Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Todas las novedades del salón de Frankfurt 2019

Publicado el martes 17 de septiembre de 2019

Te mostramos todas las novedades, prototipos y nuevos coches de la 68º edición del salón de Frankfurt 2019, que se celebrará entre el 12 y el 22 de septiembre.

Conocido como IAA por sus siglas en alemán -Internationale Automobil-Ausstellung- el salón de Frankfurt es uno de los salones del automóvil más importantes de Europa y a nivel mundial. Y en la presente edición, en los 168.000 metros cuadrados del centro de exposiciones Messe Frankfurt, se darán cita más de 800 expositores de 30 países diferentes, 79 marcas y centenares de vehículos. En esta noticia te mostramos te mostramos los coches que no te puedes perder.

Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

 AUDI 

El RS 6 Avant combina un maletero de 565 litros con unas prestaciones impresionantes: con 600 CVde potencia y 800 Nm de par máximo, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y de alcanzar 305 km/h de velocidad punta.
 
El AudiAI:Trail se ha concertido en una de las grandes estrellas del salón de Frankfurt. Y no es para menos, ya que este concept car eléctrico, con un motor eléctrico en cada rueda, cuenta con un diseño espectacular. Además, hemos podido ver este todoterreno en exclusiva. 
 
Las versiones Coupé, Sportback y CAbrio del Audi A5 reciben un restyling que aporta mejoras estéticas y algunos de los elementos ya vistos en el nuevo Audi A4 2019. El modelo alemán sigue apostando por una versión turbodiésel para la versión deportiva S5.
 

El gran turismo RS 7 Sportback, comparte plataforma y cadena cinemática con el RS 6 Avant familiar. Y eso significa que está impulsado por un propulsor V8 biturbo 4.0 de 600 CV, 800 Nm y hasta 305 km/h de velocidad punta. 
 

 BMW

Este prototipo es un fiel anticipo del futuro BMW Serie 4. De momento, por diseño llama especialmente su frontal, con los dos riñones habituales en el la marca formados por números "4" entrelazados entre sí.
 
BMW presentará su nuevo X6 en el Salón de Frakfurt con un curioso show car pintado con una pintura denominada Vantablack® VBx2, tan oscura, que hace que el ojo humano lo perciba en dos dimensiones. 
 

Este concept car híbrido enchufable anticipa elementos de diseño y la tecnología de los futuros BMW M electrificados.
 

BMW cuenta con vehículos eléctricos, híbridos y, ahora, con este prototipo impulsado por una pila de combustible desarrollado en colaboración con Toyota
 

 CUPRA

Cupra acaba de desvelar el diseño de su primer modelo puramente eléctrico. Bautizado como Tavascan Concept, hará gala de dos motores eléctricos que generan un potencia de 306 CV. Gracias a las baterías de 77 kWh de capacidad, ofrecerá una autonomía de hasta 450 km.
 

 FORD

Es la versión más tecnológica y avanzada del nuevo SUV de la marca estadounidense. Cuando llegue al mercado, este Ford estará disponible con el motor EcoBoost Hybrid, con dos niveles de potencia: 125 y 155 CV.
 

 HYUNDAI

La tercera generación del Hyundai i10 presenta un diseño más atractivo, una habitabilidad mejorada, nuevas mecánicas y un gran nivel tecnológico.
 
Nunca llegará a fabricarse, sin embargo el concept car adelanta las tecnologías que incorporarán los futuros Hyundai, en lo respectivo a electrificación, conducción autónoma y diseño.
 

El nuevo Hyundai i30 N Project C es una versión con ciertos retoques estéticos, más ligera y ágil del compacto coreano. Equipado con el motor de 275 CV, estará limitado a 600 unidades para el mercado europeo y será presentado en Frankfurt.
 

Parece que la electrificación es el futuro, algo que también comienza a aplicarse en los coches de competición. Y el Hyundai Veloster N ETCR es un ejemplo de ello.
 

 HONDA

Ya se conocen los detalles de la versión definitiva del nuevo eléctrico de Honda. Disponible con potencias de  100 o 113 KW (equivalentes a 136 y 154 CV respectivamente), ofrecerá una autonomía de hasta 220 km.
 

 LAND ROVER

La nueva generación de este Land Rover es, tal vez, la gran novedad del salón de Frankfurt, es un secreto a voces. Y no es para menos ya que posiblemente se convierta en el TT más capaz del mercado, junto a los Mercedes-Benz Clase G y Jeep Wrangler.
 

 LAMBORGHINI

Bautizado como Lamborghini Sián, combina un motor V12 con un motor eléctrico de 48V para desarrollar una potencia de 819 CV. Eso sí, las 63 unidades del Lamborghini más potente hasta la fecha ya han sido adjudicadas.
 

 MERCEDES-BENZ

Con 470 CV de potencia y una autonomía de 700 kilómetros, el EQS es un concept car que anticipa el aspecto y la tecnología de los Mercedes-Benz eléctricos a medio plazo.
 
 
El nuevo modelo 100 eléctrico de Mercedes-Benz se denomina EQV y es un monovolumen fabricado en España que desarrolla 204 CV de potencia y ofrece 400 kilómetros de autonomía.
 

La segunda generación de este SUV de corte deportivo, rival directo del BMW X6, también estará presente en la cita alemana. Únicamente estará disponible con motores diésel y una variante AMG.
 

El Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC se erige como la versión más potente del GLB gracias a sus 306 CV. Además, mentiene una interesante faceta práctica al ofrecer siete plazas..
 

Mercedes-Benz amplía su gama de modelos electrificados EQ con las variantes híbridas enchufables A 250 e y B 250 e de los Clase A y Clase B. Ambos comparten un sistema de propulsión de 218 CV y tienen una autonomía eléctrica de hasta 77 kilómetros.
 

 MINI

Mini Cooper S E Countryman, ahora con más autonomía eléctrica



Este todocamino híbrido enchufable ha recibido modificaciones técnicas, para incrementar la autonomía de su sistema eléctrico hasta los 57 kilómetros.
 

 NISSAN

La segunda generación del Nissan Juke estará presente en Frankfurt e iniciará su comercialización en Europa con el gran reto de dar continuidad al éxito de su predecesor, que ha conseguido vender más de 500.000 unidades. ¿Se convertirá en el SUV urbano más vendido?
 

 PEUGEOT

El  Peugeot 3008 GT Hybrid4 es la primera variante híbrida enchufable de la gama del 3008. Este Peugeot cuenta con 300 CV, tracción total, 59 km de autonomía eléctrica y llegará al mercado antes de lo que imaginas.
 

 PORSCHE 

El Taycan es el primer modelo 100% eléctrico de Porsche. Pero además, es un modelo revolucionario en muchos sentidos, ya que incorpora una serie de tecnologías –especialmente, en lo referente a chasis– que no se habían visto hasta ahora en ningún modelo eléctrico.
 

 RENAULT 

La segunda generación del Renault Captur llegará en enero de 2020 con una nueva plataforma preparada para la electrificación, motores más potentes, un diseño completamente renovado y un interior más amplio y mejor equipado.
 


 SKODA

Con el nuevo nivel de equipamiento Monte Carlo, el Skoda Scala presenta una imagen mucho más dinámica, gracias elementos acabados en negro o unos asientos de corte deportivo. Llegará al mercado a finales de 2019.
 

 SMART 

Aprovechando el salón de Frankfurt, smart ha dado a conocer los nuevos fortwo y forfour, completamente renovados a nivel estético y tecnológico e impulsados únicamente mecánicas 100% eléctricas.
 

 VOLKSWAGEN

Este elétrico de 4,26 metros de longitud, está desarrollado a partir de la plataforma MEB del Grupo VAG, ofrece 204 CV de potencia y se ofrece con autonomías de 330, 420 y 550 CV. ¿Su objetivo? Ser el eléctrico más vendido del mercado.
 
 
Volkswagen se adentra en el segmento de los todocaminos descapotables con el Volkswagen T-Roc Cabriolet, la variante con capota de lona del SUV urbano, que llega con dos motorizaciones de gasolina y dos niveles de acabado.
 

 


 
 

Motos

Todo el mundo de la moto en un clic
Prepara tu moto para el invierno
Prepara tu moto para el invierno

Prepara tu moto para el invierno

Hemos tenido un verano largo, en casi toda España, pero ya se acabó. Estamos en otoño, han llegado las lluvias y dentro de poco nos meteremos en invierno. Saca las chaquetas y las botas, prepara el paraguas y no te olvides de tu moto: también hay que prepararla. 

La agenda de eventos moteros para el fin de semana del 25, 26 y 27 de octubre

La agenda de eventos moteros para el fin de semana del 25, 26 y 27 de octubre

¿Ganas de moto y fin de semana? Desde Fórmula Moto, y como es habitual cada semana, te...

MotoGP Australia: Viñales domina con lluvia y en seco el viernes en Phillip Island

MotoGP Australia: Viñales domina con lluvia y en seco el viernes en Phillip Island

El piloto español se adjudicó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS
0