Cambio manual o DSG

Nuevo Volkswagen T-Roc Cabrio 2022: precios y equipamientos para España

Volkswagen T-Roc Cabrio
Nuevo Volkswagen T-Roc Cabrio 2022: precios y equipamientos para España
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
¿Te gustan los SUV? ¿Y los descapotables? En ese caso, te proponemos una alternativa que combina ambos conceptos. Se trata del Volkswagen T-Roc Cabrio, un modelo cuyo restyling arranca su comercialización en España.

Hace unas semanas, desde Autofácil te proporcionamos todos los detalles de la gama del Volkswagen T-Roc 2022. Este SUV urbano se ha puesto al día con pequeños cambios a nivel exterior, pero con una modificación más profunda en el habitáculo. Con este restyling, es probable que mantenga su gran nivel de ventas, aunque no debe olvidarse de sus competidores: Ford Puma, Hyundai Kona, Opel Mokka, Peugeot 2008 o Renault Captur.

Precisamente, el Volkswagen T-Roc aporta una carrocería que lo hace único entre sus rivales. Hablamos de la versión Cabrio, una variante que te permitirá disfrutar de la mayor altura de su estilo campero, sin olvidar todas las sensaciones que proporciona circular a cielo abierto gracias a su capota de tela eléctrica-hidráulica. En cierta manera, es un concepto similar al Range Rover Evoque Convertible de tiempos pasados.

Volkswagen T-Roc Cabrio

El Volkswagen T-Roc Cabrio 2022 ofrece dos mecánicas de gasolina y tracción al eje delantero. En primer lugar, encontramos el 1.0 TSI de tres cilindros con 110 CV -200 Nm de par máximo- y la caja manual de seis relaciones; según los datos oficiales, acelera de 0 a 100 km/h en 12,3 segundos, alcanza 185 km/h y consume 6,3 litros/100 km.

Por encima está el cuatro cilindros 1.5 TSI de 150 CV y 250 Nm de par. Vinculado al cambio manual de seis marchas -existe otro automático DSG7 en opción-, completa la misma maniobra de aceleración en 9,6 segundos, llega hasta 205 km/h y declara un gasto combinado de 6,5 litros/100 km.

Volkswagen T-Roc Cabrio

Los compradores españoles tienen a su disposición el Volkswagen T-Roc Cabrio 2022 con dos acabados: Style y R-Line. El primero incluye airbags frontales, laterales y de cabeza, ESP, anclajes ISOFIX, aparcamiento asistido, App Connect, asientos confort, asistente de carril, climatizador bizona, control de velocidad adaptativo ACC, cuadro Digital Cockpit, detector de fatiga, faros LED, freno de mano eléctrico, iluminación ambiental, llamada SOS, llantas de aleación de 17”, mampara paravientos, radio con seis altavoces y puertos USB, respaldo trasero abatible, sensor de lluvia, sistema “Front Assist” y volante multifunción de cuero.

La terminación R-Line añade asientos deportivos, cámara trasera, cargador por inducción, Digital Cockpit Pro de 10,25”, dirección progresiva, embellecedores exclusivos, faros LED plus con luz de curva estática, llantas de 19”, paragolpes especiales, pedales en acero inoxidable cepillado, selector de modos de conducción y volante específico.

Precios del nuevo Volkswagen T-Roc Cabrio 2022 para España:

  • Volkswagen T-Roc 1.0 TSI 110 Style Cabrio 6V, desde 32.455 euros
  • Volkswagen T-Roc 1.5 TSI 150 Style Cabrio 6V, desde 36.700 euros
  • Volkswagen T-Roc 1.5 TSI 150 Style Cabrio Aut. 7V, desde 38.005 euros
  • Volkswagen T-Roc 1.5 TSI 150 R-Line Cabrio 6V, desde 42.170 euros
  • Volkswagen T-Roc 1.5 TSI 150 R-Line Cabrio Aut. 7V, desde 43.680 euros

 

Volkswagen T-Roc

0 Comentarios