Visita virtual al Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2018: vídeos de todos los pabellones

salonvo2018
Visita virtual al Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2018: vídeos de todos los pabellones
Pablo García
Pablo García
Más de 5.000 coches de ocasión revisados y garantizados es el reclamo principal del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, cuyas puertas estarán abiertas en las instalaciones de Ifema del 5 al 10 de junio. En este especial te mostramos todos los pabellones en vídeo y las mejores ofertas para que disfrutes de la feria y organices tu visita.


Pabellón 1

El pabellón 1 de Ifema, junto a la entrada sur, está dedicado en exclusiva al grupo alemán Daimler. Aquí encontramos una selección de modelos con ofertas exclusivas tanto de Mercedes-Benz como de Smart. Como ejemplo, una de las ofertas del día en este pabellón es un Mercedes Clase A por 17.500 euros.

 

Pabellón 2

El pabellón 2 está destinado en exclusiva al Grupo BMW. Aquí puedes encontrar ofertas muy interesantes de las marcas BMW y de Mini, todas ellas con descuentos especiales y 4 años de mantenimiento -solo en feria-. Entre sus promociones podemos ver desde unidades del BMW Serie 1 por 16.500 euros hasta un flamante i8 híbrido enchufable. También hay a la venta un Serie 2 Active Tourer por menos de 15.000 euros.

 

Pabellón 3

En el pabellón 3, uno de los más grandes de Ifema, encontramos una amplia selección de modelos de las marcas Peugeot, Citroën, DS, Suzuki, Opel, Lexus, Kia, Nissan y Toyota, incluyendo una buena oferta de vehículos híbridos y eléctricos de estos fabricantes. Aquí tenemos desde unidades del Toyota Aygo o el Kia Picanto por 7.300 euros hasta un flamante Lexus LC 500h por 115.000 euros. Y como no, un buen puñado de superventas como el Citroën C4 Cactus, el Peugeot 308, el Opel Astra, el Nissan Qashqai

En el pabellón 3 encontrarás también el stand de Luike Iberoamericana de Revistas, donde podrás conocer nuestras cabeceras, llevarte revistas gratis y suscribirte a nuestras publicaciones de motor con un descuento especial, disponible únicamente durante los días que dura el salón. Si eres amante de los coches y de los vehículos de dos ruedas, no te pierdas nuestro stand, estaremos encantados de recibirte y de agradecerte tu visita con una bebida energética Monster completamente gratis.

 

Pabellón 4

En el pabellón 4, uno de los más concurridos, se dan cita un total de 14 marcas: Alfa Romeo, Jeep, Abarth, Fiat, Fiat Professional, Volvo, Hyundai, Mitsubishi, SsangYong, Renault, Dacia, Subaru, Lotus e Infiniti. Una buena ocasión para buscar ofertas especiales en modelos como el Mitsubishi ASX, el Hyundai Tucson, el Jeep Renegade, el Volvo XC60, el Renault Clio, el Renault Mégane, el Fiat 500, el Dacia Sandero o el Dacia Duster.

 

Pabellón 5

El pabellón 5 de este Salón del Automóvil es feudo del grupo VAG y de su línea de vehículos de ocasión Das Weltauto, todos ellos revisados y garantizados. Una buena oportunidad para encontrar ofertas de vehículos de marcas como Audi, Volkswagen, Seat, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales. Entre ellos, bastantes unidades de la gama de todocaminos de Audi, como el Audi Q3, los superventas Seat Ibiza, Seat León, Seat Ateca, Volkswagen Polo y Volkswagen Golf o los equilibrados Skoda Octavia, Fabia o Kodiaq.

 

Pabellón 6

El último pabellón de la feria está reservado a distribuidores no oficiales, es decir, a profesionales de la compra y venta de vehículos. Al igual que el resto de modelos, estos también han sido revisados uno a uno por una compañía independiente para garantizar su buen estado de salud y que no han sufrido ningún daño estructural. En este pabellón encontramos coches para todos los gustos y fabricantes, desde pequeños utilitarios hasta todocaminos, pasando por compactos y deportivos de lujo, como el BMW i8. Este pabellón podrás verlo a continuación en dos vídeos.