A lo largo de 2019 el Dacia Sandero ha hecho valer su excelente relación precio-producto para convertirse en el utilitario de mayor venta a particulares de nuestro país.
No se ha roto la tradición. Un año más, y es el séptimo consecutivo, Dacia Sandero ha sido el modelo más vendido en el mercado de particulares y, por tanto, en su propia categoría de automóviles utilitarios, doblando respectivamente los resultados de matriculaciones de sus más directos perseguidores: SEAT León y SEAT Ibiza.
Más información
Según diversos estudios, los principales factores de compra de un coche son la marca, la seguridad, el precio, el diseño y el consumo. El Sandero, como ejemplo de compra inteligente, cumple con todos y cada uno de estos argumentos. Está catalogado con 4 estrellas EuroNCAP, su relación precio-equipamiento es de las más equilibradas y razonables del mercado, su diseño exterior e interior, aunque no resulte de lo más llamativo del mercado es moderno y tiene su atractivo y en consumo se ajusta correctamente a la potencia que ofrece.
Además, quienes no renuncien a la libre movilidad incluso en protocolos de alta contaminación, encontrarán siempre un socio mesurado en la versión bi-fuel –de gasolina y gas licuado de petróleo– la cual, dicho sea de paso, ha sido también la más vendida del mercado español de GLP a clientes particulares.
Lo último | Lo más leído |