Coche nuevo desde 6€/día - Autofácil
Connect with us

Buscar

af211

Ya en tu kiosco

Coche nuevo desde 6€/día

En el último número de Autofácil, que ya puedes adquirir en tu punto de venta habitual, descubrimos qué se esconde detrás del renting a particulares, una nueva fórmula de tener coche que, cada vez, veremos con mayor asiduidad en los concesionarios.


En el precio del renting se incluye todo: seguro, mantenimiento, neumáticos, impuestos… Por eso, comparamos en qué casos resulta más interesante optar por un renting o adquirir el coche de una forma tradicional, ya sea pagándolo al contado o financiado, y calculand todos los gastos que generan.

En el apartado de producto, destacamos el nuevo Ford Focus, un compacto que llegará en verano y que cambia por completo respecto a su antecesor. También te mostramos los nuevos Hyundai Tucson, Toyota RAV4, Volkswagen Touareg y Mazda CX-3.

Entre nuestra pruebas, destacamos por un lado la prueba del nuevo DS 7 1.5 BlueHDI de 130 CV, un SUV premium y de claro enfoque familiar por su comodidad y espacio que puedes adquirir por poco más de 30.000 euros. Por ese precio, también te mostramos sus seis rivales más peligrosos: Audi Q3, BMW X1, Mazda CX-5, Mercedes GLA, Range Rover Evoque y VW Tiguan.

Una de las noticias más llamativas de las últimas semanas ha sido el accidente mortal en el que se ha visto involucrado un vehículo autónomo en pruebas en Estados Unidos. Por eso, analizamos cómo está exactamente todo este asunto desde el punto de vista legal para saber quién es el responsable en cada caso.

Seguro que en más de una ocasión te has preguntado qué es esa cosa que hay en el vano motor de tu coche… Pues bien, este mes te desvelamos cuáles son los principales elementos con los que te encontrarás cuando levantes el capó.

Este mes también hemos probado lo último en llegar al mercado: el renovado Mini Cooper S, el Jeep Renegade, el Ford Mustang, el Honda Jazz 1.5, el Opel Grandland X 2.0 CDTI 180 y el Audi R8 RWS.

Con la llegada del buen tiempo, es el momento perfecto para disfrutar de una bonita ruta por carreteras de montaña conduciendo con tranquilidad… y, de paso, comer en buenos restarauntes. Te mostramos siete gastro-rutas para disfrutar de la primavera.

Seat y Autofácil te descubren este mes otro de nuestros maravillosos Parques Nacionales; este mes nos hemos ido hasta el de Tablas de Daimiel, en Ciudad Real, con un Seat Ibiza TGI de Gas Natural Comprimido.

¿Sabías que existen adaptadores de MP3 en los que reproducir tus cintas de casete de toda la vida? Pues este mes te mostramos este artilugio y otros nueve que no pueden faltar en tu coche.

Además, este mes también destacan los siguientes reportajes:

  • Ofertones: Coches Premium con oferta
  • Dicho en Internet: Apps para comer en buenos restaurantes
  • Clásico: Fiat Panda 4×4
  • Círculo: Todo lo que debes saber para seguir el GP de España de Fórmula 1

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...