Pequeños retoques en el nuevo Hyundai i10 2023 - Autofácil
Connect with us

Buscar

Hyundai i10 2023

i10

Pequeños retoques en el nuevo Hyundai i10 2023

La firma coreana actualiza el pequeño i10, que ahora luce un aspecto más vistoso manteniendo sus virtudes.

Hubo un tiempo, hace verdaderamente poco, en el que los microurbanos eran tendencia. Los Seat Mii, VW Up!, Citroën C1, Opel Adam y un largo etcétera triunfaban en el mercado seduciendo a conductores que buscaban coches prácticos y baratos para usar en el día a día.

Cada vez hay menos representantes en este segmento, y el Hyundai i10 es sin duda uno de los más competitivos por calidad de construcción y espacio interior. Amplitud que, además, complementa con un provechoso maletero de 252 litros de capacidad. El Hyundai i10 se pega’ con los Kia Picanto, Fiat Panda, Toyota Aygo

El i10 de Hyundai nació en 2007, cambió de generación en 2013, y lo volvió a hacer en 2019, siempre ofreciendo importantes saltos cualitativos. Sobre este último, Hyundai ha presentado una batería de modificaciones que son fundamentalmente cosméticas, aunque no únicamente. Así las cosas, lo principal en el i10 2023 es la nueva mirada creada por la renovación de la parrilla y las luces diurnas led. Detrás, son nuevos los pilotos, que presentan una firma lumínica novedosa.

Hyundai i10 2023

También hay un par de colores nuevos para la carrocería (un gris y un azul), renovados diseños de llantas, nuevas tapicerías y luz ambiente en las plazas delanteras. De manera opcional, ahora el i10 puede incorporar una instrumentación totalmente digital. Se mantiene la pantalla central de 8″, que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto sin necesidad de cables y que ahora se complementa con una toma USB-C delante y otra en las plazas traseras.

Asimismo, Hyundai asegura haber mejorado los sistemas de asistencia a la conducción, particularmente el programa de frenada de emergencia en ciudad, que ahora es capaz de reconocer peatones y ciclistas con mayor precisión.

Hyundai i10 2023

El nuevo i10 comenzará a producirse en abril en la planta de la marca coreana en Turquía, y se espera que las primeras unidades lleguen en verano. Hyundai aún no se ha pronunciado acerca de las motorizaciones que se ofrecerán tras este restyling, si bien cabe apuntar que las que conforman la actual gama i10 son tres: 1.0 MPI de 66 CV, 1.2 MPI de 84 CV y 1.0 T-GDI de 100 CV, las dos primeras con cambio manual o automático a elegir, y la tercera y última de corte deportivo (y que aquí probamos).

Galerías de fotos

Vídeos

Presentacion CUPRA Formentor y LeónPresentacion CUPRA Formentor y León

Cupra

Las claves del cambio de los CUPRA Formentor y León se centran en la estética y en una gama renovada de motores y con...

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Ofertas

El SUV urbano es el segmento más popular en nuestro país a día de hoy. ¿Quieres conocer algunas buenas ofertas?