Tracción delantera

Nuevo Volkswagen Tiguan Urban Sport 2021: un SUV con filosofía deportiva… que ya puedes adquirir en España

Volkswagen tiguan urban sport 2021
Nuevo Volkswagen Tiguan Urban Sport 2021: un SUV con filosofía deportiva… que ya puedes adquirir en España
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
¿Te gusta el Volkswagen Tiguan? En ese caso, debes saber que la marca estrena una dinámica terminación para atraer a los usuarios más exigentes. Te proporcionamos sus precios y detalles para el mercado español.

Llega el verano y es una de las épocas preferidas por los consumidores para cambiar de vehículo. Por este motivo, las marcas suelen incorporar ediciones especiales en sus modelos, con un aspecto más atractivo y un completo equipamiento de serie. Es el caso del Volkswagen Tiguan, que estrena un acabado para competir con sus principales rivales: Citroën C5 Aircross, Ford Kuga, Hyundai Tucson, Kia Sportage, Opel Grandland, Peugeot 3008, Renault Kadjar, Seat Ateca o Skoda Karoq.

El Volkswagen Tiguan Urban Sport se distingue exteriormente por los elementos en negro, como las barras de techo, las llantas de aleación de 18 pulgadas, los retrovisores o el espóiler deportivo “R”. Además, incorpora cristales oscurecidos, faros Matrix LED, logotipos especiales y unos paragolpes con detalles en gris. Por su parte, el interior incluye inserciones específicas, molduras estriberas, navegador, pedales en acero inoxidable cepillado y una tapicería exclusiva.

Volkswagen Tiguan Urban Sport

La dotación del Volkswagen Tiguan Urban Sport se completa con siete airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, App-Connect, asiento posterior desplazable, asistente de carril y salida de aparcamiento, climatizador de tres zonas, control de velocidad adaptativo ACC, detector de fatiga, dirección progresiva, espejo interior fotosensible, freno de mano eléctrico, llamada SOS, luces largas automáticas, protección de ocupantes proactiva, radio digital con ocho altavoces, retrovisores plegables eléctricamente, sensores de aparcamiento, sistema “Front Assist” y volante multifunción de cuero.

El nuevo Volkswagen Tiguan Urban Sport 2021 está disponible en España con el motor gasolina 1.5 TSI de 130 o 150 CV, mientras que en diésel ofrece el 2.0 TDI de 122 o 150 CV. De serie, se vinculan con un cambio manual de seis relaciones, aunque los bloques de 150 CV pueden equipar otro automático de doble embrague DSG con siete velocidades.

Volkswagen Tiguan Urban Sport

Precios del Volkswagen Tiguan Urban Sport para España:

Volkswagen Tiguan 1.5 TSI 130 Urban Sport 6V35.710 euros
Volkswagen Tiguan 1.5 TSI 150 Urban Sport 6V36.455 euros
Volkswagen Tiguan 1.5 TSI 150 Urban Sport Aut. 7V38.925 euros
Volkswagen Tiguan 2.0 TDI 122 Urban Sport 6V37.220 euros
Volkswagen Tiguan 2.0 TDI 150 Urban Sport 6V37.995 euros
Volkswagen Tiguan 2.0 TDI 150 Urban Sport Aut. 7V40.435 euros

 

Volkswagen Tiguan