Vídeos: Las mejores pruebas de Fórmula TodoTerreno en YouTube

land rover defender 2
Vídeos: Las mejores pruebas de Fórmula TodoTerreno en YouTube
Todoterreno
Todoterreno

¿Tienes unos minutos libres y ganas de pasar un buen rato? Si es así, solo estás a un click de ver en vídeo de qué es capaz un pick up extremo como el Ford Ranger, hasta dónde puede llegar en campo el Suzuki Jimny y mucho más.


1.- Land Rover Defender

Técnicamente podría considerarse la prueba del Land Rover Defender como una toma de contacto express… De hecho, tuvimos la oportunidad de probarlo antes que nadie durante una mañana. Y, por supuesto, grabamos un vídeo en el que te contamos cómo cómo va en asfalto, en carretera y en campo.

2.- Ford Ranger Raptor

Nos ponemos al volante del nuevo Ford Ranger Raptor, el pick-up más radical del mercado gracias a su puesta a punto específica que incluye suspensiones FOX, a su diseño más agresivo y al motor diésel biturbo de cuatro cilindros y 213 CV.

3.- Suzuki Jimny

Después de 20 años en el mercado, la tercera generación del Suzuki Jimny ha dado paso a una cuarta entrega que supone una drástica mejora en prácticamente todos los aspectos. Lo analizamos al detalle en este vídeo.

4.- Nissan Titan

Viajamos a Marruecos para descubrir la gama TodoTerreno de Nissan no disponible en el mercado español, y probamos el Nissan Titan PRO-4X, el pick up full size con motor 5.6 V8 atmosférico de la marca japonesa para el mercado americano.

5.- Range Rover Evoque

Hace tiempo tuvimos la ocasión de viajar a Grecia para realizar más de 600 kilómetros, por todo tipo de terrenos, con el nuevo Range Rover Evoque. Puedes leer una completa prueba en esta misma web y en la revista Fórmula TodoTerreno y, además, ahora, te contamos en vídeo nuestras primeras impresiones.

6.- Subaru Forester

Nos subimos a la quinta generación del Subaru Forester para comprobar cómo funciona el nuevo motor boxer de 2.0 litros y cuatro cilindros que ahora incorpora un sistema híbrido denominado ECO-Hybrid y cuenta con la etiqueta ECO de la DGT.

7.- Seat Tarraco

El Seat Tarraco es el buque insignia de Seat, un SUV familiar con tres filas de asientos y un gran maletero que no renuncia a un diseño exterior bastante compacto. Sus cualidades para viajar por asfalto o por pistas sencillas están fuera de toda duda, pero hoy hemos querido ir un poco más lejos y plantearnos si el Seat Tarraco puede responder a quienes busquen un vehículo para un uso mucho más intensivo fuera del asfalto.

 


 

Seat Tarraco