmite una sensación de solidez bastante agradable. Eso sí, su diseño es bastante discreto. Por lo demás, el interior del Subaru Levorg está bien aprovechado para tratarse de un modelo de tan sólo 4,69 metros de largo: la postura de conducción es cómoda –el volante se regula en altura y profundidad-, detrás es muy bueno por espacio para las piernas o altura y, tan sólo se echa en falta algo de anchura –tan sólo dos adultos y un niño podrán viajar cómodos-. 

Cómo va en macha el Subaru Levorg

En el interior, el salpicadero está presidido por una pantalla táctil de 7", no haga más botones de los necesarios y todo transmite una sensación de solidez bastante agradable. Eso sí, su diseño es bastante discreto. Por lo demás, el interior del Levorg está bien aprovechado para tratarse de un modelo de tan sólo 4,69 metros de largo: la postura de conducción es cómoda –el volante se regula en altura y profundidad-, detrás es muy bueno por espacio para las piernas o altura y, tan sólo se echa en falta algo de anchura –tan sólo dos adultos y un niño podrán viajar cómodos-. En lo que al maletero respecta, cuenta con 522 litros de capacidad que aumenta los 1.446 litros al abatir los asientos; es decir, está en la media de sus rivales.

En el apartado mecánico, el Subaru Levorg únicamente está disponible con un motor gasolina de cuatro cilindros bóxer 1.6 con turbo de tipo twin scroll y 170 CV asociado a un cambio automático Lineartronic de tipo CVT con levas tras el volante y seis relaciones prefijadas. Se trata de un propulsor muy agradable por suavidad y por empuje a bajas revoluciones; aunque su caja automática no es tan eficaz como una caja de DSG o una de convertidor de par.

En cuanto al chasis, este Subaru comparte la mayor parte de los elementos de su plataforma con el WRX STI€ aunque con unos a mortiguadores más confortables y una puesta a punto menos radical. En cualquier caso, en marcha no tiene nada que envidiar a los BMW Serie 3 Touring, o Audi A4 Avant: ofrece una gran sensación de control en todo momento, su carrocería balancea muy poco en carreteras de montaña y su sistema de tracción total le aporta un plus de seguridad sobre firmes deslizantes. Y, además, el confort de marcha es notable. De hecho, en marcha, su único punto débil es que se percibe más ruidos de rodadura y aerodinámicos de de lo habitual en sus rivales.

En lo que a los precios respecta, el nuevo Subaru Levorg está disponible con dos acabados: Sport Plus -32.900€- y Executive Plus -36.000€-. No obstante, gracias a sus 3.000 y 4.100 euros de descuento oficial respectivamente, salen por 29.900 y 31.900 euros.

En conjunto, puede decirse que el Levorg es un coche exclusivo, capaz de transportar a una familia con comodidad y, a la vez, de hacer disfrutar a su conductor. Eso sí, para triunfar necesitaría un motor diésel.

 
0
 

Mazda MX-5

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados
El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5, roadster japonés, acaba de renovar su gama en España cambiando todos los niveles de...

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

El preparador británico BBR acaba de anunciar la disponibilidad de un nuevo kit de potenciación...

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda ha revelado una nueva versión del Mazda MX-5, uno de los roadster más míticos de la...

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

El fabricante japonés Mazda lanza un programa de restauración para que los MX-5 de primera...

Coches Eléctricos

Vídeo: Probamos el Peugeot Partner Tepee Electric

Nos ponemos a los mandos de la versión eléctrica del Peugeot Partner Tepee, un comercial ligero de...

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS y Arrival acaban de firmar un acuerdo de colaboración mediante el cuál la compañía de...

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Gas Natural Fenosa ha decidido apostar por el coche eléctrico a través de Servicar, un nuevo...

Línea Directa
Seguros Genesis
Seguros Regal

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Subaru.
Precios del Subaru Levorg Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Vídeos de motor

Vídeo: así funciona el control de estabilidad de remolques del Citroën Berlingo

La nueva generación Citroën Berlingo 2018 ya está a la venta. El comercial ligero francés ya nos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS