Como ya ocurre en los Renault Clio y Kadjar

Renault Captur 2021 y su próxima versión superventas: ¡nuevo acabado Limited!

renaultcapturlimited2021
Renault Captur 2021 y su próxima versión superventas: ¡nuevo acabado Limited!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Ojo a lo que está preparando Renault. Si las ventas del Captur son muy elevadas, ahora quieren potenciarlas aún más con la nueva terminación Limited. ¿Quieres conocer todos los detalles de uno de los mejores acabados de la gama?


La segunda generación del Renault Captur está consiguiendo un gran éxito comercial. Pero en la marca del rombo son mucho más ambiciosos, por lo que este modelo nos seguirá sorprendiendo en los próximos meses. Además de la introducción del acabado deportivo R.S. Line, este SUV urbano estrena una terminación de lo más equilibrada y atractiva. ¿Su objetivo? Seguir compitiendo al máximo nivel frente al Fiat 500X, Ford Puma, Jeep Renegade, Opel Mokka, Peugeot 2008, Seat Arona o Volkswagen T-Cross, sin olvidarse de los recientemente renovados Hyundai Kona y Citroën C3 Aircross.

El Renault Captur Limited 2021 se distingue exteriormente por los cristales oscurecidos, las llantas de aleación exclusivas de 17″ y los retrovisores en color negro. El habitáculo ofrece iluminación LED, sistema multimedia EASY LINK con pantalla táctil de siete pulgadas, tapicería específica y WIFI.

El equipamiento de serie del Renault Captur Limited 2021 también contempla otros elementos como los seis airbags, ESP con Hill Holder, aire acondicionado, anclajes ISOFIX, apoyabrazos delantero, asiento posterior abatible por partes y deslizable, asistente de mantenimiento de carril, Bluetooth, Eco-Mode, faros automáticos Full LED, frenado autónomo de emergencia con reconocimiento de peatones, lector de señales de tráfico, llamada SOS, pilotos traseros LED, radio digital con puerto USB, regulador/limitador de velocidad, retrovisores eléctricos calefactables y un volante regulable multifunción en símil cuero.

Renault Carptur 2021

Por el momento, la marca francesa no ha facilitado los detalles para el mercado español. Sí podemos confirmar que este acabado se vinculará, al menos, con el motor de gasolina 1.0 TCe de 91 CV y la caja de cambios manual de seis relaciones. Mientras tanto, esperamos que se desvelen otros datos, ya que la combinación con la mecánica 1.3 TCe Mild Hybrid de 140 CV con etiqueta ECO sería una de las más deseadas.

 

Renault Captur