Hasta el 30 de septiembre

Volkswagen e-Golf: la versión eléctrica en oferta ¡por 24.400 euros!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Durante este mes, el Volkswagen e-Golf disfruta de una promoción sensacional. Y además, no se olvida de un equipamiento muy completo. A continuación, te informamos de todos los detalles.


Volkswagen apuesta fuerte por los modelos eléctricos. Tanto es así, que en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt quiso centrar toda la atención en su modelo ID.3 en vez de presentar la nueva generación del Golf. Asimismo, durante este mes la firma ofrece una espectacular promoción en su e-Golf para no dejarse intimidar ante el Nissan Leaf y la oleada de urbanos eléctricos –Opel Corsa-e, Peugeot e-208 o Renault ZOE 2020-.

Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

El Volkswagen e-Golf rinde una potencia de 136 CV y obtiene unos registros muy interesantes: acelera de 0 a 100 km/h en 9,6 segundos y alcanza una velocidad punta de 150 km/h. Esta versión eléctrica tiene una autonomía de 300 km por el protocolo NEDC -232 km por el exigente ciclo WLTP- y posee un maletero con una capacidad de 341 litros –en el modelo convencional es de 380 litros-.

Volkswagen Golf eléctrico

El equipamiento del Volkswagen e-Golf resulta muy completo. En su dotación incluye siete airbags, ESP, Active Info Display, asientos confort regulables en altura, avisador de fatiga, climatizador bizona, control de velocidad adaptativo, detector de presión de neumáticos, diferencial XDS, faros LED, limpiaparabrisas automáticos, llamada SOS, llantas de aleación de 16″, navegador con App Connect y puerto USB, parabrisas térmico, pilotos traseros LED, retrovisores plegables eléctricamente, selector de modos de conducción, sensores de aparcamiento y volante multifunción de cuero.

Más información

Hasta el 30 de septiembre, el Volkswagen e-Golf presenta una oferta por un precio de solo 24.400 euros -incluido el plan MOVES-, cuando la tarifa estándar se sitúa en 39.700 euros. Para acceder a esta promoción, los clientes han de financiar un importe mínimo de 20.000 euros con una permanencia no inferior a 48 meses.


 

Volkswagen Golf