Nueve SUV con una oferta irresistible en el mes de julio

Autofacil
Autofacil
Son los coches de moda, tienen un diseño atractivo y están bien equipados. ¿Qué más se puede pedir? Evidentemente, una buena oferta nunca está de más.

1. Honda CR-V: un SUV híbrido de 184 CV… ¡con 6.000 euros de descuento!

Honda CR-V oferta

Si estás buscando un todocamino eficiente y con múltiples cualidades, el Honda CR-V no debe faltar en tu lista de candidatos. Además, ahora recibe una interesante oferta e incluye un amplio equipamiento de serie.

Como bien sabes, el segmento SUV es el más exitoso del mercado y, aunque los modelos eléctricos están empezando a despegar –Ford Mustang Mach E, Hyundai Ioniq 5, Skoda Enyaq, Volkswagen ID.4…-, muchos consumidores prefieren decantarse por una mecánica híbrida. En ese caso, encontrarás alternativas tan interesantes como el Ford Kuga HEV, Honda CR-V e:HEV o el Toyota RAV4 Hybrid.

honda hybrid 2020 2 g

Desde Autofácil queremos poner nuestro foco de atención en el Honda CR-V e:HEV, ya que nos presenta una atractiva oferta durante este mes. El todocamino asiático rinde una potencia máxima de 184 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos y alcanza una velocidad punta de 180 km/h. ¿Su consumo? Declara un gasto combinado de 6,6 litros/100 km en ciclo WLTP, algo que no está nada mal para un vehículo de 4,6 metros de largo con 497 litros de maletero.

¿Qué equipa el Honda CR-V híbrido de la oferta?

La oferta del Honda CR-V se vincula con el acabado Elegance, provisto de un equipamiento bastante completo. Entre su dotación encontramos seis airbags, ESP con Hill Holder, alarma, apertura y arranque sin llave, asientos calefactables, Bluetooth, climatizador bizona con salidas de aire traseras, cristales oscurecidos, faros y limpiaparabrisas automáticos, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 18”, navegador con pantalla de 7” y compatibilidad Android/Apple, radio digital con nueve altavoces y puertos USB, retrovisores plegables eléctricamente, sensores de aparcamiento con cámara y volante multifunción de cuero.

Honda CR-V Hybrid

Como no podía ser de otra manera, el apartado de seguridad está especialmente cuidado. Incluye el asistente de cambio de carril, avisador de colisión frontal, control de velocidad adaptativo, espejo interior fotosensible, faros delanteros y pilotos traseros LED, lector de señales de tráfico, llamada SOS, luces largas automáticas y el sistema de prevención/mitigación de impactos.

Los clientes interesados en adquirir el Honda CR-V Hybrid Elegance 4×2 de 184 CV están de enhorabuena, ya que la marca lanza una oferta por un precio de 34.060 euros, lo que supone un descuento de 6.000 euros respecto a la tarifa estándar. Para acceder a esta oferta, los consumidores deben financiar un importe mínimo de 10.000 euros en 24 meses. Las condiciones son válidas hasta final de mes y se beneficia de una garantía de cinco años.

2. Mitsubishi ASX 2021: con 150 CV y bien equipado por 18.300 euros

Mitsubishi ASX

¿Deseas adquirir un todo camino con una gran relación precio-producto? Entonces no puedes perder de vista el Mitsubishi ASX, que disfruta de una oferta muy atractiva, una amplia dotación de serie e incluso cinco años de garantía.

El Mitsubishi ASX piensa plantar cara al nuevo Nissan Qashqai con una de sus grandes virtudes: su fantástica relación precio-equipamiento. Pero además, el SUV de los tres diamantes tampoco pierde de vista las promociones de los Seat Ateca y Skoda Karoq, ya que frente a ellos, aporta un motor gasolina mucho más potente -150 CV frente a 110 CV-, y ofrece una tarifa aún más ajustada.

Muchos consumidores podrían pensar que el Mitsubishi ASX emplea un bloque de tres cilindros. Sin embargo, la firma japonesa apuesta por una filosofía muy diferente, y monta un dos litros atmosférico de cuatro cilindros con 150 CV. Por tanto, parece que el fabricante busca la mayor fiabilidad, sin olvidar un buen equilibrio entre prestaciones y consumos.

Según los datos oficiales de la marca, el Mitsubishi ASX desarrolla un par máximo de 195 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos y registra una velocidad punta de 190 km/h. Cabe destacar que esta versión incorpora una caja de cambios manual de cinco relaciones, tiene tracción al eje delantero y fija un consumo mixto de 7,1 litros/100 km en el protocolo WLTP. Por cierto, otro detalle diferenciador: este todocamino se beneficia de una suspensión trasera multibrazo, un esquema más elaborado que el eje torsional de otros competidores.

¿Cómo es el equipamiento del Mitsubishi ASX de la oferta

Mitsubishi ASX

Entonces, si hablamos de un SUV potente, no deberíamos esperar un buen equipamiento por un precio accesible. Pero en este caso, el Mitsubishi ASX muestra una dotación más que razonable; la terminación Challenge incluye siete airbags -con uno de rodilla para el conductor-, ASTC, ESP con asistente al arranque en cuesta, anclajes ISOFIX, Bluetooth, climatizador automático, control de velocidad, detector de presión de neumáticos, equipo de audio con puerto USB, faros Bi-LED, indicador de cambio de marcha, llantas de aleación de 16”, luces antiniebla LED, ordenador de a bordo, priorización del freno BOS, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de luz y lluvia, sistema de asistencia al aparcamiento trasero, Stop & Start y volante multifunción regulable de cuero.

El público español tiene a su disposición el Mitsubishi ASX 2.0 Challenge de 150 CV por un precio especial de solo 18.300 euros. Para acceder a esta oferta, los particulares deben financiar un importe mínimo de 12.500 euros con un plazo no inferior a 48 meses. Estas condiciones se mantendrán vigentes hasta el 30 de septiembre y disfruta de una garantía de cinco años o 100.000 km.

3. Nuevo Nissan Qashqai: 3.000 euros de descuento en la versión más equilibrada

Nissan Qashqai 2021

Como bien sabes, el Nissan Qashqai supuso toda una revolución desde su primera generación, alcanzando un nivel de ventas sumamente elevado. Ahora, el Nissan Qashqai 3 da un salto adelante en diversos apartados, y se enfrenta con las máximas garantías a la nutrida competencia de los SUV compactos: Citroën C5 Aircross, Ford Kuga, Hyundai Tucson, Kia Sportage, Peugeot 3008, Renault Kadjar, Seat Ateca o Volkswagen Tiguan

SI te gusta el nuevo Nissan Qashqai, debes saber que el fabricante estrena una promoción de lanzamiento. Bajo el capó, encontramos el motor gasolina 1.3 DIG-T Mild Hybrid de 140 CV vinculado a una caja de cambios manual de seis relaciones. Esta versión transmite un par máximo de 240 Nm al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos y alcanza una velocidad punta de 196 km/h. Para mejorar su eficiencia, incorpora un sistema de hibridación suave de 12V, algo que le proporciona la etiqueta ECO de la DGT y permite registrar un gasto combinado de 6,4 litros/100 km.

¿Qué equipa el Nissan Qashqai de la oferta?

Nissan qashqai 2021

La oferta más interesante del Nissan Qashqai 2021 se vincula con el acabado Acenta, uno de los más equilibrados de toda la gama. Incorpora siete airbags -incluye uno central entre las plazas delanteras-, ESP con Hill Holder, alarma, anclajes ISOFIX, Bluetooth, climatizador bizona, control de aparcamiento trasero con cámara, cuadro de instrumentos de 7”, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 17”, llave inteligente, pantalla táctil de 8” compatible con Android/Apple, radio digital con puerto USB, retrovisores plegables eléctricamente, selector de modos de conducción, sensor de luz y lluvia y volante multifunción de cuero. 

En materia de seguridad no se olvida de ofrecer alerta de tráfico posterior, asistente y avisador de carril, detector de ángulo muerto, faros Full LED, lector de señales de tráfico, llamada SOS, luces largas automáticas, regulador de velocidad adaptativo y sistema anti-colisión con reconocimiento de peatones y ciclistas.

nissan qashqai 2021

Este Nissan Qashqai 1.3 DIG-T 140 CV Mild Hybrid 12V, con el cambio manual y el nivel de acabado Acenta, está en promoción por un precio de 25.700 euros, lo que supone un descuento de 3.000 euros respecto a la tarifa estándar. La oferta se dirige a los particulares y autónomos que financien con una entrada máxima del 40 % y una permanencia no inferior a 36 meses. Estas condiciones se mantendrán vigentes hasta finales de mes para unidades en stock.

4. Range Rover Evoque, con etiqueta ECO y con 7.190 euros de descuento!

Range Rover Evoque

Dentro de los SUV premium compactos, encontramos alternativas tan populares como el Audi Q3, BMW X1, Mercedes-Benz GLA o el Volvo XC40. Sin embargo, existen otros vehículos de lo más apetecibles con mayor exclusividad, como el Jaguar E-PACE, Lexus UX o el Range Rover Evoque. Si te gusta este último modelo, tenemos buenas noticias, ya que la marca británica ofrece una promoción muy atractiva que pondrá en aprietos a sus rivales.

Este Range Rover Evoque incorpora el motor gasolina 1.5 I3 de 160 CV asociado a una caja de cambios automática de ocho relaciones. ¿Sus datos técnicos? Desarrolla un par máximo de 260 Nm -entre 1.600 y 4.000 r.p.m.-, acelera de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y alcanza una velocidad punta de 199 km/h. En lo que respecta a su consumo, la firma homologa un gasto combinado de 8 litros/100 km, y se beneficia de la etiqueta ECO de la DGT gracias al sistema de hibridación suave MHEV.

Land Rover Range Rover Evoque interior e1625386828224

El equipamiento del Range Rover Evoque 1.5 I3 P160 resulta abundante en el acabado “S”. En su dotación incluye siete airbags, ESP con ayuda al arranque y descenso en pendientes, asientos eléctricos, asistente de permanencia en carril, Bluetooth, climatizador bizona, comandos vocales, control de aparcamiento delantero y trasero con cámara, frenada autónoma de emergencia, llamada SOS, llantas de aleación de 18”, pantalla táctil de 10”, radio digital con USB, regulador/limitador de velocidad, retrovisores fotosensibles plegables eléctricamente, sensor de luz y lluvia y volante multifunción de cuero.

El equipamiento del Range Rover Evoque 1.5 I3 P160 resulta abundante en el acabado “S”. En su dotación incluye siete airbags, ESP con ayuda al arranque y descenso en pendientes, asientos eléctricos, asistente de permanencia en carril, Bluetooth, climatizador bizona, comandos vocales, control de aparcamiento delantero y trasero con cámara, frenada autónoma de emergencia, llamada SOS, llantas de aleación de 18”, pantalla táctil de 10”, radio digital con USB, regulador/limitador de velocidad, retrovisores fotosensibles plegables eléctricamente, sensor de luz y lluvia y volante multifunción de cuero.

Land Rover Range Rover Evoque 2020 1600 4f e1625386868534

Otros elementos de serie son los faros LED, lector de señales de tráfico, monitor de estado del conductor, Smartphone Pack o la tapicería de cuero. Además, la oferta añade luces antiniebla delanteras, panel de instrumentos Virtual y Touch Pro Duo.

El Range Rover Evoque 1.5 I3 P160 FWD Auto MHEV S está en oferta por un precio de 41.960 euros, lo que supone un descuento de 7.190 euros respecto a su tarifa estándar. Para beneficiarnos de esta oferta, debemos financiar con la marca según condiciones contractuales, y disfruta de una garantía de tres años sin límite de kilometraje y otros tantos de asistencia en carretera. Las condiciones son válidas hasta el 30 de septiembre o finalización de unidades en stock.

5. El nuevo Renault Arkana híbrido en oferta por 179 euros al mes

nuevo renault arkana 2021 1

El Renault Arkana es uno de los SUV que más ha dado que hablar este año. Principalmente, por su diseño de estilo coupé, pero también por su tecnología híbrida. Todo esto le ha hecho un firme candidato a convertirse en una de las referencias del segmento, erigiéndose como un duro rival para modelos como el Cupra Formentor, el Citroën C4 o el Toyota C-HR.

Así las cosas, la marca del rombo ha lanzado una oferta que deja al Arkana por tan sólo 179 euros al mes. Se trata de la unidad con el tren de potencia híbrido que combina un bloque gasolina de 94 CV y dos unidades eléctricas de 49 y 20 CV, para una potencia conjunta de 145 CV. Está asociado a una caja de cambios automática de cuatro velocidades y a un sistema de tracción delantera. De este modo, el Arkana es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 10,8 segundos y su velocidad máxima es de 172 km/h. Todo ello con un consumo de 4,9 l/100 y la consiguiente etiqueta ECO de la DGT.

Renault_Arkana_ETech_salpicadero

Este Renault Arkana E-Tech Híbrido se basa en el nivel de acabado Intens que incluye, entre otras cosas, faros delanteros y luces diurnas LED, retrovisores plegables eléctricamente, climatizador automático, cuadro de instrumentos con pantalla de TFT de 7», sistema de infoentretenimiento con pantalla central táctil de 7», radio DAB, compatibilidad con Android Auto y Apple Carplay, frenada de emergencia, ayuda al aparcamiento delantera y trasera, control de presión de los neumáticos, cámara de visión trasera o reconocimiento de señales de tráfico.

¿Cuáles son las condiciones de la oferta?

La oferta, que está disponible hasta el 31 de julio, es válida para particulares y autónomos que entreguen un vehículo usado a cambio y que financien a través de Renault Preference con RCI Banque, con una permanencia mínima de 36 meses. Tendrán que aportar una entrada de 4.310,46 euros, 48 cuotas de 179 euros mensuales y una última cuota de 14.735,28 euros si te lo quieres quedar, de modo que aunque la cuota mensual es reducida, puede considerarse que la última cuota es bastante elevada.

La oferta incluye IVA, impuesto de matriculación, transporte y promociones ofrecidas por Renault. El importe mínimo a financiar será el de mayor cuantía entre 6.000 euros o el importe de la última cuota. Comisión de apertura (al contado): 595,95 euros (3,10%). TIN: 5,90%. TAE: 7,10%.

6. El Seat Ateca TSI con cinco años de garantía y mantenimiento, ¡por 18.600 €!

Seat Ateca

Tras su restyling, el Seat Ateca se mantiene como una magnífica compra dentro del segmento SUV. Este modelo comparte numerosos elementos con el Skoda Karoq, si bien, el español se desmarca con un comportamiento más deportivo y un diseño con mayor personalidad. Además, ofrece un amplio habitáculo, una buena calidad de acabado y un maletero de hasta 510 litros de capacidad. Con estos argumentos, no es de extrañar que se sitúe como uno de los principales rivales del Hyundai Tucson, Mazda CX-30, Nissan Qashqai, Opel Grandland o Renault Kadjar.

El Seat Ateca también presume de una buena relación precio-producto, especialmente con las ofertas lanzadas por el fabricante. Bajo el capó, encontramos el propulsor gasolina 1.0 TSI de 110 CV vinculado a una caja de cambios manual de seis relaciones. Con esta combinación, transmite un par máximo de 200 Nm al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos y llega hasta 180 km/h; el consumo medio resulta muy razonable, con apenas 6 litros/100 km por el ciclo WLTP.

Seat Ateca Reference

Tras informarte de sus datos técnicos, toca hablar de su equipamiento de serie. Y la verdad que no está nada mal, teniendo en cuenta que incluye siete airbags, ESP con Hill Holder, arranque sin llave, Bluetooth, climatizador bizona, control y limitador de velocidad, detector de fatiga, faros Full LED, freno de mano eléctrico, llamada SOS, llantas de aleación de 16”, pantalla táctil con full link, radio digital con puertos USB, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de aparcamiento posterior, sistema “Front Assist” y volante multifunción de cuero.

El Ateca 2020 estrena paragolpes, que aumentan su longitud en 18 mm (4.381 mm), mientras que anchura y altura se mantienen. El frontal presenta un diseño bastante diferente, con rasgos del Tarraco. Los faros integran LED para todas las funciones, lo mismo que los pilotos, que incorporan además unos intermitentes dinámicos.

Si te interesa adquirir el nuevo Seat Ateca 1.0 TSI 110 Reference 6V, debes saber que está en oferta por un precio de solo 18.600 euros. La promoción se dirige a los particulares que entreguen un vehículo de más de tres años de antigüedad -y seis meses de permanencia- y financien un importe mínimo de 17.900 euros con una permanencia no inferior a 48 meses

Las condiciones son válidas hasta final de mes, añade cinco años de mantenimiento Seat Service o 80.000 km y una extensión de garantía de tres años adicionales a los dos que ya ofrece de serie el fabricante -o 100.000 km-.

7. El Skoda Karoq estrena un restyling en breve… pero el actual disfruta de un ofertón

Skoda Karoq

Al igual que ha ocurrido con el Skoda Kodiaq, el Skoda Karoq también presentará un restyling para poner al día su imagen y equipamiento. Pero hasta que llegue ese momento, los consumidores pueden optar por el modelo actual, y beneficiarse así de una promoción muy interesante. Como bien sabes, el SUV checo cuenta con argumentos de peso para competir con el Hyundai Tucson, Mitsubishi Eclipse Cross, Nissan Qashqai, Renault Kadjar o el SsangYong Korando.

La oferta del Skoda Karoq se asocia con el motor de gasolina 1.0 TSI de 110 CV y la caja de cambios manual de seis relaciones. ¿Sus datos técnicos? Desarrolla un par máximo de 200 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en 11,1 segundos y registra una velocidad punta de 189 km/h. El consumo combinado es de 5,8 litros/100 km por el ciclo WLTP.

Skoda Karoq 2018 interior edited

Este Skoda Karoq 1.0 TSI de 110 CV incorpora el nivel de acabado Active. En su dotación encontramos múltiples airbags, ESP con ayuda al arranque en pendientes, aire acondicionado, anclajes ISOFIX, arranque sin llave, barras de techo negras, Bluetooth, faros antiniebla, llamada SOS, llantas de aleación de 16”, ordenador de a bordo, pilotos traseros LED, radio Swing, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de luz, sistema “Front Assist” con frenada autónoma de emergencia y volante multifunción de cuero.

Los comparadores españoles pueden acceder a este todo camino por un precio muy atractivo. El Skoda Karoq 1.0 TSI 110 Active 6V está en oferta por solo 18.950 euros, siempre que financiemos un importe mínimo de 13.000 euros con una permanencia no inferior a 48 meses. Las condiciones son válidas hasta final de mes y añade cuatro años de mantenimiento o 60.000 km.

8. SsangYong Tívoli Grand, con 163 CV y un gran maletero ¡por 15.500 euros!

Ssangoyng Tivoli Grand

Hace solo unas semanas, desde Autofácil te proporcionamos todos los precios y equipamientos del nuevo SsangYong Tívoli Grand en nuestro país. Como pudiste comprobar, este modelo es una magnífica opción para aquellos consumidores que valoren un vehículo práctico con una tarifa muy ajustada. En resumen, aunque se posiciona dentro del mundo SUV, compite sin complejos frente a monovolúmenes como el Citroën Grand C4 SpaceTourer, Renault Scénic o Volkswagen Touran.

Otro de los aspectos más destacables del SsangYong Tívoli Grand es su potente mecánica de gasolina con tracción al eje delantero. La versión G15T monta un bloque 1.5 turbo con 163 CV -280 Nm de par máximo- y alcanza una velocidad punta de 181 km/h; vinculado con una caja de cambios manual de seis relaciones, establece un gasto combinado de 7,2 litros/100 km. Por cierto, hay que destacar su gran maletero de 574 litros, cifra que aumenta hasta 720 litros sin la bandeja cubremaletero y alcanza 1.440 litros con la segunda fila abatida.

¿Cuál es el precio del nuevo SsangYong Tívoli Grand con la campaña de lanzamiento? 

Tivoli Grand 12

Si te gusta el SsangYong Tívoli Grand, debes saber que la marca acaba de lanzar una promoción muy atractiva con el nivel de acabado Line. En su dotación incluye seis airbags, ESP con ayuda al arranque y descenso de pendientes, alarma, alerta de distancia, anclajes ISOFIX, apoyabrazos delantero, aviso y asistente de carril, barras de techo, Bluetooth, climatizador manual, control de velocidad, detector de fatiga, dirección Flex Steer, frenada autónoma de emergencia, lector de señales de tráfico, luces diurnas LED, ordenador de a bordo, radio con seis altavoces, retrovisores eléctricos calefactables y volante multifunción.

El nuevo SsangYong Tívoli Grand G15T Line de 163 CV, con el cambio manual de seis marchas, está en oferta por un precio de solo 15.500 euros -cuando su tarifa convencional es de 19.200 euros-. La oferta válida hasta final de mes, se dirige a los clientes particulares que financien un importe mínimo de 10.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses.

9. Toyota Yaris Cross 2021: en oferta por 22.000 euros, con 4 años de garantía

Si estás buscando un SUV urbano de enfoque ecológico, es probable que te hayas fijado en el Toyota Yaris Cross 2021. Frente al Toyota C-HR, el nuevo todo camino tiene unas dimensiones más reducidas -4,18 frente a 4,39 metros-, emplea una plataforma distinta y, curiosamente, ofrece un maletero superior -390 litros frente a 377 litros del C-HR 125H-. Con todo, en ambos casos se consideran alternativas del Hyundai Kona Hybrid, Kia Niro, Renault Captur E-TECH 145 o el nuevo Honda HR-V e:HEV.

Aunque en un artículo anterior te informamos del Toyota Yaris Cross 2021 con motor gasolina de 125 CV, hoy nos detenemos en el híbrido. Esta ecológica versión se denomina 120 H y rinde una potencia de 116 CV; en la variante con tracción delantera -existe otra 4×4-, acelera de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos y alcanza una velocidad punta de 170 km/h. ¿Lo mejor de todo? El gasto combinado parte de solo 4,3 litros/100 km en el mejor de los casos, algo que nos da una idea de la gran eficiencia de este propulsor.

¿Cómo es el equipamiento del Toyota Yaris Cross de la oferta?

Toyota Yaris Cross
unnamed

El Toyota Yaris Cross ha estrenado un acabado más accesible, denominado Active Tech, con una buena dotación de serie. En su equipamiento encontramos siete airbags -con uno central entre las plazas delanteras-, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, apertura y arranque sin llave, cámara de visión posterior, climatizador automático, cuadro de instrumentos de 7”, espejo interior fotosensible, faros LED, llamada SOS, llantas de aleación de 17”, luces largas automáticas, pilotos LED con intermitentes secuenciales, retrovisores plegables eléctricos, sistema multimedia Smart Connect con pantalla de 9” y Toyota Safety Sense.

toyota Yaris Cross 2021

El nuevo Toyota Yaris Cross Active Tech 2021 tiene un precio al contado de 23.350 euros. Sin embargo, la marca ya ofrece una promoción que rebaja este importe a 22.000 euros, siempre que financiemos un importe mínimo de 12.000 euros a 48 meses. Estas condiciones se mantendrán vigentes hasta final de mes y añade cuatro años de garantía, los cuatro primeros mantenimientos e incluso cuatro años de asistencia en carretera.