Toyota Hilux GR SPORT 2022: precio y equipamiento para España de la versión deportiva - Autofácil
Connect with us

Buscar

Toyota Hylux GR Sport 2022

Hilux

Toyota Hilux GR SPORT 2022: precio y equipamiento para España de la versión deportiva

¿Las cualidades TT deben estar reñidas con la deportividad? El Toyota Hilux quiere combinar ambas facetas con su nueva terminación GR Sport. Además, ya podemos mostrarte su tarifa y la dotación de serie en nuestro país.

El Toyota Hilux quiere distanciarse de gran parte de la competencia con su nuevo acabado deportivo. Tal y como ocurre en otros hermanos de gama, como el Yaris, Corolla o el SUV C-HR, el pick up también se beneficia de la terminación GR Sport. Sin duda, con esta opción, compite al máximo nivel frente al Jeep Gladiator, Isuzu D-Max, Mitsubishi L200, Nissan Navara… todo ello sin olvidar al Ford Ranger 2023.

Toyota Hylux GR Sport 2022

A nivel estético, el Toyota Hilux GR SPORT se distingue por las llantas de aleación bitono de 17”, los logotipos especiales, paragolpes específicos, parrilla negra exclusiva con forma de malla y retrovisores en gris oscuro. Por su parte, el interior incluye asientos deportivos, distintivos GR, iluminación ambiental, inserciones negras con fibra de carbono y línea decorativa roja, pedales en aluminio o la atractiva tapicería mixta de ante/cuero con costuras a contraste. Además, se beneficia de una suspensión deportiva -con nuevos amortiguadores y resortes- para lograr un mejor comportamiento en las condiciones más exigentes.

En la dotación del Toyota Hilux GR SPORT tampoco faltan siete airbags, ESP con ayuda al arranque y descenso de pendientes, apertura y encendido sin llave, asientos calefactables -con reglajes eléctricos para el conductor-, Bluetooth, climatizador bizona, cuadro de instrumentos de 4,2”, lavafaros, navegador con pantalla de 8” y compatibilidad Android/Apple, radio con seis altavoces y USB, retrovisores plegables eléctricamente, sensores de aparcamiento con cámara trasera y volante multifunción de cuero.

Toyota Hylux GR Sport 2022

En materia de seguridad destaca el control de velocidad adaptativo inteligente, espejo fotosensible, faros delanteros y pilotos posteriores LED, lector de señales de tráfico, llamada SOS, luces antiniebla LED y sistema pre-colisión con reconocimiento de peatones y ciclistas.

En el apartado mecánico, el Toyota Hilux GR SPORT incorpora un propulsor 2.8 diésel -de cuatro cilindros- con 204 CV de potencia, tracción 4×4 y una caja de cambios automática de seis relaciones. Según las cifras oficiales, desarrolla un par máximo de 500 Nm a 1.600 r.p.m., acelera de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos y alcanza una velocidad punta de 175 km/h. Otros datos interesantes hacen referencia a su consumo -9,4 litros/100 km por el ciclo WLTP- y un depósito de combustible de 80 litros.

Los compradores españoles ya pueden disfrutar del impactante Toyota Hilux 2.8D GR SPORT 4×4 Automático Doble Cabina de 204 CV. La marca ha comunicado un precio desde 44.090,41 euros en nuestro país (IVA no incluido).

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Técnica

Unos 12 céntimos de euro por litro. Esa es, aproximadamente, la diferencia de precio entre un litro de gasolina de 95 octanos o de...