Los 10 coches con mejores ofertas del mes de octubre

Autofacil
Autofacil
¿No te atreves a comprar un coche nuevo? Tal vez las 10 ofertas que te proponemos a continuación te ayuden a decidirte.

Citroën C5 Aircross Hybrid 225 CV con etiqueta 0 y muy equipado, ¡por 29.900 €!

Citroen C5 aircross 2021 oferta

Hace solo unos días, desde Autofácil te informamos de un interesante propulsor del Citroën C5 Aircross comercializado fuera de nuestras fronteras: el 1.6 turbo de gasolina con 150 CV. En el día de hoy, nos centramos en el mercado español, ya que el SUV francés ha estrenado una oferta muy suculenta en su versión híbrida enchufable, toda una declaración de intenciones frente al Ford Kuga PHEVHyundai Tucson PHEVMitsubishi Eclipse Cross PHEV o el Volkswagen Tiguan eHybrid.

El Citroën C5 Aircross Hybrid equipa un motor 1.6 gasolina de 180 CV y otro eléctrico de 80 kW (109CV). Vinculado a una caja de cambios automática de ocho relaciones, desarrolla una potencia conjunta de 225 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y alcanza una velocidad punta de 225 km/h. Gracias a una batería de 13,2 kWh, permite recorrer 55 km en modo eléctrico, algo que también beneficia la cifra de consumo: apenas 1,4 litros/100 km por el ciclo WLTP.

Citroen c5 aircross interior

La terminación Feel es la más accesible de este híbrido enchufable, pero esto no significa que su dotación sea escasa. Ni mucho menos, ya que incorpora seis airbags, ESP con Hill Holder, acceso y arranque sin llave, anclajes ISOFIX, Bluetooth, climatizador bizona, control de aparcamiento delantero y trasero con cámara, cristales oscurecidos, cuadro de instrumentos digital, freno de mano eléctrico, llantas de aleación bitono de 18”, luces antiniebla con función giro, navegador 3D con pantalla de 8” y Mirror Screen, retrovisores plegables eléctricamente, sensor de luz y lluvia, suspensión Advanced Comfort y volante multifunción de cuero con levas.

En el apartado de seguridad tampoco falta el avisador y asistente de cambio involuntario de carril, control de ángulo muerto, espejo interior fotosensible, faros EcoLED, frenada autónoma de emergencia, lector de señales de tráfico, llamada SOS y regulador/limitador de velocidad.

El Citroën C5 Aircross Hybrid Feel EAT8 de 225 CV está en oferta por un precio de 29.900,61 euros. Esta promoción, que incluye el Plan Moves III, se dirige a los clientes particulares que entreguen un vehículo de más de siete años de antigüedad y financien con una permanencia no inferior a 36 meses. Las condiciones son válidas hasta final de mes, y en caso de pago al contado la tarifa se queda en 30.400,61 euros.

Nuevo Dacia Logan 2021, por 12.590 € con etiqueta ECO y bien equipado

dacia logan 2021

El nuevo Dacia Sandero mantiene su espectacular progresión en el mercado español y europeo. Precisamente, el sorpasso al `intocable´ Volkswagen Golf ha sido muy llamativo e incluso ha vuelto a ocurrir el mes pasado. Sin duda, la firma rumana acierta de lleno con su estrategia para rivalizar frente al Peugeot 208 o Toyota Yaris, si bien, existe otro modelo muy llamativo dentro de la marca low cost.

Nos referimos al Dacia Logan, un vehículo que comparte casi todo con el Sandero, aunque la carrocería resulta más grande -4,39 metros frente a 4,08 metros-. Esto repercute de una forma muy positiva en el maletero, significativamente más voluminoso: mientras que el urbano cubica 328 litros, la berlina ofrece nada menos que 532 litros.

Dacia Logan 2021 interior

Un aspecto interesante del nuevo Dacia Logan está bajo su capó. La mecánica 1.0 ECO-G de 101 CV con turbo es capaz de funcionar con gasolina o GLP, algo que le proporciona un coste por kilómetro muy reducido y la etiqueta ECO de la DGT. Vinculada a una caja de cambios manual de seis relaciones, transmite 170 Nm de par al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 11,6 segundos y fija una velocidad punta de 186 km/h. En lo que respecta a su consumo, la marca declara un gasto combinado de 3,9 kg/100 km.

La gama del Dacia Logan 3 está disponible con dos acabados: Essential y Comfort. En el caso de hoy, nos centramos en el más completo, que incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, apoyabrazos delantero, asiento trasero abatible por partes, cierre centralizado, climatizador manual, detector de presión de neumáticos, dirección asistida, Eco-Mode, elevalunas eléctricos, indicador de cambio de marcha, luces antiniebla, ordenador de a bordo, organizador de maletero, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de luz y volante multifunción regulable de cuero.

Precios con descuento y fichas técnicas del Dacia Logan

Dacia Logan 2021

En materia tecnológica incluye control de aparcamiento trasero, faros LED, frenada autónoma de emergencia, llamada SOS, radio digital con cuatro altavoces y soporte para Smartphone extraíble, regulador/limitador de velocidad, sensor de lluvia y el sistema multimedia Media Display Evolution con pantalla táctil de 8” y compatibilidad Android/Apple.

El nuevo Dacia Logan 1.0 ECO-G Comfort 6V está en promoción por 12.590 euros con hasta cinco años de garantía. La oferta, válida hasta final de mes, se dirige a los particulares y autónomos que financien un importe mínimo de 4.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses.

El Fiat Panda City Life con etiqueta ECO en oferta, por solo 79 euros al mes

Fiat Panda

A pesar de ser uno de los modelos más veteranos del segmento, el Fiat Panda continúa siendo una de las opciones a tener en cuenta para todos aquellos que busquen un vehículo urbano, funcional y asequible para moverse por la gran ciudad. Más allá de la ligera actualización estética que presentó la firma italiana el pasado mes de abril, una de las novedades más destacadas de la gama Panda pasa por la incorporación de una versión microhíbrida a su oferta mecánica.

Entre las diferentes opciones que encontramos en el catálogo del Panda, la interpretación City Life luce un aspecto de todocamino con barras de techo y protecciones plásticas sobre los pasos de ruedas, paragolpes y taloneras del coche. A pesar de ello, el Panda City Life es un coche diseñado exclusivamente para circular por el entorno urbano. Algunos de sus rivales directos son el Citroën C1, Hyundai i10, Kia Picanto, Peugeot 108 o Toyota Aygo.

Fiat Panda City Life trasera

En relación al apartado mecánico, el Fiat Panda City Life equipa un motor de tres cilindros y 1.0 litro, que desarrolla 70 CV de potencia y 92 Nm de par máximo. Este bloque se ve respaldado por la tecnología microhíbrida de la marca, que incluye un pequeño motor eléctrico que actúa como generador de arranque. Este sistema se alimenta de la energía almacenada en una batería de 11 Ah con una potencia máxima de 3,6 kW.

Esta configuración mecánica viene asociada a una caja de cambios manual de seis velocidades que envía toda la fuerza sobre el tren delantero. Con todo ello, este Panda City Life declara un consumo medio de 5,2 l/100 km según el ciclo WLTP, acelera de 0 a 100 km/h en 13,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 164 km/h. Su condición de híbrido ligero le permite beneficiarse de la etiqueta medioambiental ECO de la DGT y todas las ventajas que ello conlleva.

Fiat Panda City Life interior

La terminación City Life incluye un correcto equipamiento con elementos como llantas de 15 pulgadas, faros antiniebla, radio DAB con Bluetooth y puerto USB, climatizador, cierre centralizado con mando a distancia, elevalunas eléctricos, cuatro airbags, Pack Flex Light, Pack Flex y volante de cuero multifunción. Por su parte, el maletero ofrece 225 litros de capacidad de carga.

¿Cuáles son las condiciones de la oferta del Fiat Panda?

La oferta, válida hasta el 31 de octubre de 2021, está disponible para clientes particulares e incluye un descuento promocional por entregar un vehículo usado en propiedad del comprador. Para acceder a esta campaña se requiere financiar un importe mínimo de 6.990 euros con un plazo no inferior a 36 meses de permanencia.

Siguiendo estas condiciones, tras aportar una entrada inicial de 2.245,82 euros, será necesario abonar otras 36 mensualidades de 79 euros. Al final del plazo contratado, según las condiciones acordadas, será posible cambiar el coche o quedártelo en propiedad pagando o refinanciando la cuota final (7.462,50 euros). La oferta incluye IVA, Transporte, Impuesto de Matriculación, descuentos del fabricante y tres años de garantía y mantenimiento. TIN: 9,99%. TAE:13,76%.

El nuevo Hyundai Bayon 2021 de 84 CV en oferta… ¡con 5.700 euros de descuento!

Hyundai Bayon 2021

El Hyundai Bayon es un SUV urbano creado exclusivamente para el mercado europeo que complementa la oferta de la marca junto al Hyundai Kona. Con una carrocería de 4,18 metros de largo, 1,77 metros de ancho y 1,49 metros de alto, el Bayon es uno de los modelos más compactos del segmento. Junto a un buen puñado de cualidades para dar lo mejor de sí sobre el terreno urbano encontramos una imagen exterior luce algunos de los rasgos característicos de la última evolución del lenguaje de diseño de Hyundai.

A la buena relación precio-producto que ofrece el Hyundai Bayon, se une la nueva campaña promocional lanzada por la compañía surcoreana. Una oferta que reduce aún más el precio de acceso al modelo y que pone en un serio aprieto a algunos de sus rivales como el Kia Stonic, Ford Ecosport, Seat Arona, el Renault Captur o el Opel Mokka.

Hyundai Bayon Studio Muenchen Nov VP 02 edited

Bajo el capó, el Hyundai Bayon ofertado monta el propulsor gasolina 1.2 MPi de cuatro cilindros con 84 CV y transmite un par máximo de 117,6 Nm al eje delantero. Asociado con la caja de cambios manual de cinco relaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 13,5 segundos, alcanza una velocidad máxima de 165 km/h y declara un gasto combinado de 5,6 litros/100 km según el ciclo WLTP. El SUV urbano de la firma asiática cuenta con la etiqueta medioambiental C de la DGT.

La oferta del Hyundai Bayon se vincula con el nivel de acabado Essence. En su equipamiento encontramos seis airbags, ESP, anclajes ISOFIX, barras de techo, Bluetooth, bloqueo de puertas para niños, cargador USB, climatizador manual con filtro de aire, faros automáticos, frenada autónoma de emergencia con reconocimiento de peatones y ciclistas, llamada SOS, luces diurnas LED, radio digital, regulador y limitador de velocidad, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de presión de neumáticos, sistema activo de cambio de carril, Stop & Go y volante multifunción regulable de cuero. Respecto a la capacidad de carga, el todocamino ofrece un maletero de 411 litros.

Hyundai Bayon 2021 interior

¿Cuáles son las condiciones de la oferta?

La oferta, válida hasta el 31 de octubre de 2021, está disponible para clientes particulares que entreguen un vehículo usado -bajo la titularidad del cliente al menos los seis meses previos a la fecha de compra- y requiere financiar un importe mínimo de 11.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Siguiendo estas condiciones, el precio final de este Hyundai Bayon 1.2 MPi Essence es de 12.990 euros. Además, la oferta incluye una garantía de cinco años sin límite de kilometraje.

Kia XCeed 2021: uno de los crossover más deseados, ¡ahora por 16.900 € y bien equipado!

Kia Xcced

El Kia XCeed es un complemento perfecto a la gama del Kia Ceed convencional de cinco puertas. Y es que el el crossover muestra un diseño más atlético e imponente, pero no llega al tamaño de un SUV tradicional -mide 4,39 m. frente a los 4,51 m. del nuevo Sportage-. Además, los beneficios a nivel aerodinámico son significativos frente a un todo camino, algo que contribuye a una mejor relación entre prestaciones y consumos. Por tanto, se sitúa como una alternativa frente a otros competidores como el Cupra Formentor, Ford Focus Active o el Subaru XV.

Kia XCeed 2021 interior

En Kia suelen ofrecer unas tarifas ajustadas en toda su gama de productos, por lo que el XCeed no se desmarca de esta tradición. La promoción de este mes incluye la mecánica de gasolina 1.0 T-GDi de tres cilindros con 120 CV y la caja de cambios manual de seis relaciones. Con esta combinación, transmite sus 172 Nm de par máximo al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 11,3 segundos y alcanza 186 km/h. El gasto se sitúa en unos razonables 6 litros/100 km por el exigente protocolo WLTP.

La dotación del Kia XCeed Concept 2022 tampoco está nada mal si tenemos en cuenta que es su acabado más accesible. En su equipamiento incluye seis airbags, ESP con ayuda al arranque en cuesta, aire acondicionado, alerta de colisión frontal, asistente de mantenimiento de carril, aviso de presión de neumáticos, barras de techo, control de velocidad, detector de fatiga, elevalunas eléctricos en ambas filas de asientos, equipo de audio con pantalla de 5” y puerto USB, faros LED y antiniebla, llantas de aleación de 16”, luces largas automáticas, retrovisores eléctricos, sensor de luminosidad, Stop & Go y volante multifunción de cuero.

Kia Xceed rojo trasera

El nuevo Kia XCeed 1.0 T-GDi Concept de 120 CV tiene un precio oficial de 23.486 euros, aunque las promociones reducen su importe a 16.900 euros. Esta oferta, válida hasta final de mes, se dirige a los clientes particulares que financien un mínimo de 12.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses.

Nuevo Peugeot 3008 Hybrid 2021: con descuento… ¡de hasta 9.400 euros!

Peugeot 3008 Hybrid4

Con los Peugeot Lion Days la firma del león ha lanzado una amplia campaña de promociones que afectan a varios de sus modelos y que son más atractivas en aquellas versiones electrificadas. En el caso que nos ocupa, vamos a hablar de Peugeot 3008 Hybrid, la variante híbrida enchufable del SUV galo, el cual se beneficia de un descuento que roza los 10.000 euros.

En el plano mecánico, el Peugeot 3008 Hybrid dispone de un un motor gasolina 1.6 PureTech de 180 CV con una unidad eléctrica de 80 kW (110 CV) que va acoplada en la caja de cambios automática de ocho velocidades. Trabajando juntos, desarrollan una potencia de 225 CV y, unido a un sistema de tracción delantera, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos y puede alcanzar los 225 km/h de velocidad máxima. Todo ello con un consumo medio homologado de sólo 1,3 litros por cada 100 kilómetros.

También está ligado a una batería de 11,8 kWh de capacidad, lo que le permite circular en modo eléctrico hasta 56 km y le otorga la etiqueta ECO de la DGT. Esto significa que puede pasar a las zonas de bajas emisiones sin restricción y, además, beneficiarse de un descuento a la hora de aparcar en zonas de estacionamiento regulado.

Más información sobre el Peugeot 3008

Peugeot 3008 interior

En la oferta no se especifican acabados concretos asociados a la misma, por lo que una mayor o menos cuantía del descuento dependerá del acabado escogido. Para que te hagas una idea del nivel de equipamiento, el acabado Allure (el de acceso) incluye llantas de aleación de 18», navegación con pantalla HD de 10 pulgadas, climatizador bizona, arranque manos libres, seis airbags, retrovisores eléctricos calefactables, volante multifunción, sistema de frenada autónoma de emergencia, asistente de mantenimiento de carril, cámara de visión trasera, control de ángulo muerto, cristales posteriores oscurecidos, detector de fatiga, navegador 3D conectado con Mirror Screen y sensor de aparcamiento delantero.

Cuáles son las condiciones de la oferta

Peugeot pone encima de la mesa un descuento de hasta 9.400 euros por el 3008 Hybrid. Eso sí, para beneficiarse de él, es necesario que los clientes particulares hagan el pedido del vehículo entre el 1 y 15 de octubre y que este, como máximo, sea matriculado hasta el 31 de octubre. Teniendo en cuenta que tiene un PVP de 42.300 euros, con el descuento (que parece incluir las ayudas del MOVES III) se queda en 32.900 euros.

El Renault Clio desafía al Skoda Fabia: con el motor turbo y bien equipado, ¡por 12.967 €!

Renault Clio 2021

Hace unas semanas, en Autofácil te proporcionamos los precios y equipamientos del nuevo Skoda Fabia. El urbano checo comparte numerosos elementos con el Audi A1 Sportback, Seat Ibiza y Volkswagen Polo, aunque ofrece un diseño con personalidad propia y el mejor maletero del grupo -380 litros-. Otra de sus bazas es su relación precio-producto, si bien, otros rivales incrementan aún más su ofensiva y presentan tarifas aún más atractivas.

Por este motivo, nos gustaría hablarte del Renault Clio, una de las referencias de la categoría. Y es que este modelo dispone de una interesante gama mecánica -con una opción hibrida E-TECH incluida-, ofrece un comportamiento estable y aplomado, una buena dotación tecnológica y cinco estrellas de seguridad Euro NCAP. Además, los acabados se sitúan a buen nivel y proporciona un confort de marcha satisfactorio.

Renault Clio

Si te interesa adquirir el nuevo Renault Clio, debes tener en cuenta la promoción lanzada este mes. Bajo el capó incorpora el motor gasolina 1.0 TCe de 91 CV vinculado a una caja de cambios manual de seis relaciones. Según los datos oficiales, transmite un par máximo de 160 Nm al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 12,2 segundos y alcanza una velocidad punta de 180 km/h. En lo que respecta a su consumo, homologa un gasto combinado de 5,2 litros/100 km por el ciclo WLTP.

Este Renault Clio 1.0 TCe incluye la terminación Intens, una de las más equilibradas de la gama. En su equipamiento encontramos seis airbags, ESP con Hill Holder, aire acondicionado, alerta de distancia de seguridad, anclajes ISOFIX, asistente de mantenimiento de carril, faros Full LED, frenada de emergencia asistida, lector de señales de tráfico, llamada SOS, llantas Flexwheel de 16”, regulador de velocidad, retrovisores eléctricos, sensor de luces, sistema EASY LINK conectado con pantalla de 7” y volante multifunción. ¿Una curiosidad? La pintura en negro brillante es gratuita.

El público español tiene a su disposición el Renault Clio 1.0 TCe 90 Intens 6V 2022 por un precio de solo 12.967 euros hasta final de mes. Esta oferta se dirige a los particulares y autónomos que entreguen un vehículo a cambio y financien un importe mínimo de 6.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses.

El Seat Ateca TSI, disponible por solo 18.200 euros

En los últimos meses estamos viendo grandes cambios en el segmento de los SUV compactos. Uno de los rivales más temidos se ha puesto al día -el Nissan Qashqai-, mientras que otro despunta por su elevado nivel de ventas -el Hyundai Tucson-. Además, la nueva generación del Kia Sportage está a punto de llegar al mercado, por lo que muchos modelos mueven ficha para no verse perjudicados.

Seat Ateca Reference interior

El Seat Ateca es uno de los modelos preferidos por los clientes que buscan un C-SUV. ¿Sus cualidades? Una fantástica relación entre tamaño -4,38 metros-, habitabilidad y maletero -hasta 510 litros-, sin olvidar su gran comportamiento en carretera o la interesante gama mecánica. Otra de las virtudes del Seat Ateca está en su competitivo precio de salida, y más con las promociones lanzadas por el fabricante. 

Bajo el capó del Seat Ateca encontramos el motor gasolina 1.0 TSI de tres cilindros con 110 CV y la caja de cambios manual de seis relaciones. Para circular con normalidad, este bloque sorprende positivamente, tal y como indican sus principales registros: transmite un par máximo de 200 Nm al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos y fija una velocidad punta de 180 km/h. Tampoco está nada mal su consumo, con unos ajustados 6 litros/100 km por el ciclo combinado WLTP.

Seat Ateca 2020

La terminación Reference no te dejará indiferente por su buena dotación de serie. De hecho, incorpora siete airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX con Top Tether, arranque sin llave, asientos Confort con apoyabrazos central, asistente de distancia “Front Assist”, avisador de fatiga, Bluetooth, climatizador bizona, control y limitador de velocidad, detector de presión de neumáticos, faros Full LED, freno de mano eléctrico, llamada SOS, llantas de aleación de 16”, ordenador de a bordo, pantalla táctil de 8,25” con Full Link, radio DAB con puertos USB, retrovisores eléctricos, sensor de aparcamiento posterior, toma de 12V y volante multifunción de cuero.

¿Te ha gustado el Seat Ateca 1.0 TSI 110 S&S Reference? En ese caso, debes saber que la marca ha lanzado una espectacular promoción por 18.200 euros para los particulares que entreguen un vehículo de más de tres años de antigüedad y financien un capital mínimo de 14.900 euros a 48 meses. Además, disfrutarás de cinco años de mantenimiento Seat Service o 80.000 km y cinco años de garantía -o 100.000 km-.

El nuevo Skoda Fabia 2022 en oferta: con motor TSI y 4 mantenimientos, ¡por 12.800 €!

Skoda Fabia

Desde que se presentó el nuevo Skoda Fabia, muchos compradores se plantean la siguiente cuestión: ¿es preferible a un Skoda Scala? Desde luego, esta pregunta tiene todo el sentido del mundo, ya que el urbano comparte plataforma y numerosos componentes con el compacto, aunque ofrece un tamaño más ajustado -4,10 metros frente a 4,36 m.-. Eso sí, optar por el segmento C se nota en espacio interior, su enorme maletero de 467 litros -380 l. en el Fabia- y la presencia del motor 1.5 TSI de cuatro cilindros -no disponible inicialmente en su hermano-.

Tras estas pequeñas claves, vamos a centrarnos en el nuevo Skoda Fabia, ya que ofrece una promoción de lanzamiento muy interesante. Bajo el capó encontramos el propulsor gasolina 1.0 TSI de tres cilindros con turbo y 95 CV de potencia; vinculado a una caja de cambios manual de cinco relaciones, desarrolla un par máximo de 175 Nm entre 1.600 y 3.500 r.p.m.

Skoda Fabia 2021

En la marca checa han trabajado especialmente la aerodinámica del modelo, algo que se nota en su magnífica relación entre prestaciones y consumos. Su aceleración de 0 a 100 km/h está a buen nivel -10,6 segundos-, pero lo que resulta sorprendente es su velocidad punta de nada menos que 195 km/h (lo que está muy bien para su potencia). Por su parte, el gasto combinado se queda en unos ajustados 5,3 litros/100 km por el protocolo WLTP.

Skoda Fabia 2021

Este Skoda Fabia 1.0 TSI 2022 incorpora el acabado de acceso Active, si bien, su dotación resulta más que razonable. Incorpora seis airbags, ESP con ayuda al arranque en cuesta, aire acondicionado, anclajes ISOFIX, asistente de carril, Bluetooth, detector de fatiga, elevalunas eléctricos, faros LED, limitador de velocidad, luces automáticas, radio digital Swing con pantalla táctil de 6,5” y doble USB, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de presión de neumáticos, sistema “Front Assist” con frenada autónoma de emergencia y volante multifunción de cuero.

El nuevo Skoda Fabia 1.0 TSI Active 2022 de 95 CV tiene un precio oficial de 17.960 euros, aunque la promoción de este mes rebaja el importe a unos interesantes 12.800 euros. Esta oferta, con 5.160 euros de descuento, se dirige a los clientes particulares que financien un importe mínimo de 9.000 euros con una permanencia no inferior a 60 meses. Además, incluye cuatro años de mantenimiento o 60.000 km.

El Skoda Karoq TSI 2021 por 18.900 €… ¡o 19.950 € muy equipado!

Skoda Karoq

Tras el restyling del Seat Ateca, que está disponible en nuestro país desde hace algún tiempo, los consumidores ansían la llegada de su primo, el Skoda Karoq 2022. Sin embargo, no esperamos grandes cambios a nivel estético, y si tenemos en cuenta el equilibrio que presenta este modelo en numerosos aspectos, la compra del actual puede ser muy interesante.

Respecto a otros rivales como el Citroën C5 Aircross, Hyundai Tucson, Kia Sportage o Volkswagen Tiguan que están en el entorno de los 4,5 metros de largo, el Skoda Karoq presume de un tamaño exterior más contenido -mide 4,38 metros de largo- sin descuidar aspectos como la habitabilidad o el maletero -521 litros-. 

Además, la relación calidad-precio es una de sus grandes virtudes, y más en el caso del propulsor más sencillo. Hablamos del gasolina 1.0 TSI de 110 CV -200 Nm de par máximo- asociado a la caja de cambios manual de seis relaciones; según los datos oficiales del fabricante, este SUV de tres cilindros acelera de 0 a 100 km/h en 11,1 segundos, registra una velocidad punta de 187 km/h y un consumo mixto de 5,8 litros/100 km por el ciclo WLTP.

Skoda Karoq interior

El Skoda Karoq más accesible incorpora la terminación Active. En su dotación encontramos múltiples airbags, ESP con Hill Holder, aire acondicionado, anclajes ISOFIX, arranque sin llave, barras de techo negras, Bluetooth, faros antiniebla, llamada SOS, llantas de aleación de 16”, ordenador de a bordo, pilotos traseros LED, radio Swing con cuatro altavoces, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de luz, sistema “Front Assist” con reconocimiento de peatones y volante multifunción de cuero.

Por un poco más, el nivel de acabado Ambition añade climatizador bizona automático, control de aparcamiento trasero con cámara, pantalla táctil de 8” con SmartLink y ocho altavoces, regulador/limitador de velocidad, retrovisores plegables eléctricamente con intermitentes y sensor de lluvia.

El Skoda Karoq 1.0 TSI 110 Active está en promoción por un precio de 18.900 euros, mientras que la terminación Ambition se ofrece desde 19.950 euros. Estas ofertas se dirigen a los clientes particulares que financien un importe mínimo de 13.000 euros con una permanencia no inferior a 48 meses. Las condiciones son válidas hasta final de mes y añade cuatro años de mantenimiento o 60.000 km.

 

Kia XCeed