Las mejores pruebas en vídeo de EVO

Andrés Martínez
Andrés Martínez

Recopilamos las mejores pruebas de coches del canal de EVO en YouTube en 2019. Si tienes unos minutos libres y ganas de pasarlo bien, no te las pierdas.


1.- Desvelamos todos los secretos del Porsche Taycan

Hace unas semanas nuestro jefe técnico, Álvaro Sauras, desvelaba todos los secretos de funcionamiento del primer deportivo eléctrico de Porsche, el Taycan. Te recomendamos que no te lo pierdas, ya que no existe en ningún otro vídeo en español en el que se desvelen los secretos de funcionamiento de este automóvil con tanta maestría.

Todas las fotos del Porsche Taycan

2.- Prueba del Porsche 718 Boxster T

No hace mucho que nos pusimos al volante del Porsche 718 Boxster T, uno de los roadster más rápidos y eficaces a la venta en la actualidad. Aunque es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos y alcanzar 275 km/h de velocidad máxima, la verdadera clave de este modelo es la sigla T. Significa Touring y si quieres saber qué implica, solo tienes no tienes más que dar al play.

Todas las fotos del Porsche 718 Boxster

3.- De ruta con el Ferrari 812 Superfast… hasta París

Más de uno pensará que una ruta Madrid-París al volante de un Ferrari 812 Superfast es una auténtica ruina en gasolina. Y tienen razón, pero te aseguramos que repetiríamos con los ojos cerrados este viaje con ette Ferrari, impulsado por un pequeño motor de 6.5 litros, 12 cilindros, 718 Nm y 800 CV.

Todas las fotos del Ferrari 812 Superfast

4.- Tesla Model 3 Performance: para casi todos los bolsillos

El Tesla del pueblo, también conocido como Model 3, es uno de los coches eléctricos que más expectación ha generado en los últimos años. Y cómo no podía ser de otra forma, dedicamos un vídeo a su versión más potente, el Performance, con 462 CV y 560 km de autonomía. ¿Dará la talla?

Todas las fotos del Tesla Model 3

5.- Probamos el Audi Q8 en el desierto de Atacama

Un SUV que se sale de lo común, en un escenario a la altura de las circunstancias: probamos el Audi Q8 50 TDI de 286 CV, en el desierto de Atacama en Chile, en carreteras situadas a más de 4.500 metros sobre el nivel del mar.

Fotos del Audi Q8

6.- Volkswagen Polo GTI vs. Ford Fiesta ST: ‘matagigantes’

Busca una carretera estrecha, con curvas cerradas y poca visibilidad. Te aseguramos que muchos deportivos de renombre no podrían seguir el ritmo del Volkswagen Polo GTI de 200 CV y el Ford Fiesta ST, con motor 1.5 EcoBoost, de tres cilindros e idéntica potencia, pero… ¿cuál es el mejor urbano GTI?

7.- Audi e-tron: el primer eléctrico de Audi

En Audi siempre han presumido de estar a la vanguardia de la técnica… algo que quisimos comprobar analizando el sistema eléctrico de su todocamino e-tron. ¿Estará a la altura de las expectativas?

Todas las fotos del Audi e-tron

8.- Mercedes-Benz EQC, el primer SUV eléctrico de Mercedes

El Mercedes-Benz EQC 400 4MATIC es el tercer coche eléctrico de Mercedes (tras los Mercedes Clase B ED y el minoritario Mercedes-AMG SLS Electric Drive). Y, por supuesto, en este modelo de 408 CV, rival directo del Audi e-tron, hay mucho de qué hablar…

Todas las fotos del Mercedes-Benz EQC

9.- BMW Serie 8: un gran turismo con traje de berlina

¿Se te ocurre algún que aúne elegancia, tecnología y prestaciones como el BMW Serie 8 Cabrio? Si además quieres saber cómo va, no te pierdas este interesante vídeo.

Todas las fotos del BMW Serie 8

10.- Bentley Continental GT Convertible: glamour sin techo

Este descapotable biplaza tiene todo lo exigible a un cabrio de la alta sociedad: glamour, unas posibilidades de personalización infinitas y un motor 6.0 W12 biturbo de 635 CV, pero… ¿es emocionante de conducir?

Todas las fotos del Bentley Continental GT Convertible

11.- Jaguar I-PACE: el eléctrico del año

Coche del año en Europa, en el Mundo, ganador de decenas de galardones internacionales… Sobre el papel, el Jaguar I-PACE es el SUV 100% eléctrico del momento. Pero, ¿de qué es capaz cuando se le pone a prueba en serio?

Todas las fotos del Jaguar I-PACE

 

 

BMW Serie 8