Hasta el 4 de julio

Toyota Corolla Hybrid, por 22.050 €… ¡con un gran equipamiento, 4 años de garantía y mantenimiento!

toyota corolla híbrido
Toyota Corolla Hybrid, por 22.050 €… ¡con un gran equipamiento, 4 años de garantía y mantenimiento!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Se trata de uno de los modelos preferidos por los compradores españoles. En efecto, hablamos del Toyota Corolla, un compacto que presume de eficiencia y una amplia dotación de serie. ¿Quieres más? Ahora ofrece una interesante promoción.

El Toyota Corolla 2023 se ha presentado recientemente con suculentas mejoras: nuevos equipamientos, pequeños retoques estéticos, y lo que es más importante, un aumento de potencia. Ahora, la versión de acceso se incrementa hasta 140 CV, mientras que el tope de gama alcanza nada menos que 196 CV. Sin duda, argumentos de peso para rivalizar frente al Fiat Tipo, Ford Focus, Honda Civic, Hyundai i30, Kia Ceed, Mazda 3, Opel Astra, Peugeot 308, Renault Mégane, Seat León, Subaru Impreza o Volkswagen Golf.

Toyota Corolla Hybrid interior

Pero en el caso de hoy, queremos centrarnos en la versión actual 125H, que incorpora una mecánica híbrida compuesta por un motor 1.8 gasolina de 98 CV y otro eléctrico de 53 kW (72 CV). En total rinde 122 CV, alcanza los 100 km/h desde parado en 10,9 segundos y limita su velocidad punta a 180 km/h. ¿Lo mejor de todo? La marca declara un gasto combinado de solo 4,5 litros/100 km por el ciclo WLTP.

La terminación Active Tech incluye siete airbags -tiene uno de rodillas par el conductor-, ESP con ayuda al arranque en cuesta, anclajes ISOFIX, apertura y arranque sin llave, asientos regulables en altura, Bluetooth, cámara de visión posterior, climatizador bizona, comandos vocales, cuadro de instrumentos de 7”, espejos plegables eléctricamente, faros y limpiaparabrisas automáticos, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 16”, pantalla táctil de 8” y compatibilidad Android/Apple, parabrisas acústico, radio digital con seis altavoces y USB, reposabrazos delantero y trasero, toma de 12V y volante multifunción de cuero.

Toyota Corolla Hybrid

En el apartado de seguridad no faltan elementos como el avisador y asistente de mantenimiento de carril, bloqueo de puertas infantil, control de velocidad adaptativo i-ACC con limitador, detector de fatiga, espejo interior fotosensible, faros y luces antiniebla LED, lector de señales de tráfico, llamada SOS, luz larga automática, reposacabezas activos, sensor de presión de neumáticos y sistema pre-colisión con reconocimiento de peatones y ciclistas.

Como has podido comprobar, el Toyota Corolla Hybrid 125H Active Tech conquistará a los usuarios preocupados por el consumo y la necesidad de obtener la etiqueta ECO de la DGT. Además, está en oferta por un precio de 22.050 euros al financiar un mínimo de 12.000 euros a 49 meses, e incluye el paquete Toyota Easy Plus con cuatro años de garantía y mantenimiento. Las condiciones son válidas hasta el 4 de julio, y el importe se sitúa en 22.700 euros en caso de pago al contado sin servicios.

 

Toyota Corolla