Todas las novedades del salón de Barcelona 2021, ¿con cuál te quedarías? - Autofácil
Connect with us

Buscar

Salon de Barcelona

Salones

Todas las novedades del salón de Barcelona 2021, ¿con cuál te quedarías?

El Automobile de Barcelona, no es un salón más. Es el primer gran salón del automóvil en España tras la pandemia y, como tal, contará con las novedades más importantes que llegarán el próximo año.

¿Qué vamos a poder ver en el salón de Barcelona entre el 30 de septiembre y el 10 de octubre? De entrada, como en cualquier otro salón, los automóviles serán los protagonistas. Y es que las marcas de coches más punteras en España no han querido dejar pasar la oportunidad de estar presentes en un evento tan destacado.

Sin embargo, el Automobile Barcelona no se limita al mundo de las cuatro ruedas, sino que las nuevas formas de movilidad también serán protagonistas. Y no solo porque los coches eléctricos sean multitud, sino porque los MVP también cuentan con una gran cuota de protagonismo. Así las cosas, marcas como Spin (perteneciente a Ford) presentará su nueva gama de patinetes eléctricos ; se presentará el scooter eléctrico Ray 7.7 y no faltarán marcas como Arena, Kymco, Silence, Smou…

Por último, si no puedes desplazarte hasta Barcelona para acudir al salón en vivo, no te preocupes: en Autofácil.es podrás encontrar toda la información del Automobile de Barcelona en tiempo real, con imágenes, información y vídeos tomados en el propio salón. ¡Te estamos esperando! 

Automobile Barcelona 2021: novedades, fechas y horario del salón de Barcelona

Las novedades más importantes del Salón de Barcelona 2021


Baltasar Revolt

Baltasar Revolt

El Baltasar Revolt es un deportivo eléctrico catalán que mide 3,95 metros de largo, tiene propulsión trasera y cuenta con dos motores eléctricos que generan 500 CV de potencia. ¿Su precio? 230.000 euros. ¿Acaso no es brutal?


BMW iX

BMW iX

De los SUV eléctricos que estarán presentes en el Automobile de Barcelona, el BMW iX es, sin duda, el gran protagonista de la marca bávara. Sigue leyendo…


BMW i4

Nuevo BMW i4 M50

Esta berlina eléctrica es el gran rival del Tesla Model 3. Se presentó a principios de año y, por el momento, está disponible con dos mecánicas: el eDrive40 Gran Coupé de 340 CV y el M50 Gran Coupé que, con 544 CV, es el primer eléctrico de la división M. Sigue leyendo…


BMW iX3

BMW iX3
BMW iX3

Hace solo unas semanas que BMW actualizaba el iX3, introduciendo mejoras estéticas y de equipamiento. Así las cosas, este SUV eléctrico de 286 CV de potencia será una de las novedades del stand de BMW en Barcelona. Sigue leyendo…


Cupra Urban Revel Concept

Cupra UrbanRebel Concept

Presentado en el reciente salón de Múnich, será uno de los grandes protagonistas del Salón de Barcelona. Y no es para menos: si hasta ahora los coches eléctricos eran una forma ecológica de desplazarse, el Cupra Urban Rebel Concept, que anticipa el cómo será el futuro urbano eléctrico de la firma española, añade la emoción a la ecuación. Sigue leyendo…


Cupra Born

Nuevo Cupra Born 2021

El primer Cupra 100 % eléctrico, el compacto Born, también estará presente en el salón de Barcelona. Este modelo, que comparte plataforma con el Volkswagen ID.3, llega con una mecánica de 204 CV y un precio de 38.610 euros. Seguir leyendo…


Dacia Jogger

Dacia Jogger 2021

Dacia se reafirma en el segmento C con la llegada del nuevo Jogger, un crossover familiar de hasta siete ocupantes, con la asequibilidad que caracteriza a la marca rumana, y con una gama de motores que contará con una mecánica híbrida. Sigue leyendo…


Ford Mustang Mach-E GT

Ford Mustang Mach E GT

El Ford Mustang Mach-E GT es la versión más potente y salvaje del SUV cero emisiones de Ford gracias a sus dos motores que generan 465 CV de potencia conjunta. Seguir leyendo…


Ford E-Transit

ford transit electrica 9 edited

La nueva E-Transit aspira a ser un referente entre los modelos cero emisiones. Cuenta con un motor eléctrico de 198 kW (269 CV) y 430 Nm de par, que tomará la energía almacenada en una batería de iones de litio con una capacidad de 68 kWh. Seguir leyendo…


Honda HRV e:HEV

honda-hr-v-e-hev

La versión híbrida del Honda HR-V está equipada con un motor gasolina y dos unidades 100% eléctricas que, en combinación, desarrollan una potencia de 131 CV. Sin duda, será uno de los SUV que más expectación levantará en el salón. Seguir leyendo…


Hyundai Ioniq 5

Hyundai Ioniq 5

El último miembro de la familia de vehículos eléctricos de Hyundai comparte chasis con el Kia EV6, se ofrece con potencias de entre 170 y 306 CV y baterías de 58 o 76 kWh. Seguir leyendo…


Kia EV6

Kia EV6

Es, sin lugar a dudas, uno de los eléctricos del momento: su imagen resulta espectacular, cuenta con una versión de 585 CV con prestaciones de superdeportivo y su precio arranca en 46.450 euros. Seguir leyendo…


Kia Sportage

Kia Sportage 2022

La quinta generación del SUV compacto coreano renueva totalmente su diseño, ofrece mayor tecnología y contará con una gama de motores, incluidas versiones híbridas e híbridas enchufables de hasta 265 CV. Sin duda, apostamos a que será uno de los modelos más vendidos, de las novedades presentes en el salón. Seguir leyendo…


Mercedes-Benz EQS

Mercedes-Benz EQS

El Mercedes-Benz EQS es el Clase S de los coches eléctricos también el primer modelo de la marca alemana en emplear la nueva arquitectura modular para vehículos eléctricos de lujo. De lanzamiento, llegará con dos rangos de potencia diferentes: 333 y 523 CV, respectivamente. También habrá un EQS AMG con más de 700 CV. Seguir leyendo…


Mercedes-AMG GT Black Series

Mercedes-AMG GT Black Series

No solo es el Mercedes-AMG más veloz, sino que además, es uno de los coches de calle más extremos que puedes comprar. Su 4.0 V8 de 730 CV es brutal… aunque para hacerte una idea, lo mejor será que veas su vuelta rápida a Nürburgring. Seguir leyendo…


Mini Pacesetter

Mini Pacesetter

El Mini Electric Pacesetter es el nuevo coche de seguridad del Campeonato Mundial de Fórmula E. ¿Acaso no es impresionante? Sigue leyendo…


Nissan Townstar

Nissan Townstar

Presentado en primicia mundial en el salón de Barcelona, el Nissan Townstar completa la ofensiva de vehículos comerciales ligeros del fabricante japonés. ¿Acaso no te recuerda a los Renault Kangoo y Mercedes Citan? Sigue leyendo…


Renault Mégane E-TECH Electric

renault megane e tech electric 70 edited 2

Este compacto 100% eléctrico cuenta con una longitud de 4,21 metros, una altura de 1,50 metros (en persona, da más impresión de compacto que de todocamino o SUV), dotado de una batería de 60 kWh utilizables (Renault no ha comunicado la capacidad bruta) y un motor de 217 CV y 300 Nm de par máximo que acciona las ruedas delanteras. Sigue leyendo…


Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Técnica

Unos 12 céntimos de euro por litro. Esa es, aproximadamente, la diferencia de precio entre un litro de gasolina de 95 octanos o de...