Salón de Ginebra 2016: Fiat Tipo Hatchback y Estate

Fiat completa la gama de su berlina low cost, el Tipo, con dos nuevas variantes: Hatchback -5 puertas- y Estate -familiar-.


Fiat ha dado a conocer las carrocerías complementarias a la berlina en la gama Tipo. Se trata de un Hatchback, de 5 puertas, y de un Estate, familiar. El modelo que en principio parecía destinado a librar una dura batalla con los Citroën C-Elysée, Seat Toledo o Dacia Logan, va ampliando sus miras y se podría ´colar´ como una de las sorpresas en el segmento C, dada su relación calidad precio y su atractivo diseño.

Así, Fiat ha ido a lo seguro con este vehículo: una imagen muy actualizada pero carente de un carácter que pudiera crearle detractores, práctico, espacioso y con una tarifa muy económica en relación a sus competidores. Sea como fuere, hasta el pilar C es el mismo coche que el Fiat Tipo de tres volúmenes. A partir de ahí, el Hatchback cuenta con el portón típico de cualquier compacto de 5 puertas y unos pilotos traseros en forma de boomerang, mientras que el Estate se prolonga unos centímetros de más -su longitud será de poco más de 4,5 m- para acabar con una trasera idéntica al anterior.

En ambos casos, la parte superior de la luneta trasera integra un pequeño spoiler que le da un toque de deportividad; por su parte, la versión familiar instalará barras en el techo. Para terminar, sus propulsores deberían ser los mismos que para la variante sedán, con una opción gasolina 1.4 de 95 CV y otras dos alternativas diésel, un 1.3 MultiJet de 95 CV y un 1.6 MultiJet de 120 CV.Fiat Tipo Hatchback Tampoco te puedes perder

Las mejores fotos del Salón de Ginebra, en vivo
Las chicas más guapas del Salón de Ginebra

Todas las novedades del Salón de Ginebra

  

Abarth  
Abarth 124 Spider  
AC Schnitzer  
AC Schnitzer ACL2 Concept  
Alfa Romeo  
Alfa Romeo Giulietta 2016  
Arash  
Arash AF10  
Aston Martin  
Aston Martin DB11  
Audi  
Audi RS Q3 performance Audi Q2
Bentley  
Bentley Mulssane Bentley Flying Spur V8 S
Bugatti  
Bugatti Chiron  
BMW  
BMW i3 Mr Porter Limited Edition BMW 740e
BMW i8 Protonic Red Edition  
Brabus  
Brabus Mercedes G500 V8 Turbo Brabus Rocket 900
Citroën  
Citroën C4 Cactus Rip Curl Citroën SpaceTourer
Citroën E-Mehari Citroën e-Méhari Courreges Concept
DS  
DS E-Tense DS 3 Performance
Ferrari  
Ferrari GTC4Lusso Ferrari California T Handling Speciale HS
Fiat  
Fiat 124 Spider Fiat Tipo Estate y hatchback
Ford  
Ford Fiesta ST200 Ford Vignale
Ford Kuga 2016  
Hyundai  
Hyundai Ioniq Hyundai Genesis 90
Jaguar  
Jaguar F-Type SVR  
Jeep  
Jeep Renegade Dawn of Justice Jeep Renegade Night Eagle
Kahn  
Kahn Design WB12 Vengeance  
Kia  
Kia Niro Kia Optima Sportswagon
Koenigsegg  
Koenigsegg Regera  
Lamborghini  
Lamborghini Centenario  
Lexus  
Lexus LC 500h Lexus LF-FC
Lotus  
Lotus Evora 410 Lotus Elise Cup 250
Maserati  
Maserati Levante  
McLaren  
McLaren 570GT McLaren 650S GT3
Mercedes  
Mercedes C Cabriolet Mercedes-Maybach S 600 Guard
Mercedes-AMG C43 4Matic Coupé  
NanoFlowcell  
NanoFlowcell QUANTiNO  
Nissan  
Nissan Qashqai Premium Concept  
Opel  
Opel GT Concept Opel Ampera-e
Opel Mokka X  
Pagani  
Pagani Huayra BC  
Peugeot  
Peugeot 2008 2016  
Porsche  
Porsche 718 Boxster y 718 Boxster S Porsche 911 R
Renault  
Renault Scénic Renault Mégane SportTourer
Alpine Vision  
Rimac  
Rimac Concept_One  
SsangYong  
SsangYong Tivoli XLV  
Seat  
Seat Ateca Seat León Cup Racer 2016
Skoda  
Skoda Vision S  
Smart  
Smart Fortwo Brabus  
SsangYong  
SsangYong SIV-2 Concept  
Suzuki  
   
Tata  
Tata Tiago  
Toyota  
Toyota C-HR  
Volkswagen  
Volkswagen Up! Volkswagen T-Cross
Volvo  
Volvo V40 Volvo V90 Estate
   

 

Scroll al inicio