Nuevo MG EHS 2021: un SUV con 258 CV y etiqueta 0, ¡por 27.599 euros! - Autofácil
Connect with us

Buscar

MG EHS

MG

Nuevo MG EHS 2021: un SUV con 258 CV y etiqueta 0, ¡por 27.599 euros!

Espectacular oferta del recién llegado MG EHS. Este SUV híbrido enchufable presume de una mecánica potente, un amplio equipamiento de serie, siete años de garantía y un cambio automático de diez velocidades.


MG es una de las marcas que más dará que hablar en los próximos meses. Todo parece indicar que tomará la delantera respecto a otros fabricantes chinos, con una amplia red europea y unos productos de lo más atractivos. Un ejemplo es el MG EHS, un SUV de 4,57 metros de largo que compite con rivales como el Audi Q3 y Q3 Sportback 45 TFSIe, BMW X1 y X2 xDrive25e, Cupra Formentor e-HYBRID, Mercedes-Benz GLA 250 e o el Volvo XC40 T5 Recharge. Además, tampoco pierde de vista a las versiones híbridas enchufables del Citroën C5 Aircross, DS 7 Crossback, Ford Kuga, Hyundai Tucson, Opel Grandland X, Peugeot 3008 o Volkswagen Tiguan.

Frente a semejantes competidores, el MG EHS aporta numerosos argumentos. En primer lugar, presenta una mecánica híbrida enchufable, compuesta por un motor gasolina 1.5 T-GDi de 119 kW y otro eléctrico de 90 kW. En total rinde una potencia de 258 CV y se vincula con una caja de cambios automática de diez relaciones; esta versión de tracción delantera acelera de 0 a 100 km/h en solo 6,9 segundos, fija una velocidad punta de 190 km/h y registra un gasto combinado de 1,8 litros/100 km. Gracias a su autonomía WLTP de 52 km en modo 100 % eléctrico, logra el ansiado distintivo 0 de la DGT.

MG EHS 2021

El MG EHS también posee un buen maletero -448 litros de capacidad-, tiene cinco estrellas de seguridad en los test de choque Euro NCAP y disfruta una fantástica relación precio-producto. De hecho, la promoción de este mes se vincula con el acabado Comfort, con una amplísima dotación de serie: seis airbags, ESP, alarma, apertura y arranque sin llave, asientos deportivos calefactables -con reglajes eléctricos para el conductor-, cámara trasera, climatizador bizona, control de aparcamiento, cristales oscurecidos, cuadro digital de 12,3″, faros antiniebla, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 17″, navegador, pantalla de 10,1″ compatible con Android/Apple, radio digital con cuatro USB, retrovisores plegables eléctricamente, tapicería de piel sintética y volante multifunción de cuero.

En materia de seguridad ofrece alerta de tráfico posterior, asistente de carril y atascos, control de ángulo muerto, espejo interior fotosensible, lector de señales de tráfico, llamada SOS, luces largas automáticas, regulador de velocidad adaptativo ACC y sistema anti-colisión frontal con frenado autónomo de emergencia.

Este MG EHS Comfort de 258 CV, con la transmisión de diez relaciones, está en promoción por un precio de solo 27.599 euros. La oferta, válida hasta el 30 de junio, incluye los descuentos vigentes y la ayuda por el Plan Moves III. Por último, este todo camino se beneficia de una garantía de siete años o 150.000 km.

MG EHS trasera

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Técnica

Unos 12 céntimos de euro por litro. Esa es, aproximadamente, la diferencia de precio entre un litro de gasolina de 95 octanos o de...