Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Los mejores coches híbridos enchufables para 2019

Publicado el jueves 17 de enero de 2019
Los mejores coches híbridos enchufables para 2019

Los modelos de esta página son híbridos enchufables (PHEV) con una autonomía completamente eléctrica y homologada de al menos 40 km, circunstancia que les permite contar con la etiqueta 0 emisiones en vez de con la ECO del resto de híbridos.

BMW 225xe



Este monovolumen de 4,35 m y 400 litros de maletero cuenta con un motor 1.5 turbo gasolina y otro eléctrico que desarrollan en conjunto 224 CV. Tiene tracción total y cambio automático de ocho marchas. Sus prestaciones son buenas -de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos- y homologa un consumo medio de 2,3 L/100 km.

La gama PHEV de BMW

Modelo Potencia Precio
225xe 224 CV 38.200 euros
530e 252 CV 62.200 euros
740e 326 CV 103.350 euros
i8 374 CV 143.350 euros


Range Rover Sport P400e



Este Range Rover Sport cuenta con un motor 2.0 Turbo de cuatro cilindros y otro eléctrico que, en conjunto, rinden 404 CV, con una autonomía eléctrica oficial de 51 km y un consumo medio homologado de 3,2 L/100 km. Tiene tracción total y cambio automático de ocho marchas. Con una longitud de 4,87 metros, este Range Sport pesa 2.464 kilos, y tiene un maletero de 446 litros. Hay cuatro acabados: SE, HSE, HSE Dynamic y Autobiography.

La gama PHEV de Range Rover

Modelo Potencia Precio
P400e 404 CV 90.100 euros
Sport P400e 404 CV 122.600 euros


Hyundai IONIQ PHEV



Es la versión enchufable del Ioniq -también hay una eléctrica desde 33.125 euros-. Mantiene sus 4,47 m, pero su maletero pasa de 443 L a 341 L. Cuenta con el mismo motor de 141 CV y el cambio automático de seis marchas, pero acelera de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos con un consumo medio homologado de 1,1 L/100 km. Cuesta desde 33.525 e y hay dos acabados: Tecno y Style.

Kia Niro PHEV



Este Niro enchufable cuenta con la misma mecánica híbrida de 141 CV del Niro normal, pero homologa una cifra de 58 km en modo eléctrico. Gracias a esto, su consumo oficial es de 1,3 L/100 km, y acelera de 0 a 100 km/h en 10,8 segundos. Tiene tracción delantera, cambio automático de seis marchas y está disponible con tres acabados: Concept, Drive y Emotion.

La gama PHEV de Niro

Modelo Potencia Precio
Niro PHEV 141 CV 30.460 euros
Optima 205 CV 38.457 euros


Volvo XC60



El XC60 es un SUV de 4,68 m que, en el caso de esta versión híbrida enchufable, tiene un maletero de 468 L. Entre su motor eléctrico y un gasolina 2.0 Turbo, desarrollan un total de 392 CV. Tiene tracción total y cambio automático de ocho marchas. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y, como homologa una autonomía eléctrica de 45 km, su consumo medio es de 2,4 L/100 km. Cuesta desde 68.500 euros y hay tres acabados: Momentum, R-Desing e Inscription.

La gama PHEV de Volvo

Modelo Potencia Precio
XC60 392 CV 68.500 euros
XC90 408 CV 79.500 euros
S90 408 CV 72.150 euros
V90 408 CV 74.650 euros


Mini Countryman Cooper S E



Esta variante híbrida enchufable del Mini cuenta con el motor 1.5 turbo de tres cilindros del Mini Cooper y otro eléctrico con el que, en conjunto, desarrollan 224 CV. Es el mismo motor y chasis del BMW 225 XE, con tracción total y cambio automático de seis marchas. Homologa un consumo medio de 2,4 L/100 km gracias a que anuncia una autonomía eléctrica de 42 km. Tiene 4,29 m de largo y 405 L de maletero. Cuesta 39.250 euros.

Mitsubishi Outlander PHEV



El Outlander PHEV tiene un motor eléctrico y otro 2.4 gasolina que, en conjunto, desarrollan 230 CV. Homologa una autonomía eléctrica de 54 km y un consumo medio de 1,8 L/100 km. Mide 4,69 m, tiene 498 litros de maletero, cinco plazas, cambio automático y tracción total. Está a la venta por 35.495 euros.

Porsche Cayenne E-Hybrid



Esta versión del Cayenne, un SUV de 4,91 m de largo, cuenta con una mecánica híbrida de 462 CV, tracción total y cambio automático de ocho marchas. Acelera de 0 a 100 km/h en 5 segundos y homologa un consumo medio de 3,2 L7100 km gracias a una autonomía eléctrica de 44 km. Tiene cinco plazas y un maletero de 645 litros. Vale 93.309 euros.

La gama PHEV de Porsche

Modelo Potencia Precio
Cayenne E-Hybrid 462 CV 93.309 euros
Panamera 4 E-Hybrid 462 CV 112.584 euros
Panamera Turbo S E-H 680 CV 190.387 euros

 
0
 

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS