Skoda Scala Monte Carlo: el rival del nuevo Seat León FR llega a España

23 Skoda Scala Monte Carlo: el rival del nuevo Seat León FR llega a España
Fotos: Skoda Scala Monte Carlo 2020
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Si te gustan los acabados deportivos, debes saber que el Skoda Scala acaba de recibir la terminación Monte Carlo. Ya conocemos sus detalles, los motores disponibles y las tarifas en nuestro país; y ojo, porque incluyen importantes descuentos de lanzamiento.


El Skoda Scala ha llegado con mucha ambición al segmento compacto y ya está dispuesto a competir con los acabados deportivos de sus rivales, como podrían ser los nuevos Honda Civic Sport Line, Renault Mégane R.S. Line, Seat León FR o el Volkswagen Golf R-Line. Eso sí, no se olvida del Fiat Tipo Sport, Ford Focus ST-Line, Hyundai i30 N-Line o los Kia Ceed y Peugeot 308 GT Line.

koda scala monte carlo4

El Skoda Scala Monte Carlo se distingue exteriormente por los cristales posteriores oscurecidos, las llantas de aleación exclusivas de 18 pulgadas, los retrovisores en color negro y el techo panorámico. En el habitáculo encontramos los asientos deportivos, iluminación ambiental LED blanca, molduras cromadas, pedales en aluminio y un tapizado exclusivo.

Pero aquí no acaba todo, ya que el Skoda Scala Monte Carlo también incluye seis airbags, ESP, apoyabrazos delantero «Jumbo Box», Bluetooth, climatizador, control de aparcamiento trasero, doble puerto USB, radio Bolero con pantalla de ocho pulgadas y sistema «Smart Link», retrovisores eléctricos calefactables y volante multifunción.

koda scala monte carlo

En el apartado de seguridad, el Skoda Scala Monte Carlo incorpora asistente de mantenimiento de carril, faros delanteros LED y antiniebla, limitador de velocidad, llamada SOS, luces largas automáticas, retrovisor interior fotosensible y sistema «Front Assist» con frenada autónoma de emergencia.

El público español tiene a su disposición el Skoda Scala Monte Carlo con tres opciones mecánicas. En gasolina, el escalón de acceso es el bloque 1.0 TSI de tres cilindros con 116 CV y caja automática DSG de siete relaciones. Por encima, encontramos el cuatro cilindros 1.5 TSI de 150 CV con cambio manual o DSG.

koda scala monte carlo2

Por el contrario, si deseamos una variante diésel, el fabricante ofrece el conocido 1.6 TDI de cuatro cilindros con 116 CV. En este caso, se vincula con el cambio automático de siete velocidades.

Precios del Skoda Scala Monte Carlo para España:

Versión Precio oficial Precio con descuentos
Skoda Scala 1.0 TSI Monte Carlo Aut. 7V 27.430 euros 21.100 euros
Skoda Scala 1.5 TSI Monte Carlo 6V 26.530 euros 20.200 euros
Skoda Scala 1.5 TSI Monte Carlo Aut. 7V 28.230 euros 21.900 euros
Skoda Scala 1.6 TDI Monte Carlo Aut. 7V 29.730 euros 23.400 euros

 

 

Skoda Scala