Tracción total

Mitsubishi Outlander PHEV: un SUV híbrido enchufable de 230 CV ¡con 11.500 € de descuento!

55 Mitsubishi Outlander PHEV: un SUV híbrido enchufable de 230 CV ¡con 11.500 € de descuento!
Fotos del Mitsubishi Outlander PHEV 2019 a prueba
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Durante este mes, puedes hacerte con un Mitsubishi Outlander PHEV a un precio excepcional. Y esto no implica renunciar a un completo equipamiento de serie. ¿Quieres saber más? No te pierdas el siguiente artículo.



Mitsubishi está ofreciendo unas promociones excepcionales durante este mes de agosto. De hecho, desde Autofácil ya te hemos dado todos los detalles de los modelos ASX y Eclipse Cross. Pero además, otro de los productos más exitosos del fabricante japonés, el Outlander, también se beneficia de una gran oferta para restarle protagonismo a rivales como el Honda CR-V, Nissan X-Trail, Skoda Kodiaq, Seat Tarraco o Toyota RAV4.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

El Mitsubishi Outlander PHEV es la versión híbrida enchufable de la gama. Desarrolla una potencia total de 230 CV, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanzar una velocidad punta de 170 km/h. ¿Lo mejor de todo? Esta versión de tracción total registra un consumo combinado de solo 1,8 litros/100 km y tiene una autonomía en modo eléctrico de 54 km -2 litros/100 km y una autonomía de 45 km según el nuevo protocolo WLTP-.

La oferta del Mitsubishi Oultander PHEV se vincula con el acabado Motion. Entre su equipamiento encontramos siete airbags –incluye uno de rodilla para el conductor-, ESP, alerta de tráfico posterior, apertura sin llave, Bluetooth, cámara trasera, climatizador bizona, control de ángulo muerto, cristales oscurecidos, faros y limpiaparabrisas automáticos, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 18″, luces antiniebla, retrovisores plegables eléctricamente, sistema de info-entretenimiento compatible con Android/Apple y volante multifunción.

Mitsubishi Outlander

Llegados a este punto, tenemos que comunicarte que el Mitsubishi Outlander PHEV 4WD Motion de 230 CV está en promoción por un precio de 34.345 euros, lo que supone un descuento de 11.500 euros respecto a la tarifa estándar.

La oferta es válida para los particulares que financien un importe mínimo de 15.000 euros a un plazo no inferior a 48 meses. Las condiciones son válidas hasta el 31 de agosto e incluye pintura metalizada y cinco años de garantía.


 

Mitsubishi Outlander