Compite con el Ford Fiesta EcoBoost MHEV

Toyota Yaris 2021: con 125 CV y 4 años de garantía y mantenimiento, ¡por 14.600 €!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
No todo son versiones electrificadas en el Toyota Yaris. El pequeñín japonés ofrece el motor gasolina de 125 CV por un precio sumamente atractivo. Además, su dotación de serie no decepciona, especialmente en materia de seguridad.

La última generación del Toyota Yaris ha supuesto un cambio radical respecto a su predecesor. Sin duda, la nueva plataforma TNGA-B logra un comportamiento dinámico mucho más ágil y ofrece unos niveles de seguridad muy elevados -ha conseguido las cinco estrellas Euro NCAP-. Además, el salto tecnológico resulta considerable, por lo que es uno de los rivales más fuertes del Ford Fiesta, Hyundai i20, Opel Corsa, Peugeot 208, Renault Clio, Seat Ibiza o Skoda Fabia.

La versión híbrida del Toyota Yaris está consiguiendo un gran número de ventas, si bien, hoy queremos hablarte de otra interesante alternativa -y mucho más asequible-. Hablamos del motor gasolina atmosférico 1.5 de 125 CV con la caja de cambios manual de seis relaciones; con esta combinación, acelera de 0 a 100 km/h en apenas nueve segundos, alcanza una velocidad punta de 180 km/h y declara un gasto combinado muy razonable: solo 5 litros/100 km.

Comparativa Ford Fiesta 1.0 Ecoboost 125 MHEV y el Toyota Yaris 120H.

Este Toyota Yaris incorpora el nivel de equipamiento S-Edition. Entre su dotación incluye siete airbags, ESP con Hill Holder, aire acondicionado, anclajes ISOFIX, apoyabrazos delantero, Bluetooth, cámara de visión posterior, elevalunas eléctricos en ambas filas de asientos, faros antiniebla, limitador de velocidad, llantas de aleación de 15”, ordenador de a bordo, pantalla táctil de 8” compatible con Android/Apple, radio con seis altavoces y USB, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de luz y lluvia, toma de 12V y volante multifunción de cuero.

En el aparatado de seguridad, este modelo no se olvida de ofrecer asistente y avisador de cambio involuntario de carril, espejo interior fotosensible, frenado autónomo de emergencia con reconocimiento de peatones y ciclistas, lector de señales de tráfico, llamada SOS y luces largas automáticas.

El Toyota Yaris 125 S-Edition está en oferta por un precio de solo 14.600 euros. La promoción se dirige a los clientes que financien un importe mínimo de 8.500 euros y añade cuatro años de garantía, otros tantos de asistencia en carretera y los cuatro primeros mantenimientos. El público interesado en adquirir este modelo debe saber que las condiciones son válidas hasta final de mes y en caso de pago al contado (sin servicios) la tarifa se sitúa en 15.300 euros. ¿Te parece interesante la oferta de este Toyota? Te leemos en nuestros perfiles de redes sociales.

 

Toyota Yaris

Toyota Yaris