Amplio equipamiento de serie

Nuevo Hyundai i20 N Line 2021: el rival del Seat Ibiza FR… ¡ya tiene precio en España!

hyundaii202021nline
Nuevo Hyundai i20 N Line 2021: el rival del Seat Ibiza FR… ¡ya tiene precio en España!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

¿Te gustan los urbanos de aspecto deportivo? Entonces estás de enhorabuena, ya que Hyundai ha lanzado una dinámica terminación para su i20, y además se beneficia de la etiqueta ECO de la DGT.


Ya sabes que la oferta de urbanos deportivos se ha reducido en los últimos años, si bien, todavía hay marcas que apuestan por este segmento. Hyundai es una de ellas, y en breve lanzará su i20 N para competir con rivales como el Volkswagen Polo GTI de 207 CV que te presentamos recientemente. Pero si no buscas unas prestaciones tan elevadas, la marca coreana estrena en España el nuevo Hyundai i20 N Line, que compite con el Ford Fiesta ST-Line, Kia Rio GT Line, Opel Corsa GS Line, Peugeot 208 GT, Renault Clio R.S. Line o el Seat Ibiza FR.

El Hyundai i20 N Line 2021 se distingue exteriormente por unos paragolpes más agresivos y unas llantas de aleación exclusivas de 17″. Además, el habitáculo nos recibe en una atmósfera muy especial: destacan los asientos delanteros deportivos con pespuntes, las inserciones en color rojo, el acabado en aluminio para los pedales o un volante específico con el logotipo `N´.

Hyundai i20 2021

En la dotación de serie del nuevo Hyundai i20 N Line tampoco faltan los seis airbags, ESP, Bluetooth, cargador inalámbrico de móvil, climatizador automático, comandos vocales, control y limitador de velocidad, faros antiniebla, limpiaparabrisas automáticos, luces diurnas LED, pantalla táctil de 8″ compatible con Android/Apple, radio digital con USB, retrovisores eléctricos calefactables, selector de modos de conducción y sensor de aparcamiento posterior con cámara.

En el apartado de seguridad, el Hyundai i20 N Line 2021 incluye alerta de tráfico trasero, control de ángulo muerto, espejo interior fotosensible, frenada autónoma de emergencia con reconocimiento de peatones y ciclistas, llamada SOS y sistema activo de cambio involuntario de carril.

Por el momento, el nuevo Hyundai i20 N Line ha llegado a España con la mecánica 1.0 T-GDI de 100 CV vinculada al sistema de hibridación de 48V y la caja de cambios manual de seis relaciones. Esta versión de gasolina, con etiqueta ECO, desarrolla un par máximo de 172 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos y alcanza una velocidad punta de 188 km/h; el consumo combinado se sitúa en 5,1 litros/100 km. ¿Su precio? Este acabado deportivo ya está disponible desde 23.965 euros.

 

 

Hyundai i20