Artículos de Historia

ferrari 250 GTO mas caro jamás subastado trescuartos

¿Pagarías 47,6 millones de euros por un coche? Es lo que ha costado el Ferrari 250 GTO más caro jamás subastado

Ya te lo anunciamos el pasado agosto. El 13 de noviembre RM Sotheby´s subastaba un Ferrari 250 GTO de lo más especial… que podría llegar a alcanzar los 60 millones de dólares. Finalmente, se ha quedado en 51,7 millones de dólares o 47, 6 millones de euros… lo que le ha valido para ser el Ferrari más caro jamás subastado.

lamborghini diablo

¿Sabes de dónde provienen los nombres de los Lamborghini más míticos?

Es de sobra conocida la afición a la tauromaquia de Ferruccio Lamborghini, el fundador de la marca italiana; y es por eso que muchos de sus deportivos llevan nombres relacionados con el mundo del toro. Pero no todos: por eso, ¿sabes de dónde viene el nombre de los Lamborghini más famosos?

ferrari 250 GTO frontal

¿Sabes cuál es el Ferrari más caro del mundo?

No, no es el Ferrari Daytona SP3, pese a los 2,3 millones de euros que cuesta cada unidad. En 2018, un norteamericano pagó 45 millones de dólares por un Ferrari 250 GTO de 1963; y el próximo noviembre, RM Sotheby´s subastará uno que, se espera, supere esa cifra…

Ferrari-275-GTB4-Steve-McQueen

¿Quieres el Ferrari 275 GTB/4 de Steve McQueen? Pues prepara 6 millones de euros

El actor estadounidense, gran aficionado a los coches y a las motos y que protagonizó, entre otras películas, “Le Mans” (1971) o “Bullit” (1968), fue propietario de un exclusivo Ferrari 275 GTB/4 que, ahora, va a ser subastado en EE.UU. por RM Sotheby´s.

Historia

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría