¿Qué coche nos compraríamos en Autofácil si nos tocase la lotería de Navidad?

Autofácil
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Si tienes suerte y te toca el Gordo de la Lotería de Navidad, ¿qué coche te comprarías? En Autofácil, tenemos claro cuál sería nuestra elección.


Como cada año, el próximo domingo 22 de diciembre, se celebrará el sorteo de la Lotería de Navidad en que más los afortunados se llevarán un premio de 400.000 euros por décimo que, una vez descontados impuestos se quedarían en 324.000 euros. Si te tocara a ti el premio… ¿qué coche comprarías?

Porsche 911 GT3 RS

Porsche 911 GT3 RS, azul

Sería cumplir un sueño. Me pasaría el día acelerando hasta 9.000 rpm para disfrutar del sonido del motor 4.0 atmosférico. Y, por supuesto, cada vez que tuviera la oportunidad lo utilizaría para rodar en mis circuitos favoritos.

Javier Arús, Director de Autofácil y EVO

Jeep Wrangler 1941

Jeep Wrangler Mopar

Tener un todoterreno capaz de enfrentarse a casi cualquier obstáculo «llave en mano» es una oportunidad única. Con las suspensiones modificadas por Mopar, el confort es incluso superior al del modelo convencional, por lo que todo son ventajas.

Pablo Poza, director de Fórmula TodoTerreno

Audi S4 Avant TDI

Audi S4 TDI

Está muy bien hecho, es muy amplio, sirve tanto para viajar con tranquilidad o para disfrutar por una carretera secundaria, tiene etiqueta ECO y, además, es una forma de reivindicar que el diésel no está muerto.

Miguel Tineo, subdirector de Autofácil y EVO

Porsche Taycan Turbo S + Porsche 911 GT3

Porsche _Taycan

Lo compraría para contar con una de huella carbono más o menos ‘neutra’ (lo que deje de emitir uno, ya lo soltará el otro), poder entrar en Madrid tranquilamente, poder realizar desplazamientos a diario en perfecto silencio y contar con dos dispositivos efectivos para viajes cortos o largos, preferentemente marcando las opciones ‘sin peajes’ y ‘sin autopistas’ en la aplicación Google Maps.

Álvaro Sauras, Jefe técnico Autofácil y EVO

Audi SQ2

Audi SQ2

Lo compraría porque es un coche con el que te sientes muy cómoda conduciéndolo de forma casi inmediata. Tiene un motor de 300 CV con el que pasa de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos, cambio automático de siete relaciones y tracción total. Su precio es de 56.820 euros.

Cristina Muñoz, Redactora Jefe Autofácil y EVO

BMW M2 Competition

BMW M2 Competition

Preferiblemente con cambio manual. Este coche es el coche total. Es perfectamente utilizable en el día a día y proporciona sensaciones de conducción muy deportivas. Además, por un precio de 75.450 euros, no agotaría todo el dinero del premio.

Eduardo Alonso, redactor Autofácil y EVO

Porsche 718 Cayman GT4

Porsche 718 Cayman GT4

Tiene 420 CV a 7.600 rpm, motor central trasero, propulsión y cambio manual. No es lo más cómodo del mercado, pero incluso permite realizar viajes pasándoselo como un enano -sus 150 L de maletero son suficientes para un fin de semana-. Vale que cuesta 110.870 euros, pero puestos a soñar…

Enrique Espinós, Redactor de Autofácil y EVO. Director de #URBAN

Skoda Scout, Mazda MX-5 y Suzuki Jimny

Skoda Scout, Suzuki Jimny, Mazda-MX-5

No elegiría solamente uno muy caro, sino tres que me aportasen cosas diferentes. El Skoda, por su gran versatilidad de uso; es el coche total. El MX-5 porque es la muestra de que no hacen falta 300 CV para disfrutar de la conducción. Y el Jimny porque es uno de los mejores TT y apenas cuesta 20.000 euros.

Rogelio Camargo, redactor Autofácil y EVO

Skoda Scout + Ford Ranger Raptor

Ford Ranger, Skoda Scout

Como apunta Rogelio Camargo, el Skoda Scout, es el paradigma de coche versátil, satisface todas las necesidades de movilidad y como vehículo ‘para todo’ no tiene rival. Y para no plagiar del todo a mi compañero, mis necesidades de movilidad off road las satisfaría con un Ford Ranger Raptor con el que «fundir» por los caminos. Aun a riesgo de que se enfaden mis compañeros de EVO Magazine, puedo pasar sin deportivo.

Francisco J. Cañadilla, Manager Digital

Audi RS2

Audi RS2

Me gustan los clásicos y necesito un coche para llevar a los niños. Y ahora que los Audi RS acaban de cumplir 25 años, ¿por qué no un familiar con 315 CV y tracción total quattro como el RS2? Y con lo que me sobre, también caerían un Mazda MX-5 y un Citroën Berlingo (es que ahora que lo pienso bien, el Audi no tiene ISOFIX).

Andrés Martínez, Editor de contenidos web

Mini Cooper SE

Mini Cooper SE

La razón de la compra es tener toda la experiencia de conducir un Mini, un diseño lo suficientemente tradicional y con la esencia de la marca británica como para no llamar en exceso la atención, una potencia respetable (184 CV), con cero emisiones, y una autonomía más que de sobra para salir de ruta y disfrutar de mi coche en el día a día (234 km), son ingredientes más que de sobra para que este coche sea casi perfecto.

Salva Hernández, Servicios editoriales

BMW i8

BMW i8

Me atraen los coches con diseños agresivos y deportivos, pero también le doy bastante importancia a la eficiencia y a lo ecológico. El BMW i8, al ser híbrido enchufable, me permite tener ambas cosas en un solo vehículo.

Marisa Nocea, Social Media Manager

Renault Megane R.26R

Renault Mégane R.26

Tengo un Renault Mégane II, pero no me importaría que me tocase la lotería para cambiarlo por un R26.R, la versión más deportiva de este modelo, por motivos obvios.

David Pérez, Producción Digital

Audi RS 6

Audi RS 6

Siempre ha sido el coche de mis sueños -con permiso del Subaru WRX Cosworth STI CS400-. Espacioso, polivalente y con un V8 de 600 CV cuyo sonido anuncia la llegada del Apocalipsis. Para hacer una mudanza o para entrar al circuito, vale para todo.

Nicolás Merino, colaborador

BMW M340i xDrive Touring

BMW M340i xDrive

Me compraría este coche por la siempre recurrente necesidad de espacio sin tener que renunciar a la deportividad, su diseño y tecnología también son factores determinantes de mi decisión. Lo mejor de todo es gastaría «solamente» unos 74 mil euros del premio.

Juan Carlos Sanz, Archivo y documentación

 

 

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