Ahora puedes comprar un Jeep Renegade por 13.900 euros, ¿merece la pena?

25 Ahora puedes comprar un Jeep Renegade por 13.900 euros, ¿merece la pena?
Fotos del Jeep Renegade 2018
Fran Martínez
Fran Martínez
El segmento de los SUV urbanos ha dado un importante estirón en lo que a número de modelos se refiere y Jeep ha querido dar un golpe sobre la mesa poniendo un precio de derribo a su vehículo más exitoso, el Renegade.


Las ventas de Jeep en nuestro país han dado un enorme salto cuantitativo durante los primeros meses del año gracias a los excelentes datos de matriculación de sus dos principales bazas para el gran público: el Jeep Compass y el modelo que ahora nos ocupa, el Jeep Renegade. En los tres primeros meses del año, la marca ha sido capaz de comercializar 2.967 unidades -de ellas, 1.464 han sido del Renegade-, lo que supone un espectacular repunte del 72,6% en comparación con el mismo periodo de 2017.

Más información

El Renegade ha supuesto para Jeep una oportunidad de lujo para incrementar sus cifras de ventas y llegar a nuevos clientes potenciales, como los conductores más jóvenes. Sin embargo, la llegada de nuevos competidores amenaza con poner coto a las aspiraciones de este modelo, que en los últimos meses ha visto cómo el segmento ha dado la bienvenida a SUV urbanos como el Seat Arona, el Hyundai Kona, el Kia Stonic o el Opel Crossland X, que se suman a una oferta en la que también encontramos rivales como el Fiat 500X, el Nissan Juke, el Renault Captur, el Peugeot 2008 o los renovados Citroën C3 Aircross o Ford EcoSport.

5.550 euros de descuento

Jeep Renegade

Para mantener esta posición de privilegio, Jeep ha puesto sobre la mesa una oferta irrechazable. Hasta final de mes puedes llevarte un Jeep Renegade por apenas 13.900 euros, un precio de derribo si tenemos en cuenta que el precio de partida de este modelo, sin descuentos, se sitúa en 19.450 euros, como puedes ver en nuestra Guía de Precios. La versión afectada por esta promoción equipa un motor de gasolina E-torQ de 110 CV, acabado Sport y tracción delantera.

Las cifras homologadas por este propulsor son discretas, pero más que suficientes para circular de manera tranquila tanto en ciudad como en carretera. Acelera de 0 a 100 km/h en 11,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 178 km/h. El consumo mixto homologado es de 6,0 l/100 km.

Más información

El equipamiento de serie es igualmente discreto, como corresponde a una versión de acceso, aunque la relación calidad/precio es sobresaliente si tenemos en cuenta que cuesta menos de 14.000 euros. No en vano, lleva aire acondicionado, elevalunas eléctricos tanto delante como detrás, cierre centralizado con mando a distancia, retrovisores exteriores eléctricos, ordenador de a bordo, sistema de sonido UConnect con pantalla de cinco pulgadas, puerto USB, volante multifunción, Bluetooth o freno de mano eléctrico.

Para acogerse a esta oferta hay que entregar un vehículo usado, con una antigüedad mínima de 3 meses bajo la titularidad del cliente, y financiar al menos 12.000 euros con un plazo mínimo de 48 meses y una permanencia mínima de 36 meses.

 

Jeep Renegade