• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con autofacil.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Mazda CX-30 Tracción delantera o total

Mazda CX-30 2021: ¡te presentamos el nuevo e-SKYACTIV X con 186 CV!

Publicado el domingo 20 de diciembre de 2020
Mazda CX-30 2021: ¡te presentamos el nuevo e-SKYACTIV X con 186 CV!

Mazda trabaja a fondo sobre el propulsor SKYACTIV-X. Ahora cambia ligeramente su denominación, rinde más potencia y el mismo par máximo que el 1.5 VTEC Turbo de Honda con 182 CV. ¿Quieres saber más? Entonces no puedes perderte el siguiente artículo.

La lucha en el segmento SUV va a ser apasionante. Y es que el Mazda CX-30 2021 llegará en breve al mercado para enfrentarse a rivales como el Cupra Formentor o el Kia XCeed 2021, este último con la incorporación del motor 1.5 T-GDI de 160 CV. Además, el modelo japonés no perderá de vista al Ford Kuga, con su mecánica FHEV de 190 CV y el acabado Vignale, ni al Hyundai Tucson 2021, del que ya te proporcionamos sus precios y equipamientos para España.

Tal y como ocurre en el Mazda 3 2021, el Mazda CX-30 2021 actualiza su motor más especial. Sí, nos referimos al SKYACTIV-X, que reemplaza su denominación por e-SKYACTIV X y aumenta su potencia desde los 180 CV hasta 186 CV. Aunque resulta más importante el incremento de par, desde 224 Nm hasta 240 Nm, una cifra idéntica a la que encontramos en los Honda Civic y HR-V 1.5 VTEC Turbo de 182 CV o el Ford Focus 1.5 EcoBoost -también con 182 CV-.

Vídeo: Mazda CX-30 Skyactiv-X, review y prueba a fondo

Con la caja de cambios manual de seis relaciones, el nuevo Mazda CX-30 2.0 e-SKYACTIV X de 186 CV acelera de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos -dos décimas menos que antes-, llega hasta 204 km/h y consume 5,6 litros/100 km por el ciclo WLTP, lo que significa un descenso de tres décimas respecto al anterior de 180 CV.

Además, el Mazda CX-30 2.0 e-SKYACTIV X 186 CV 2021 se podrá vincular con la caja automática de seis velocidades. En este caso, la aceleración de 0 a 100 km/h se efectúa en 8,6 segundos y declara un gasto combinado de 6,1 litros/100 km.



Como no podría ser de otra manera, este propulsor siempre se asocia con un sistema de hibridación suave M HYBRID, algo que le permite mejorar la eficiencia y obtener la etiqueta ECO de la DGT. Y por si no fuera suficiente, la marca propondrá este motor de 186 CV con la tracción 4x4 opcional, tanto para la variante manual como en la automática.

En breve, el nuevo Mazda CX-30 2.0 e-SKYACTIV-X de 186 CV estará disponible en el mercado español y se verá las caras con los nuevos BMW X1 y X2 sDrive/XDrive20i de 178 CV, Range Rover Evoque P200 y Jaguar E-PACE 2.0 MHEV de 200 CV o el Lexus UX 250h de 184 CV.

 
 
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Mazda.
Precios del Mazda CX-30 Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS
0