Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Ofertas Hay modelos de todos los segmentos

Los 10 coches con mejores ofertas de septiembre

Comentar Publicado el viernes 09 de septiembre de 2016
Los 10 coches con mejores ofertas de septiembre

Te contamos cuáles son las mejores ofertas del término del verano: hay modelos de todos los segmentos para elegir.

La reciente finalización del Plan PIVE 8 al término del pasado mes de julio no ha afectado, por el momento, a la industria de la automoción -comprueba las cifras de ventas del mes pasado en este artículo-. Por ello, las marcas de coches se sienten con confianza para lanzar exclusivas promociones para adquirir un vehículo a un precio mucho más bajo que lo que dice su tarifa oficial. Desde Autofácil.es hemos hecho una selección con las mejores ofertas: hay modelos de todos los segmentos para que escojas el que más se adapte a tus necesidades.

DS 4





La marca francesa premium ofrece, hasta finales de este mes, su modelo compacto por 18.600 euros. Se trata de la versión con un motor gasolina PureTech de 130 CV y el nivel de equipamiento Style -climatizador bi-zona, pantalla táctil de 7 pulgadas, sensores de lluvia y luces, llantas de aleación de 17 pulgadas, Mirror Screen, sensores de aparcamiento traseros, tapicería mixta cuero/tela, etc.-. Como añadido, DS regala Apple CarPlay y 8 años de asistencia en carretera. Eso sí, tendrás que financiar al menos 9.000 euros durante 36 meses -si prefieres pagar al contado, el precio asciende a 20.300 euros-.

Según el comparador de seguros de autofacil.es., el coste mínimo de una póliza a todo riesgo para un DS 4 PureTech 130 CV Style es de 673 euros, un precio que ofrece la compañía Mutua Madrileña. Para realizar esta simulación hemos tomado como referencia a un hombre soltero de 28 años que reside en Madrid, recorre unos 20 000 km al año y aparca en una plaza de garaje colectivo.

Fiat 500L





Este monovolumen italiano está disponible durante todo el mes de septiembre por un precio de derribo: 10.990 euros. Para beneficiarte de esta oferta tendrás que financiar con la marca un importe mínimo de 7.990 euros durante al menos 48 meses. Para hacerlo más atractivo, Fiat regala dos años de garantía oficial adicional -sumando cuatro en total, o 100.000 km, lo que antes ocurra-. El propulsor que instala el modelo de esta oferta es el 1.4 16v de 95 CV, mientras que el acabado es el básico -Pop Star-, que ya viene con aire acondicionado, llantas de aleación de 16 pulgadas y control de velocidad, entre otros.

Según el comparador de seguros de autofacil.es., el coste mínimo de una póliza a todo riesgo para un Fiat 500L Pop Star 1.4 es de 514 euros, un precio que ofrece la compañía Mapfre. Para realizar esta simulación hemos tomado como referencia a un hombre soltero de 28 años que reside en Madrid, recorre unos 20 000 km al año y aparca en una plaza de garaje colectivo.

Ford Fiesta





Si lo que estás buscando es un utilitario con aires de deportivo y un motor que combina economía, rendimiento y confort de uso, Ford cuenta este mes con una promoción para el Fiesta 1.0 EcoBoost de 100 CV con la línea ST Line. Gracias a ella podrás llevártelo a casa a cambio de 135 euros al mes durante 49 meses -con una cuota de entrada de 3.131 euros y una final de 5.340 euros-. El equipamiento de serie es bastante extenso: navegador Sony con pantalla de 5 pulgadas, Bluetooth, control por voz, control de crucero, cámara de visión trasera, sensores de lluvia y luces, App Link y climatizador automático.

Según el comparador de seguros de autofacil.es., el coste mínimo de una póliza a todo riesgo para un Ford Fiesta ST Line 1.0 Ecoboost es de 517 euros, un precio que ofrece la compañía Mapfre. Para realizar esta simulación hemos tomado como referencia a un hombre soltero de 28 años que reside en Madrid, recorre unos 20 000 km al año y aparca en una plaza de garaje colectivo.

Honda Civic





El Honda Civic con motor 1.4 gasolina i-DTEC de 99 CV está de rebajas: cuesta, durante todo septiembre, 150 euros al mes durante 36 cuotas -la entrada es de 7.282 euros, y la cuota final, de 7.601 euros-. El nivel de equipamiento correspondiente a esta oferta es el Elegance -dispone de llantas de aleación de 17 pulgadas, luces diurnas LED, sistema de frenada automática de emergencia, asientos delanteros calefactables, climatizador automático bi-zona, manos libres, pantalla multimedia, cámara de visión trasera, start/stop y sensores de lluvia y luces, entre otros-. Además, Honda regala el navegador Garmin y dos años de garantía oficial adicional -cinco en total, sin límite de kilometraje-.

Según el comparador de seguros de autofacil.es., el coste mínimo de una póliza a todo riesgo para un Honda Civic 1.4 i-VTEC Elegance es de 504 euros, un precio que ofrece la compañía Mapfre. Para realizar esta simulación hemos tomado como referencia a un hombre soltero de 28 años que reside en Madrid, recorre unos 20 000 km al año y aparca en una plaza de garaje colectivo.

Jeep Renegade





El pequeño todoterreno de Jeep cuenta, hasta finales de este mes, con una oferta para su versión Longitude con motor gasolina 1.6 MultiJet de 120 CV. Con ella te lo podrás llevar por 135 euros al mes durante 36 meses. Tendrás que pagar de entrada 3.256,08 euros y como cuota final un importe de 7.140,50 euros. El cambio escogido para la promoción es el manual de seis velocidades y la tracción es delantera.

Según el comparador de seguros de autofacil.es., el coste mínimo de una póliza a todo riesgo para un Jeep Renegade 1.6 MJET Longitude 4x2 es de 597 euros, un precio que ofrece la compañía Mapfre. Para realizar esta simulación hemos tomado como referencia a un hombre soltero de 28 años que reside en Madrid, recorre unos 20 000 km al año y aparca en una plaza de garaje colectivo.

Jaguar XE





La única berlina premium de toda la lista la ofrece la marca británica Jaguar, pues el modelo XE -rival de los Mercedes-Benz Clase C, BMW Serie 3 o Audi A4- está a la venta desde 28.780 euros hasta que finalice el mes de octubre. Además, al contrario que los demás coches de la lista, bajo el capó monta un motor diésel de 2.0 litros, el cual desarrolla una potencia de 180 CV. La variante correspondiente a esta oferta es la que equipa el acabado Pure y, para beneficiarte de ella, tendrás que financiar una cantidad mínima de 19.000 euros durante un período de 24 meses -solo hay 100 unidades disponibles-.

Según el comparador de seguros de autofacil.es., el coste mínimo de una póliza a todo riesgo para un Jaguar XE 2.0D Pure es de 691 euros, un precio que ofrece la compañía Mapfre. Para realizar esta simulación hemos tomado como referencia a un hombre soltero de 28 años que reside en Madrid, recorre unos 20 000 km al año y aparca en una plaza de garaje colectivo.

Lexus CT 200h





Al igual que ocurre con el Jaguar XE, este compacto es único en la lista por su tipo de motor: se trata de una mecánica híbrida de 136 CV que registra un consumo homologado en ciclo mixto de 3,6l/100km. Gracias a esta promoción, puedes comprar este modelo premium japonés por 22.900 euros -financiando un importe mínimo de 12.000 euros con la marca- o por 200 euros al mes durante 48 meses -pagando una entrada de 7.691 euros y una cuota final cifrada en 9.981,82 euros-.

Según el comparador de seguros de autofacil.es., el coste mínimo de una póliza a todo riesgo para un Lexus CT 200h Executive es de 676 euros, un precio que ofrece la compañía Mutua Madrileña. Para realizar esta simulación hemos tomado como referencia a un hombre soltero de 28 años que reside en Madrid, recorre unos 20 000 km al año y aparca en una plaza de garaje colectivo.

Mitsubishi ASX





El SUV compacto de Mitsubishi cuenta con una exclusiva oferta válida hasta finales de este mes de septiembre. Con ella, podrás adquirir este modelo a cambio de 16.650 euros, lo que supone un ahorro con respecto a su precio oficial en 4.250 euros. La única ´pega´ es que para acogerte a esta promoción tendrás que financiar al menos 12.500 euros durante un período mínimo de 48 meses con el fabricante. Esta variante equipa un motor gasolina de 1.6 litros con 117 CV de potencia.

Según el comparador de seguros de autofacil.es., el coste mínimo de una póliza a todo riesgo para un Mitsubishi ASX 160 MPI es de 544 euros, un precio que ofrece la compañía Mapfre. Para realizar esta simulación hemos tomado como referencia a un hombre soltero de 28 años que reside en Madrid, recorre unos 20 000 km al año y aparca en una plaza de garaje colectivo.

Renault Twingo





El único microurbano de toda la lista está disponible durante este mes por 99 euros al mes. Serían 49 meses con una entrada de 3.299,85 euros y una cuota final de 5.062,63 euros. El motor de la promoción es el SCe de 71 CV, un pequeño propulsor de 1.0 litro que registra un consumo medio homologado de 4,2l/100km; mientras tanto, el acabado es el Intens Plus Energy. Este coche viene equipado con R-LINK Evolution y radar de proximidad trasero con cámara; y además, la marca regala dos años de mantenimiento de regalo y un año de seguro.

Según el comparador de seguros de autofacil.es., el coste mínimo de una póliza a todo riesgo para un Renault Twingo Intens Plus Energy SCe 70 es de 499 euros, un precio que ofrece la compañía Mutua Madrileña. Para realizar esta simulación hemos tomado como referencia a un hombre soltero de 28 años que reside en Madrid, recorre unos 20 000 km al año y aparca en una plaza de garaje colectivo.

Seat León





El compacto más vendido en nuestro país durante el mes de agosto se ofrece a cambio de 13.900 euros en su versión de cinco puertas con motor gasolina 1.2 TSI de 105 CV. El nivel de equipamiento corresponde al Referece Plus, que cuenta, entre otros, con llantas de aleación de 16 pulgadas, una pantalla táctil multimedia a color de 5 pulgadas, Bluetooth, sensores de aparcamiento trasero, volante multifunción y sistema de frenada automática de emergencia. Será imprescindible financiar un importe mínimo de 9.500 euros durante 48 meses, aunque Seat regala cuatro años de mantenimiento -o hasta 60.000 km- y dos años adicionales de garantía oficial -que sumarían cuatro en total, o hasta 80.000 km-.

Según el comparador de seguros de autofacil.es., el coste mínimo de una póliza a todo riesgo para un Seat León 5p 1.2 TSI es de 462 euros, un precio que ofrece la compañía Mapfre. Para realizar esta simulación hemos tomado como referencia a un hombre soltero de 28 años que reside en Madrid, recorre unos 20 000 km al año y aparca en una plaza de garaje colectivo.
 
0
 

Renault Mégane

Ya sabemos lo que cuesta el Renault Mégane R.S. 2018 en Francia
Ya sabemos lo que cuesta el Renault Mégane R.S. 2018 en Francia

Ya sabemos lo que cuesta el Renault Mégane R.S. 2018 en Francia

Renault ya ha anunciado el precio del nuevo Mégane R.S. 2018 en Francia, un compacto deportivo con...

El Renault Mégane amplía su gama

El Renault Mégane amplía su gama

Renault introduce un nuevo propulsor turboalimentado de gasolina TCe con 165 CV de potencia en la...

El próximo Renault Mégane R.S. estará electrificado

El próximo Renault Mégane R.S. estará electrificado

El jefe de Renault Sport ha confirmado que la próxima entrega del Renault Mégane R.S. tendrá al...

Volkswagen Golf

Ya a la venta el Volkswagen Golf TGI
Ya a la venta el Volkswagen Golf TGI

Ya a la venta el Volkswagen Golf TGI

El Grupo Volkswagen continúa con su apuesta por el GNC: ya está a la venta el Volkswagen Golf TGI...

Prueba del Volkswagen Golf GTI

Prueba del Volkswagen Golf GTI

El Volkswagen Golf GTI es el compacto deportivo más conocido, con una fama intachable. Tras su...

Volkswagen e-Golf, todo un éxito

Volkswagen e-Golf, todo un éxito

Volkswagen parece estar triunfando con su apuesta por una movilidad más sostenible. Tanto es así...


Tasación de coches

Precios de coches nuevos

¿Cuánto vale tu coche?

Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.  

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS