Tres acabados

Dacia Duster 1.0 TCe 100 CV: precios para España

20 Dacia Duster 1.0 TCe 100 CV: precios para España
Fotos del Dacia Duster 1.3 TCe Prestige
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

El Dacia Duster con motor de gasolina turboalimentado con tres cilindros ya tiene precios para nuestro país. A continuación, te damos todos los detalles y los equipamientos de serie.


Hace varias semanas, desde Autofácil te avanzamos las primeras informaciones del bloque de tres cilindros para el Dacia Duster. Pues bien, hoy ya podemos ofrecerte todas las tarifas para España del motor 1.0 TCe de 100 CV, una mecánica ya vista en el Nissan Micra o el nuevo Renault Clio, y que llega al mercado con ganas de competir con rivales como el Fiat 500X 1.0 FireFly o el Suzuki Vitara 1.0 BoosterJet.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

El Dacia Duster 1.0 TCe solo está disponible con tracción 4×2 a las ruedas delanteras y se asocia exclusivamente a una caja de cambios manual de cinco relaciones. ¿Sus cifras? Desarrolla un par máximo de 160 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en 12,5 segundos y establece una velocidad punta de 168 km/h. Por su parte, el consumo mixto se queda en unos contenidos 5,4/5,5 litros/100 km gracias al dispositivo Stop & Start. Cabe resaltar que esta mecánica tiene distribución por cadena, de la misma manera que ocurre en su hermano mayor, el 1.3 TCe de cuatro cilindros.

El Dacia Duster 1.0 TCe se ofrece en nuestro país con tres niveles de acabado: Access, Essential y Comfort. El primero incluye seis airbags, ESP con ayuda al arranque en cuesta, anclajes ISOFIX, control de presión de neumáticos, elevalunas eléctricos delanteros, limitador de velocidad, luces diurnas, ordenador de a bordo y sistema ECO Mode. La terminación Essential añade barras de techo negras, Bluetooth, equipo de audio con puerto USB y faros antiniebla.

Más información

El acabado Comfort también disfruta de aire acondicionado, asiento del conductor regulable en altura, control de velocidad, retrovisores exteriores eléctricos calefactables, tapicería específica y volante regulable de cuero.

Precios del Dacia Duster 1.0 TCe para España:

Dacia Duster

  • Dacia Duster 1.0 TCe Access 4×2, desde 11.460 euros
  • Dacia Duster 1.0 TCe Essential 4×2, desde 12.800 euros
  • Dacia Duster 1.0 TCe Comfort 4×2, desde 14.450 euros

 


 

Dacia Duster