Cambio manual o automático

Nuevo Dacia Duster restyling 2022: ¡filtrado el SUV low cost actualizado!

Dacia Duster filtrado
Nuevo Dacia Duster restyling 2022: ¡filtrado el SUV low cost actualizado!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
En breve se presenta el restyling del Dacia Duster. Sin embargo, desde Autofácil podemos mostrarte las primeras imágenes de este popular modelo. Si quieres conocer más detalles, no te pierdas el siguiente artículo.

La segunda generación del Dacia Duster es uno de los SUV más exitosos de Europa. Sin duda, la  marca del grupo Renault ha mezclado a la perfección los siguientes ingredientes: un diseño atractivo, un práctico habitáculo para la familia, una tecnología más que suficiente para numerosos consumidores y un precio de auténtico derribo. Por ello, muchos clientes ven al todo camino rumano como una alternativa asequible al Hyundai Tucson, Kia Sportage, Opel Grandland, Renault Kadjar, Seat Ateca o Skoda Karoq.

Aunque en Autofácil te proporcionamos en exclusiva mundial las imágenes del futuro Dacia Duster3/Bigster, hoy queremos hablarte del restyling del actual Dacia Duster. Y es que la firma ha desvelado un vídeo donde no solo presenta su nuevo logotipo, sino que también ofrece el aspecto final del SUV actualizado.

Dacia Duster filtrado

Como podemos observar, el Dacia Duster 2022 presenta unas modificaciones prácticamente quirúrgicas. De esta manera, renueva la parrilla, y los grupos ópticos frontales adoptan una iluminación LED que imita la de los nuevos Dacia Sandero y Logan; algo similar ocurre en la zona posterior, con unos pilotos en forma de “Y” invertida que le proporcionan un aire ligeramente más moderno. Además, este todo camino no se olvida de actualizar su paleta de colores, con un tono anaranjado/rojizo muy alegre, sin perder de vista las nuevas llantas de aleación.

Por el momento, no se han hecho públicas las imágenes del habitáculo del Dacia Duster restyling 2022. Sin embargo, como gran novedad, esperamos una pantalla táctil de ocho pulgadas `ligeramente flotante´ -estilo tableta- con las últimas tecnologías en materia de conectividad y navegación. Por lo demás, debería mantener los mandos de la climatización circulares y las teclas para acceder a las funciones principales como ocurre en la actualidad, aunque podría añadir un reposabrazos extensible para optimizar su confort.

dacia Duster 2021 trasera

Bajo el capó, el Dacia Duster restyling 2022 reincorpora la caja de cambios automática de doble embrague EDC, que se podrá asociar al excelente motor gasolina 1.3 TCe de cuatro cilindros -desarrollado en colaboración con Mercedes-Benz -y que está presente en otros modelos como el Renault Captur. 

En breve, el Dacia Duster restyling 2022 desvelará todos sus detalles oficiales, pero esperamos que la nueva versión TCe 150 EDC acapare la atención de los consumidores en los próximos meses. 

 

Dacia Duster

Precios Dacia Duster

Noticias Dacia Duster

27
Dacia Duster 2021 restyling

Dacia Duster 2021: así es la nueva versión TCe 150 EDC

Una de las mayores novedades de la gama Dacia Duster la encontramos en su motor más potente. Hablamos del bloque 1.3 TCe de 150 CV, que estrena la caja de cambios automática de doble embrague. A continuación, te desvelamos sus detalles técnicos y la promoción de lanzamiento.

Pablo Gutiérrez
27
Dacia Duster 2021 restyling

Dacia Duster 2021: precios y equipamientos para España

El restyling del Dacia Duster ya está disponible en el mercado español. Este SUV ha progresado ligeramente en diseño y tecnología, aunque sigue destacando por su precio accesible. A continuación, te damos todos los detalles de su gama.

Pablo Gutiérrez