Ganador del Premio Estrella Luike del Motor

Tesla Model 3, el coche eléctrico más vendido a particulares

30 Tesla Model 3, el coche eléctrico más vendido a particulares
Fotos del Tesla Model 3 a prueba
Autofácil
Autofácil

El Tesla Model 3 ha tenido una gran aceptación entre los compradores de coches eléctricos. Tal es así, que se ha alzado como el ganador del automóvil de energía alternativa de mayor venta a particulares.


Pocos lanzamientos han convocado más expectación que el del Tesla Model 3, un coche que acumuló más de medio millón de reservas en todo el mundo antes de ponerse a la venta. Esas reservas se han materializado, traduciéndose en cifras de ventas deslumbrantes.

Y no se trata sólo de expectativas: al Tesla Model 3 le sobran argumentos. Comenzando por la característica más valorada en un vehículo eléctrico: una capacidad sin rival para moverse de manera eficiente, ofreciendo consumo bajos que se traducen en autonomías elevadas.

Pero el Model 3 también ofrece altas prestaciones, sistemas de asistencia a la conducción sofisticados, acceso a una extensa red de supercargadores que permite viajar por todas la geografía española y actualizaciones ‘Over the Air’ con las que puede mejorar día a día, incorporando nuevas funciones de la noche a la mañana.

Tesla Model 3 entega Luike

Ventas a particulares de vehículos de energía alternativa

  1. Tesla Model 3, 1.155 unidades
  2. Mitsubishi Outlander PHEV, 656 unidades
  3. Hyundai Kona, 523 unidades
  4. Mini Countryman Cooper S E, 357 unidades
  5. Nissan Leaf, 352 unidades
  6. KIA Niro, 343 unidades
  7. Hyundai Ioniq, 260 unidades
  8. BMW i3, 250 unidades
  9. Volkswagen Golf, 223 unidades
  10. Renault ZOE, 154 unidades

 

Tesla Model 3