Importantes novedades 

Los nuevos coches que llegarán en 2017

02.01.2017 | 18:22
Los nuevos coches que llegarán en 2017

El próximo año nos trae importantes novedades en el sector de la automoción: te presentamos todas.

Con el comienzo del próximo año también llegarán numerosos modelos nuevos de coches. Estas novedades incorporarán, en muchos casos, los últimos avances tecnológicos del sector. Además, los hay de todos los segmentos -desde superdeportivos hasta berlinas de lujo, pasando por SUV y coches low cost- y con diversos tipos de motorización -diésel, gasolina, híbridos, eléctricos, etc-. Para que no pierdas detalle hemos elaborado esta lista con todos los vehículos que se estrenarán en 2017:

Alfa Romeo Stelvio


Es el primer SUV de la marca italiana y se espera que su comercialización se inicie a partir de la próxima primavera. Estéticamente es bastante similar al último producto de Alfa Romeo, el Giulia, con quien debería compartir los motores diésel 2.2 de 150 y 180 CV y el gasolina turbo de 2.0 litros y 200 CV; sin embargo, en su presentación el protagonista mecánico fue el 2.9 V6 de la versión radical QV. No será el más amplio o versátil, pero sí uno de los más deportivos de su segmento.

Aston Martin DB11 2017



Es uno de los deportivos más especiales de los últimos tiempos. Sustituye al DB9 y bajo el capó esconde un propulsor biturbo de 12 cilindros en V. En total son 5.2 litros de cilindrada que entregan una potencia de 608 CV, y es que en su desarrollo ha colaborado Mercedes-AMG -mira cómo ruge en este vídeo-. Con él y con una caja automática de ocho relaciones, completa el 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y registra una velocidad punta de 322 km/h. ¿Quieres soñar? Configúralo online.

Aston Martin Vantage 2017



Ejercerá como hermano pequeño del anterior, el DB11, así que también contará con los mismos rasgos de diseño y con propulsores desarrollados en colaboración con Mercedes-AMG -un V8 de 4.0 litros y el 5.2 V12 biturbo de 608 CV-. Este coche ha sido puesto a punto en el Circuito de Nürburgring, lo cual nos revela que se tratará de un deportivo bastante radical. Como as en la manga se guarda una versión descapotable que se espera que vea la luz un año más tarde que la variante coupé.

BMW Serie 5 2017



Tras el lanzamiento al mercado del nuevo e impresionante Mercedes-Benz Clase E, BMW ha mostrado sus uñas anunciando su berlina del segmento E. Compartirá con el modelo de la estrella el máximo lujo a bordo y las últimas tecnologías referentes a conectividad y sistemas de asistencia a la conducción. El mes de febrero ha sido el elegido para iniciar su andadura comercial; no obstante, la gama de motores estará algo limitada al principio.

Dacia Logan 2017



El Salón del Automóvil de París supuso un escaparate estupendo para Dacia, ya que en el evento francés vio la luz la nueva versión del Logan. Con la actualización, esta berlina derivada de utilitario refresca su imagen con una nueva parrilla frontal dividida en ocho rectángulos con detalles cromados. Además, los pilotos -tanto delanteros, ahora con LED diurnos, como traseros- han sido rediseñados e incorpora un nuevo volante. Como novedad mecánica, el Logan añade a su gama un propulsor tricilíndrico de gasolina SCe de 75 CV.

Dacia Sandero 2017



Al igual que su compañero de gama, el Logan, este utilitario rumano ha recibido un lavado de cara cuyos aspectos principales son la renovación de los paragolpes -compartidos con el Logan-, los pilotos con LED diurnos y la parrilla frontal, con elementos cromados. La gama de propulsores acoge la llegada del nuevo SCe de 75 CV, un motor de gasolina con solo 3 cilindros que está adaptado a la norma Euro 6. Entre las novedades también se encuentran elementos que facilitan la conducción, como una cámara de marcha atrás y un asistente de arranque en pendiente -algo que también podrá equipar el Logan-.

Ferrari J50


Realmente este impresionante deportivo se pondrá a la venta en 2017, pero como si no lo hiciese: su tirada estará limitada a tan solo 10 unidades y sus ventas estarán destinadas únicamente al mercado japonés. Y es que su creación obedece al 50 aniversario de la marca en el país nipón. Se trata de un roadster biplaza con una carrocería de tipo targa basado en el Ferrari 488 Spider -el interior es prácticamente igual al de éste-. ¿Su propulsor? Un bloque gasolina V8 de 3.9 litros que entregará 690 CV de potencia.

Fiat Panda 2017



La nueva versión de este urbanita italiano apenas se diferencia estéticamente del modelo saliente, si bien los cambios interiores sí que se hacen notar. Aun así, cuenta con nuevos diseños de llantas de aleación e incluye dos colores inéditos a su carrocería: Rojo Amore Pastel y Gris Coloseo Metalizado. El habitáculo recibe el nuevo sistema de infoentretenimiento Uconnect, que gana en conectividad; y entre los motores disponibles ahora se encuentra un nuevo TwinAir híbrido de gasolina y metano con 80 CV de potencia.

Fiat Panda 4x4 2017



Las modificaciones realizadas en la variante más campera del Panda vienen a ser las mismas que en el modelo convencional. Así, nuevas llantas y colores es lo único que le distingue de su antecesor en lo referente a estética. En el interior cuenta con diversos elementos cromados y el renovado sistema de infoentretenimiento Uconnect, con Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth 2.1, control de reconocimiento de voz y puerto USB, entre otros. Tambien podrá equipar el nuevo TwinAir de gasolina y metano.

Ford Fiesta


Una de las renovaciones más esperadas: la octava generación del ya mítico urbano americano se pondrá a la venta en nuestro país durante la mitad de este 2017. Sorprende la calidad de los materiales utilizados -se situará como producto paralelo al Ka+, pero con un enfoque más premium- y la gran variedad de alternativas con las que contará, entre las que destacan el lujoso acabado Vignale y el Ford Fiesta Active, una versión con aspecto y capacidades ´camperas´. Vendrá cargado de tecnología y sus motores serán realmente eficientes.

Honda Civic 2017



Este compacto japonés ya va por su décima generación, a la cual descubrimos en el pasado Salón del Automóvil de París. Será más grande que el actual -crece 13 cm a lo largo y 3 a lo ancho, aunque decrece 2 en altura- y se venderá en todo el mundo sin casi modificaciones -será un modelo global-. Reduce su peso en 16 kg y la capacidad del maletero es toda una referencia en su segmento: 478 litros. Su sistema de infoentretenimiento Honda Connect contará con una pantalla multimedia de siete pulgadas.

Honda CR-V 2017



Se trata del coche de su categoría más vendido en los Estados Unidos en los últimos 20 años, lo cual ha servido de aliciente a Honda en esta quinta generación. Sufre notables cambios estéticos con respecto a su predecesor y su frontal se acerca innegablemente al diseño del Civic. Además, incorpora una parrilla inteligente que regula la refrigeración del motor y mejora la aerodinámica del vehículo. Su sistema de infoentretenimento también es el nuevo Honda Connect y también contará con numerosos sistemas de ayuda a la conducción.

Hyundai i10 2017



El modelo más pequeño de la gama del fabricante coreano ha recibido un lavado de cara que afecta, principalmente, a sus apartados estéticos y tecnológicos. Además, ofrece nuevas soluciones de conectividad. Así, las mayores novedades son una parrilla frontal en forma de cascada, unos nuevos paragolpes, retoques en sus pilotos delanteros y traseros, nuevas posibilidades de personalización interior y sistemas de advertencia de colisión frontal y de cambio involuntario de carril.

Hyundai i30 2017



Hyundai está dispuesto a luchar de tú a tú con los titanes de una de las categorías más duras del mercado automovilístico, la de los compactos. Para ello llegará en 2017 la nueva generación del i30, un coche que se renueva por completo para ofrecer soluciones tecnológicas de alto nivel -incluirá, por ejemplo, una suscripción de 7 años a servicios en línea- y un diseño renovado que adelanta las futuras líneas de los próximos modelos de la marca. Tendrá motores gasolina y diésel de entre 100 y 140 CV.

Infiniti Q60 2017



Realmente, al menos en España, la misión del Infiniti Q60 es realmente complicada: robarle ventas a las berlinas coupé premium alemanas del segmento D. No obstante, cuenta con argumentos más que suficientes para ello, con una configuración interior de 2+2 plazas y un propulsor gasolina V6 de 3.0 litros con potencias de 300 y de 400 CV. Para los que no deseen un coche tan potente también habrá una variante con 208 CV. Con un maletero de 342 litros, un consumo de 9,4l/100km y sistemas de seguridad activa no se puede negar que es un modelo relativamente práctico.

Isuzu D-MAX 2017



Cada vez más, los pick up actuals integran características propias de una berlina, como el confort de marcha y un amplio abanico de soluciones tecnológicas. Así llegará el nuevo Isuzu D-MAX, que contará de serie con un control de descensos, un asistente de arranque en pendientes y luces diurnas tipo LED, entre otros. Incorporará un nuevo motor diésel de 1.9 litros y 164 CV adaptado a la normativa Euro 6. Ofrecerá cabina sencilla, extendida y doble. ¿Su precio? Se situará entre los 16.560 y los 30.780 euros.

Jeep Compass 2017



Todavía ni siquiera hemos podido verlo en persona -será presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2016-, sino en unas imágenes oficiales distribuidas por la marca. Comenzará su expansión por América y, más tarde, por China, para acabar llegando a España a finales de 2017. Medirá de largo 4,41 m y Jeep pondrá a disposición de sus clientes hasta 17 motorizaciones diferentes para adaptarse a las necesidades de cada uno. Contará en su gama con una versión Trailhawk pensada para un uso offroad.

Kia Carens 2017



Leves cambios en su aspecto exterior y actualizaciones variadas en el sistema de infoentretenimiento son las modificaciones más llamativas que incorporará el restyling de este monovolumen. De esta forma, los paragolpes y los faros serán nuevos; además, su dispositivo multimedia integrará HIM -Human Machine Interface- para permitir una comunicación más fluida e intuitiva entre los pasajeros y el vehículo. También tendrá motores más eficientes, incluido un diésel 1.7 CRDi de 115 CV, sistemas de asistencia a la conducción y 5 o 7 asientos.

Kia Rio 2017



Ha sido uno de los modelos sobre los que más se ha especulado antes de su presentación en el Salón del Automóvil de París. Esta cuarta entrega estrena el eficiente motor de gasolina 1.0 T-GDI y la renovación ha sido realmente profunda, tanto estética como tecnológicamente. Su diseño inspira estabilidad, con un pilar C en una posición más vertical y la nueva parrilla Tiger Nose de Kia, y su sistema de infoentretenimiento tendrá una pantalla táctil de 5 pulgadas con HMI. Además es práctico, pues su maletero cubica 325 litros.

Land Rover Discovery 2017



Uno de los mitos del mundo todoterreno que se ha renovado para continuar con su éxito. El diseño exterior es completamente diferente al de su antecesor, acercándose ahora a los demás modelos de la marca. Aun así, mantiene dos rasgos características: la matrícula trasera escorada a un lado y una caída del techo un tanto tosca -algo que ayuda a aumentar el espacio interior, dicho sea de paso-. Su maletero es de 300 litros con una configuración de 7 asientos y destaca por sus capacidades fuera del asfalto y su tecnología. Disponible desde 56.150 euros.

Lexus IS 2017



Los cambios en su aspecto exterior son extremadamente sutiles, pues se trata de un simple lavado de cara; no obstante, acentúan su carácter deportivo. Sus faros y sus paragolpes han sido modificados, y la parrilla puede escogerse en dos terminaciones. Además, su habitáculo presume de una gran pantalla multimedia de 10,3 pulgadas y estrena un nuevo motor de gasolina de 2.0 litros turbo asociado a un cambio automático de 8 velocidades.

Mazda 3 2017



Ya está disponible en Japón, pero todavía le falta para comercializarse en el mercado europeo. El frontal ha sido retocado muy ligeramente y Mazda ha querido que el 3 se equipare tecnológicamente a sus compañeros de gama. Para ello lo ha dotado con un nuevo volante, un sistema de infoentretenimiento más fluido que el anterior y un freno de mano eléctrico, entre otros. También añade el G-Vectoring Control, que controla el par motor vectorialmente y mejora el paso por curva. 

Mazda 6 2017



Esta berlina japonesa se ha convertido en uno de los mejores de su categoría gracias a la utilización de unos materiales de calidad y a un rendimiento excepcional, algo que se acrecienta con la llegada de la nueva versión. Los cambios estéticos son difícilmente apreciables, pero dinámicamente equipa, al igual que el Mazda 3, el G-Vectoring Control; asimismo, los sistemas Natural Sound Smoother y Sound Frecuency Control reducen el ruido y las vibraciones que se filtran al interior del habitáculo. Por último, ha mejorado en seguridad activa.

Mazda CX-5 2017

El restyling experimentado por el crossover japonés de tamaño medio va más allá de unos ligeros retoques, aunque la marca asiática afirma que no se puede tildar de nueva generación. Visualmente la renovación es profunda, con nueva parrilla, faros y paragolpes. Además, su habitáculo presume de nuevas formas y una configuración de la botonera diferente a la de su predecesor, así como de una mayor calidad de materiales. Tecnológicamente, contará con G-Vectoring Control. Su calidad de rodadura también ha sido incrementada y su rigidez torsional es un 15,5-5 mayor. Se pondrá a la venta en febrero con motores 2.0 y 2.5 Skyactiv-G y 2.2 Skyactiv-D.

Mercedes-Benz Clase E Coupé


Durante el año pasado conocimos a la nueva generación del Mercedes-Benz Clase E, una berlina de lujo del segmento E que se ha convertido en toda una referencia por confort y tecnología. Sin embargo, no será hasta este año 2017 cuando se dé inicio a la comercialización de la nueva variante coupé. Ésta tendrá las mismas características que el Clase E convencional, solo que con tres puertas, una línea más estilizada y una zaga rediseñada. Además, se espera que añada una dosis extra de deportividad a su comportamiento.

Mini Countryman 2017

A partir del próximo mes de febrero se pondrá a la venta la segunda generación del Mini Countryman, SUV compacto británico que rivalizará especialmente con el nuevo Audi Q2. Comparte plataforma con el BMW X1 y, tras su presentación en el Salón de Los Ángeles 2016, conocimos que sus medidas son mayores que las de su predecesor para ofrecer un espacio interior mejorado. Su gama estará compuesta por propulsores gasolina y diésel de entre 136 y 190 CV. Próximamente, además, llegará una versión híbrida enchufable. Sus tarifas, desde 27.950 euros.

Mitsubishi ASX 2017



Es de los modelos comercialmente más importantes para Mitsubishi en nuestro país y, como tal, la firma japonesa ofrece todos sus recursos para mejorarlo. La prueba de ello está en el restyling recibido, que incrementa su atractivo estético con nuevos elementos cromados en su carrocería -incorpora el frontal Dynamic Shield, nueva seña de identidad de la marca-, una antena en forma de aleta de tiburón y materiales de mejor calidad en el interior del vehículo.

Mitsubishi Outlander PHEV 2017



SUV híbrido enchufable que a pesar de prácticamente no cambiar nada en lo referente a su imagen sí que lo hace mecánicamente y a nivel de equipamiento. Así, su motor ahora ofrece una respuesta más inmediata, lo que redunda en un descenso del consumo en 0,1l/100km y de las emisiones de CO2 en 1g/km. El sistema de tracción total ha optimizado su estabilidad en curva -la suspensión también ha sido retocada- y añade a su dotación de extras la activación automática de las luces de carretera, detector de ángulo muerto y alerta de tráfico trasero, entre otros.

Nissan GT-R 2017



Fue presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York 2016 y aunque a simple vista parece el mismo -se trata de solo un lavado de cara-, no tiene nada que ver. El habitáculo es ahora de mucha calidad, con cuero cosido a mano, cambia la disposición de sus elementos e integra una pantalla de 8 pulgadas. Además, la parrilla frontal adopta la forma V-Motion y sus nuevas formas -capó, taloneras y spoiler trasero- influyen positivamente en su aerodinámica. Como guinda, aumenta su potencia hasta los 570 CV y su par motor máximo hasta los 637 Nm.

Nissan Micra 2017



El año que viene el utilitario japonés cumplirá 35 años y Nissan lo celebrará con el lanzamiento de su próxima generación, la quinta. Será más largo, ancho y bajo que el modelo que le precede, lo cual es bueno para su habitabilidad interior. Está basado en el prototipo Sway y estéticamente destaca la parrilla V-Motion, nuevo sello de la firma nipona. Podrá incorporar una pantalla multimedia de 7 pulgadas. Los motores de inicio, por su parte, serán un gasolina 0.9 tricilíndrico y un diésel de 1.5 litros, ambos con 90 CV.

Opel Ampera-e 2017



Opel ha prometido una autonomía de hasta 400 km con una sola recarga de sus baterías de litio con 60 kWh de capacidad, y un mínimo de 300 km. Esto significaría una revolución en la categoría de coches eléctricos, y más si tenemos en cuenta que la marca alemana ha anunciado que lo venderá a un precio popular. Dispondrá de una buena habitabilidad y un maletero de 381 litros; además, contará con tres modos de conducción -Drive, Low y Regend on Demand- e incorporará el sistema Opel OnStar.

Opel Insignia Grand Sport


La primera generación del Opel Insignia continúa siendo un modelo atractivo a pesar de llevar a la venta desde el año 2008. Sin embargo, Opel ha conseguido dar una vuelta de tuerca más a su aspecto para convertirlo en un coche que entre todavía más por los ojos. Además de ello, el nuevo Insignia recibe el apellido de Grand Sport y será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo. Su comportamiento ha mejorado, ya que ha sido sometido a una dieta de adelgazamiento -175 kg menos, de media- y será un referente en tecnología y eficiencia.

Peugeot 5008 2017



Con el cambio de monovolumen a SUV experimentado por el nuevo Peugeot 3008 y el anuncio de este todocamino de mayor tamaño, la marca francesa ha demostrado que apuesta fuerte por este tipo de coches. Dispondrá de siete plazas en su interior, que destacará por tecnología -en parte gracias al i-Cockpit, caracterizado por la posición de su pequeño volante y una pantalla multimedia de 12,3 pulgadas-, y ofertará una gama de motorizaciones extremadamente eficiente con los propulsores gasolina PureTech y diésel BlueHDi.

Renault Koleos 2017



Nueva entrega de este SUV de tamaño medio que, según la marca, consigue la comodidad, la practicidad y el refinamiento de una berlina. Comparte imagen con los últimos Renault lanzados al mercado y el modelo a seguir en el habitáculo también es similar, con una pantalla táctil en disposición vertical ubicada en la consola central -corresponde al sistema de infoentretenimiento R-Link 2-. Estará disponible una lujosa versión Initiale Paris con acabados más distinguidos y un equipamiento de serie realmente extenso.

Seat León 2017

Es uno de los modelos con mayor relación entre calidad y precio de todo el mercado y, tras su lanzamiento hace algo más de cuatro años, afronta un restyling para mantenerlo en lo más alto del ranking de matriculaciones. Así, el compacto español en su nueva versión de 2017 cambia sus pilotos, su parrilla frontal y sus paragolpes; igualmente, la tecnología disponible gana protagonismo a través de numerosos sistemas de asistencia a la conducción y soluciones de conectividad. Nosotros ya lo hemos probado, lee nuestras conclusiones en este artículo.

Skoda Kodiaq 2017



SUV de 4,70 m cuya característica principal es su disposición interior de hasta siete plazas. Ha sido objeto de numerosas filtraciones desde que salio a la luz el prototipo Skoda VisionS. Está fabricado sobre la plataforma MQB del Grupo Volkswagen y su maletero tiene una capacidad de 470 litros -con cinco asientos-. Sus musculosas líneas le aportan mucho empaque estéticamente hablando e incorporará tecnologías de seguridad activa. ¿Los motores? Diésel y gasolina de entre 125 y 190 CV.

Skoda Octavia 2017

La berlina checa recibe un lavado de cara que en lo que se refiere a estética llama la atención por haber dividido sus pilotos delanteros, que ahora podrán incorporar tecnología Full LED. Además, la actualización tecnológica es importante, con numerosas soluciones referentes a la conectividad y varios sistemas de asistencia a la conducción disponibles en el catálogo de equipamiento opcional. La gama de motores, por su parte, dispondrá de cuatro mecánicas TDI y otras cinco TSI que oscilarán entre los 84 y los 184 CV.

Suzuki Swift


La relación entre precio y diversión de este utilitario japonés es difícilmente superable por algún modelo del mercado, sin embargo, la generación actual es realmente veterana -a la venta desde el año 2010- y, a pesar de los lavados de cara recibidos, el tiempo comienza a hacer mella en él. Por eso en este 2017 está disponible la cuarta generación, con una estética continuista, una gran calidad de materiales y una buena dotación tecnológica. El motor más potente, un 1.4 turbo gasolina de 140 CV, llegará próximamente.

Volkswagen Golf 2017


El modelo alemán, compacto por excelencia y auténtica referencia en su categoría, ha recibido diversas mejoras a mitad de su vida comercial. Como nos tiene acostumbrados Volkswagen, los cambios visuales son bastante sutiles, aunque modifica en cierta medida faros, paragolpes y llantas de aleación. No obstante, las novedades tecnológicas sí son notables, pues ahora cuenta con la posibilidad de incluir un control gestual y instrumentación digital, entre otros. Asimismo, incorpora en su gama el nuevo propulsor 1.5 TSI de 150 CV. ¿Sus versiones más picantes? El GTI y el GTI Performance, con 220 y 245 CV, respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Las ventajas de los coches de bajas emisiones
Las ventajas de los coches de bajas emisiones

Las ventajas de los coches de bajas emisiones

El objetivo de limitar las emisiones contaminantes está suponiendo cambios normativos para...

Lucid Air, ¿un nuevo rival para Tesla?

Lucid Air, ¿un nuevo rival para Tesla?

La compañía estadounidense Lucid Motors ha desvelado el Air, su primer modelo: es eléctrico, tiene...

Emov, el carsharing eléctrico del Grupo PSA aterriza en Madrid

Emov, el carsharing eléctrico del Grupo PSA aterriza en Madrid

El nuevo servicio de car sharing del Grupo PSA contará con una flota de 500 vehículos eléctricos...

BMW, Daimler, Ford, Volkswagen, Audi y Porsche se unen en pos de la carga ultrarrápida para eléctricos

BMW, Daimler, Ford, Volkswagen, Audi y Porsche se unen en pos de la carga ultrarrápida para eléctricos

Todos estas grandes marcas pretender unir sus fuerzas en un Proyecto conjunto de red de carga...

Radares y multas

¿Es legal llevar instalado un detector de radar si no se usa?
¿Es legal llevar instalado un detector de radar si no se usa?

¿Es legal llevar instalado un detector de radar si no se usa?

La normativa de los detectores de radares cambió en 2014, cuando muchos conductores ya lo tenían...

Un camión-radar, el nuevo arma de la policía

Un camión-radar, el nuevo arma de la policía

La Policía de la localidad de Plymouth (Inglaterra) está probando ya un nuevo método para...

Cataluña suma nueve radares móviles a sus carreteras

Cataluña suma nueve radares móviles a sus carreteras

El Servicio Catalán de Tráfico contará con nueve radares móviles nuevos para vigilar la velocidad...

La moto autónoma que pone multas

La moto autónoma que pone multas

Los agentes de tráfico disponen de herramientas más avanzadas cada vez y el último invento es un...

KAZA, la pulsera que te avisa de los radares

KAZA, la pulsera que te avisa de los radares

KAZA Live Alert es un nuevo dispositivo en forma de pulsera o reloj que avisa por vibración de la...

Los radares madrileños facturan cerca de 7.000 euros/hora

Los radares madrileños facturan cerca de 7.000 euros/hora

Madrid es una de las ciudades con mayor número de radares y su poder recaudatorio es elevado. De...


Motos

Todo el mundo de la moto en un clic
La no-comparativa
La no-comparativa

La no-comparativa

Son hermanas, no solo de marca, sino hermanas-hermanas. Idéntico segmento, mismo estilo,...

Icons Night, el evento en el que Triumph presentará las Street Scrambler y Bonneville Bobber

Icons Night, el evento en el que Triumph presentará las Street Scrambler y Bonneville Bobber

Las más esperadas incorporaciones a la familia Modern Classics de Triumph se van a desvelar...

Averías eléctricas en la moto: ¿Qué elementos te pueden dar problemas?

Averías eléctricas en la moto: ¿Qué elementos te pueden dar problemas?

Nuestros problemas con las chispas de la moto muchas veces tienen que ver con componentes como las...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Volkswagen Passat

Volkswagen Passat R-Line Exclusive: un toque deportivo
Volkswagen Passat R-Line Exclusive: un toque deportivo

Volkswagen Passat R-Line Exclusive: un toque deportivo

Volkswagen ha añadido a la gama del Passat el nuevo acabado R-Line Exclusive, que resalta la...

Volkswagen Passat GT Concept, 280 CV para el Passat más rápido

Volkswagen Passat GT Concept, 280 CV para el Passat más rápido

El Salón de Los Ángeles 2016 ha sido testigo de la presentación de esta berlina deportiva alemana.

Volkswagen Passat 2016: así es

Volkswagen Passat 2016: así es

Lleva muchos años dominando el segmento de las berlinas, gracias a su calidad, a un amplio...

El Volkswagen Passat GTE, desde 45.290 euros

El Volkswagen Passat GTE, desde 45.290 euros

Volkswagen ya admite reservas el Passat GTE, su nueva berlina híbrida enchufable de 218 CV. Su...

Coches Eléctricos

Los 5 coches eléctricos de 2017 con más autonomía
Los 5 coches eléctricos de 2017 con más autonomía

Los 5 coches eléctricos de 2017 con más autonomía

Te desvelamos cuáles son los coches con motor 100% eléctrico capaces de recorrer más kilómetros...

Los coches eléctricos tendrán que hacer ruido

Los coches eléctricos tendrán que hacer ruido

Los encargados de velar por la seguridad vial en Estados Unidos han decidido aprobar esta ley que...

El Plan Movea podría volver en abril

El Plan Movea podría volver en abril

La puesta en marcha del Plan Movea 2017, que incluye ayudas en la compra de vehículos con...

Cómo registrarse en Car2go y Emov

Cómo registrarse en Car2go y Emov

¿Quieres saber como darte de alta en los dos servicios de alquiler de coches eléctricos por...

Los coches eléctricos tendrán que emitir ruido a baja velocidad

Los coches eléctricos tendrán que emitir ruido a baja velocidad

Los coches eléctricos se verán obligados legalmente a incorporar algún ruido que alerte de su...

Roborace presenta su coche autónomo de carreras

Roborace presenta su coche autónomo de carreras

Roborace ha dado a conocer el diseño final de su coche de carreras autónomo, que competirá en...

Honda HR-V

Así es el Honda HR-V 2016
Así es el Honda HR-V 2016

Así es el Honda HR-V 2016

Tras muchos años de ausencia, la marca japonesa dispone de un modelo para competir en la categoría...

El Honda HR-V 2016, en oferta por 19.500 euros

El Honda HR-V 2016, en oferta por 19.500 euros

Pese a ser un recién llegado a nuestro mercado, el Honda HR-V 2016 ya tiene una versión en oferta,...

Honda HR-V 2016: ¿gasolina o diésel?

Honda HR-V 2016: ¿gasolina o diésel?

La gama del todocamino urbano de Honda se compone de dos mecánicas, una alimentada por gasóleo y...

¿Compro un SUV o un monovolumen?

¿Compro un SUV o un monovolumen?

Nuestro lector, Jorge Escuder busca un coche familiar para recorrer entre 5.000 y 15.000 km al...

Primera prueba del Honda HR-V 2015

Primera prueba del Honda HR-V 2015

Honda ha recuperado la denominación HR-V para nombrar a su nuevo todocamino compacto, que entra de...

Así es el Honda HR-V visto por su diseñador

Así es el Honda HR-V visto por su diseñador

Llegará a finales de verano y se convertirá en una de las grandes apuestas de Honda. Su jefe de...

Citroën C4

Citroën C4 2016: más conectividad, menos precio
Citroën C4 2016: más conectividad, menos precio

Citroën C4 2016: más conectividad, menos precio

El compacto de la marca de los dos chevrones recibe una actualización que también implica un...

Así es el Citroën C4 2016

Así es el Citroën C4 2016

El Citroën C4 es uno de los estandartes de Citroën y, además, en España se ha convertido en un...

Citroën C4 1.6 Blue Hdi Feel 2016: Así va

Citroën C4 1.6 Blue Hdi Feel 2016: Así va

Tras bajar cuatro puestos en el ránking de ventas, el Citroën C4 se actualiza para volver a lo más...

Más equipamiento para el Citröen C4 Live Edition

Más equipamiento para el Citröen C4 Live Edition

El Citroën C4 Live Edition cuenta con una nueva promoción especial que permite adquirir este...

Citroën C4 2015: Primera prueba

Citroën C4 2015: Primera prueba

La marca francesa no sólo mejora la apariencia exterior de su C4 y así poder competir de tú a tú...

Premios Estrella Luike: Citroën C4

Premios Estrella Luike: Citroën C4

El compacto francés recibió el galardón por ser el coche más vendido del año en España en 2015,...

Peugeot 2008

El Peugeot 2008 podría tener una versión GTi
El Peugeot 2008 podría tener una versión GTi

El Peugeot 2008 podría tener una versión GTi

La marca francesa se estaría planteando ampliar la gama de su SUV compacto con una nueva variante...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal