Salón de Ginebra 2016: Fiat 500S 2016

La nueva versión deportiva del 500S ha sido presentada en el Salón de Ginebra: cambia su aspecto exterior y estará disponible con 95 CV -diésel- y 105 CV -gasolina-.


El renovado Fiat 500 ha presentado en el Salón de Ginebra una nueva variante deportiva en su gama llamada 500S. Las diferencias principales con respecto al modelo estándar las encontramos en su diseño, que cuenta con elementos que le añaden deportividad tanto en el interior como en el exterior. Además, estrena dos nuevos colores: Metallic Azure y Alpine Green.

La carrocería del Fiat 500S se ve modificada mediante unos nuevos paragolpes, incluyendo taloneras, y también un alerón trasero más grande. Igualmente, instala faros antiniebla, una parrilla baja rediseñada, una salida de escape cromada en su zaga y cristales traseros oscurecidos. Para terminar, las manetas de las puertas y las carcasas de sus espejos retrovisores están terminadas en grafito satinado, y equipa unas llantas de aleación de 15 pulgadas exclusivas -de 16 pulgadas en opción-.Trasera Fiat 500S

En el habitáculo lo más llamativo es una instrumentación digital en la zona de relojes, que se combina con el sistema Uconnect y su pantalla táctil de 7 pulgadas situada en la consola central, entre las rejillas de la climatización. Este modelo, además, incluye en su equipamiento de serie navegador, Bluetooth, radio DAB y Android Auto y Apple CarPlay, entre otros; y puede ser equipado con opciones exclusivas como asientos de cuero con partes en azul o blanco o un amplificador de ocho canales con altavoces Beats Audio de 440W.

Por último, los motores a los que podrá asociarse serán a un diésel 1.3 MultiJet de 95 CV y a un gasolina 0.9 TwinAir de 105 CV. Mientras tanto, este Fiat 500S estará disponible para las carrocerías de tres puertas y descapotable.

Interior Fiat 500S
Tampoco te puedes perder

Las mejores fotos del Salón de Ginebra, en vivo
Las chicas más guapas del Salón de Ginebra

Todas las novedades del Salón de Ginebra

Abarth  
Abarth 124 Spider  
AC Schnitzer  
AC Schnitzer ACL2 Concept  
Alfa Romeo  
Alfa Romeo Giulietta 2016  
Arash  
Arash AF10  
Aston Martin  
Aston Martin DB11  
Audi  
Audi RS Q3 performance Audi Q2
Bentley  
Bentley Mulssane Bentley Flying Spur V8 S
Bugatti  
Bugatti Chiron  
BMW  
BMW i3 Mr Porter Limited Edition BMW 740e
BMW i8 Protonic Red Edition  
Brabus  
Brabus Mercedes G500 V8 Turbo Brabus Rocket 900
Citroën  
Citroën C4 Cactus Rip Curl Citroën SpaceTourer
Citroën E-Mehari Citroën e-Méhari Courreges Concept
DS  
DS E-Tense DS 3 Performance
Ferrari  
Ferrari GTC4Lusso Ferrari California T Handling Speciale HS
Fiat  
Fiat 124 Spider Fiat Tipo Estate y hatchback
Ford  
Ford Fiesta ST200 Ford Vignale
Ford Kuga 2016  
Hyundai  
Hyundai Ioniq Hyundai Genesis 90
Jaguar  
Jaguar F-Type SVR  
Jeep  
Jeep Renegade Dawn of Justice Jeep Renegade Night Eagle
Kahn  
Kahn Design WB12 Vengeance  
Kia  
Kia Niro Kia Optima Sportswagon
Koenigsegg  
Koenigsegg Regera  
Lamborghini  
Lamborghini Centenario  
Lexus  
Lexus LC 500h Lexus LF-FC
Lotus  
Lotus Evora 410 Lotus Elise Cup 250
Maserati  
Maserati Levante  
McLaren  
McLaren 570GT McLaren 650S GT3
Mercedes  
Mercedes C Cabriolet Mercedes-Maybach S 600 Guard
Mercedes-AMG C43 4Matic Coupé  
NanoFlowcell  
NanoFlowcell QUANTiNO  
Nissan  
Nissan Qashqai Premium Concept  
Opel  
Opel GT Concept Opel Ampera-e
Opel Mokka X  
Pagani  
Pagani Huayra BC  
Peugeot  
Peugeot 2008 2016  
Porsche  
Porsche 718 Boxster y 718 Boxster S Porsche 911 R
Renault  
Renault Scénic Renault Mégane SportTourer
Alpine Vision  
Rimac  
Rimac Concept_One  
SsangYong  
SsangYong Tivoli XLV  
Seat  
Seat Ateca Seat León Cup Racer 2016
Skoda  
Skoda Vision S  
Smart  
Smart Fortwo Brabus  
SsangYong  
SsangYong SIV-2 Concept  
Suzuki  
   
Tata  
Tata Tiago  
Toyota  
Toyota C-HR  
Volkswagen  
Volkswagen Up! Volkswagen T-Cross
Volvo  
Volvo V40 Volvo V90 Estate
   

Etiquetas: , , ,
Scroll al inicio