Cambio manual o automático

Nissan Micra 2022: nuevo acabado Kiiro… con importantes descuentos de lanzamiento

Nissan Micra Kiiro
Nissan Micra 2022: nuevo acabado Kiiro… con importantes descuentos de lanzamiento
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
La gama del Nissan Micra 2022 estrena una nueva terminación para atraer a los usuarios. Por tanto, llega el momento de ofrecerte los detalles, su equipamiento y las tarifas para el mercado español.

El Nissan Micra es una de las alternativas más exóticas del segmento B. Desde luego, si buscas un diseño diferente y una buena dotación en materia de seguridad y tecnología, el urbano japonés podría cumplir tus expectativas. Además, ahora estrena una terminación para conquistar al público y restar protagonismo al Dacia Sandero, Ford Fiesta, Hyundai i20, Mazda 2, Opel Corsa, Peugeot 208, Seat Ibiza, Skoda Fabia o Volkswagen Polo.

La terminación Kiiro del Nissan Micra 2022 se distingue exteriormente por la llamativa personalización en amarillo, con elementos como las molduras laterales o los embellecedores en el paragolpes delantero y trasero. Tampoco se olvida de incluir los cristales oscurecidos, faros antiniebla, llantas de aleación de 17” en Carbon Look y un spoiler posterior.

El equipamiento del nuevo Nissan Micra Kiiro 2022 incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, aire acondicionado, anclajes ISOFIX, asientos con detector de fatiga, Bluetooth, Chassis Control, elevalunas eléctricos delanteros, faros y limpiaparabrisas automáticos, ordenador de a bordo, pantalla de 7” compatible con Android/Apple, radio digital con cuatro altavoces y USB, regulador y limitador de velocidad, retrovisores eléctricos calefactables, sistema anti-colisión frontal, toma de 12V y volante multifunción.

Nissan Micra Kiiro

Tras los cambios mecánicos realizados en fechas anteriores, el nuevo Nissan Micra Kiiro 2022 solo está disponible con el motor gasolina turboalimentado 1.0 IG-T de tres cilindros con 92 CV. Asociado al cambio manual de cinco relaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 11,8 segundos, alcanza 178 km/h y declara un consumo de 5,6 litros/100 km. ¿Una curiosidad? El Renault Clio, dotado del propulsor 1.0 TCe de 91 CV, se vincula con otro cambio: el utilitario francés equipa una caja manual de seis marchas.

Si elegimos la caja automática de tipo CVT, el par máximo del Nissan Micra disminuye de 160 Nm a 144 Nm, completa la misma maniobra de aceleración en 13 segundos y llega hasta 171 km/h. En lo que respecta al gasto, homologa 6,3 litros/100 km.

Precios del nuevo Nissan Micra Kiiro 2022 para España:

  • Nissan Micra 1.0 IG-T 92 Kiiro 5p, desde 21.650 (16.850 con descuentos)
  • Nissan Micra 1.0 IG-T 92 Kiiro 5p CVT, desde 23.100 (18.300 euros con descuentos)

 

Nissan Micra

0 Comentarios